¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!.... Empty
MensajeTema: NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!....   NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!.... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:04 pm

CON TODO RESPETO... LOS BANCOS ARGUMENTAN QUE EN MEXICO SE COBRAN LAS MAS ALTAS TASAS DE INTERES DEL PLANETA.... Y DEL UNIVERSO....POR EL SUPUESTO RIESGO QUE CORREN EN NUESTRO PAIS....
PERO RESULTA QUE...

AUMENTA BBVABancomer 12 % sus ganancias

SE ESTAN GANANDO UNA FORTUNA LOS CA_____NES!

HABRIA MANERA DE ANALIZAR CUANTO SE GANAN A PESAR DE LOS SUPUESTOS RIESGOS .... PARA EVIDENCIAR DE UNA BUENA VEZ A ESTA BOLA DE RATEROS!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!.... Empty
MensajeTema: Re: NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!....   NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!.... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:13 pm

A ver analicemos los riesgos:

Morosidad de 2006, ANTES DE LA ESCALADA EN LA CRISIS QUE LOS BANCOS CREARON.

3.6%

Morosidad actual sin contar cartera dada por muerta: 10%

Osea que de cada peso que prestan 10 centavos tiene problemas.

Si un fulano se embronca con un banco y pide un peso, por concepto de intereses
reditua al banco cada año entre 20 y 45 centavos segun el banco. De modo que el diferencial existente fluctua entre los 10 y 35 centavos. Sin contar la comision de 3 centavos que le saca al comercio por pasar el plastico, la comision anual, comision por disponer de efectivo que es hasta de un 9%, comision por consultas de saldo, etc etc etc. ES UN SUPER NEGOCIO PORQUE POR CADA DIEZ CENTAVOS QUE PIERDEN GANAN ESOS DIEZ Y OTROS 35 MAS!!! Y ESO QUE NI ES SU DINERO, ES DINERO DEL AHORRADOR.


Última edición por RAVENSTAR el Jue Ene 29, 2009 5:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!.... Empty
MensajeTema: Re: NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!....   NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!.... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:18 pm

o sea que con esas cuentas que acabas de hacer pues si pierden pobrecitos, por que, si no es negocio no cierran sus bancos y se largan a la $%&/("#$%
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!.... Empty
MensajeTema: Re: NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!....   NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!.... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:20 pm

PUES EL CASO ES QUE SE ESTAN GANANDO UNA FORTUNA

ENTONCES DE QUE SE QUEJAN NO CREES...

SALUDOS


Última edición por JVE2008 el Jue Ene 29, 2009 5:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!.... Empty
MensajeTema: Re: NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!....   NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!.... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:25 pm

Osea Rosy que por cada diez centavos que pierden ganan por encima de esos 10, otros 45. NEGOCIAZO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!.... Empty
MensajeTema: Re: NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!....   NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!.... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:28 pm

asi es si pitagoras no se equivoca.

pero con eso de que cada dia hay mas morosos, yo solo lo siento por los clientes cumplidos, como decia mi abuela a esos le van a sacar hasta el unto.
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!.... Empty
MensajeTema: Re: NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!....   NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!.... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:31 pm

GRACIAS POR TU RESPUESTA DON RAVENSTAR...ESTABA PASANDO POR UNA CRISIS DE E_CA_RO_NA__ENTO...

SALUDOS Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!.... Empty
MensajeTema: Re: NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!....   NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!.... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:58 pm

je je je ! Asi es muchachines! Lo lamentamos por los cumplidos! Aunque esos cumplidos fuimos NOSOTROS por muuuuchos años!
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!.... Empty
MensajeTema: Re: NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!....   NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!.... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:22 pm

Hace como unos dos o tres años recuerdo que lei un articulo en el que indicaban que Bancomer con lo que sacaba anualmente por el FOBAPROA ya operaba con utilidades, o sea que sin operar como banco ya tenia garantizadas sus utilidades y de donde sale lo del FOBAPROA del gasto del gobierno, el que deberia de ir para escuelas, hospitales, etc.,

Y mientras tanto sus tasas por los cielos......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!.... Empty
MensajeTema: Re: NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!....   NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!.... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:26 pm

pero lo peor de todo es que no sale del gobierno sale del pueblo de los impuestos que si es verdad deberian de ser para otra cosa, como educacion, en mi caso ya ven a mi hija no le dieron la beca economica para poder ir a hacer un semextre a guadalajara por que no hay dinero en la universidad pero si hay para rescatar a los pobrecitos banqueros.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!.... Empty
MensajeTema: Re: NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!....   NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!.... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:48 pm

Si, sale de nosotros de lo que en cada quincena o semana descuentan por ISR y en cada compra pagas de IVA, etc., etc,
Aunque me referia que ese dinero sale del rubro que el gobierno califica como "gasto social" y si Rosy, efectiva y desgraciadamente por eso no hay dinero para becas, para medicinas, faltan camas en los hospitales, por eso se quedan tantos chicos sin lugar para la UNAM,IPN, no se le destina dinero a la investigacion, etc.etc.

Pensandolo...., el dinero que prestan mas que de los ahorradores, no sera el dinero que les dan o les dieron del FOBAPROA?
Volver arriba Ir abajo
 
NO ME SALEN LOS NUMEROS!!!....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Tarjeta de Crédito Banamex
» ¡¡ MIS MP NO SALEN !!
» SALEN DE VACACIONES
» Y me salen con su gracia ¬¬!!
» NO SALEN MIS MENSAJES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: