Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

popular - embargo por financiera popular 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

embargo por financiera popular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zankbass
Novato
Novato
zankbass

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

popular - embargo por financiera popular Empty
MensajeTema: embargo por financiera popular   popular - embargo por financiera popular Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:43 pm

hace mas de un año acudieron a mi domicilio 3 abogados acompañados de un actuario para embargarme por deuda de 30000 pesos. sin saber, los pase a la casa y me notificaron lo que hiban a hacer, y me preguntaron ¿que bienes señala para el embargo? y señale el refrigerador, el televisor y la sala, acto seguido me dijeron que quedaba como depositario de los bienes (no se llevaron nada) y que me daban 72 horas para contestar la demanda, y me dijeron que firmara la demanda y la firme. consegui 4000 pesos y fui a la financiera y los deposite. quiero aclarar que anteriormente ya habia hecho pagos en tiempo y forma y que por situaciones de falta de trabajo me atrase hasta con 4 pagos y la persona que me atendió me dijo que hiban a pasar la deuda al juridico y fue cuando me visitaron. despues me estuvieron llamando para preguntarme que pasaba con lo demas y que los intereses seguian corriendo y les conteste que estaba mal de trabajo. hace 15 dias me visitaron otra vez y me avisaron que si no pagaba el resto a fin de mes hiban a venir a llevarse los muebles, argumentaron que la demanda anterior habia caducado y que harian una nueva y que ahora si se llevarian los muebles. por favor asesorenme que debo hacer? como me defiendo de estos abogados?
cribenav
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

popular - embargo por financiera popular Empty
MensajeTema: Re: embargo por financiera popular   popular - embargo por financiera popular Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:51 pm

Asumo que no contestaste la demanda. En cualquier caso te sugiero que llames ya a DDD para que te asesoren con tu caso. 01 (55) 5594-5514 o 5594-5453

embargo por financiera popular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.