¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 debo tarjetas de credito hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alberto43
Novato
Novato
Alberto43


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

debo tarjetas de credito hsbc Empty
MensajeTema: debo tarjetas de credito hsbc   debo tarjetas de credito hsbc Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:08 am

NO SE QUE HACER , ME LLEGO UNA CARTA EXTRAJUDICIAL DEL DESPACHO CORPORACION EJECUTIVA JURIDICA, SC DONDE ME INFORMAN QUE SI NO PAGO ME HARAN UNA REVISION PATRIMONIAL, LA VERDAD EN DONDE YO VINO NO ES MIO, ME PRESTAN PARA VIVIR. YA ESTOY AHORRANDO PARA PAGARLES, QUE HAGO ME COMUNICO CON ELLOS.

GRACIAS X SUS COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

debo tarjetas de credito hsbc Empty
MensajeTema: Re: debo tarjetas de credito hsbc   debo tarjetas de credito hsbc Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:34 am

Hola Alberto43, por favor platícanos a quien le debes, cuánto y desde cuando no pagas.

Las cartas que mandan los despachos normalmente son puras mentiras, amenazas, términos intimidatorios, etc. etc. Pero para darte una asesoría más completa, por favor expón tu caso más ampliamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo tarjetas de credito hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO TARJETAS DE CREDITO HSBC/BNX
» HSBC BBVA e Inbursa les debo en tarjetas de crédito
» debo tarjetas de hsbc
» Debo en HSBC 2 Tarjetas Viejas
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: