¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orientación sobre el crédito FONACOT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rhazihel osvaldo
Novato
Novato
rhazihel osvaldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

fonacot - orientación sobre el crédito FONACOT Empty
MensajeTema: orientación sobre el crédito FONACOT   fonacot - orientación sobre el crédito FONACOT Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:12 pm

Hola a todos: antes que nada les agradezco a todos aquéllos que me dieron información y orientaron para solucionar mí anterior problema, con crédito familiar, y que ya se pudo resolver.

Ahora, antes de contraer un nuevo compromiso quisiera saber sobre el crédito que ofrece FONACOT, sobre el uso de tarjetas. Concretamente: ¿sí solicito el crédito FONACOT sólo por tenerlo aprobado sin que haga uso de él se me cobra? Es decir ¿se me cobra aunque no utilice el crédito que se me haya aprobado? Reciban un cordial saludo

Osvaldo
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

fonacot - orientación sobre el crédito FONACOT Empty
MensajeTema: Re: orientación sobre el crédito FONACOT   fonacot - orientación sobre el crédito FONACOT Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:18 pm

El dinero que te otorga FONACOT nunca lo ves, ni en tu cuenta. Cuando solicitas FONACOT, estás al mismo tiempo indicando en qué lo vas a aplicar. Si se aprueba, el dinero va directo al vendedor y a tí te empiezan a descontar de tu nómina.
Volver arriba Ir abajo
 
orientación sobre el crédito FONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientacion sobre deudas de tarjetas de credito
» Orientación sobre deuda de tarjetas de crédito
» ORIENTACION SOBRE TC HELP
» Orientación sobre comunicado
» Orientacion sobre un prestamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: