¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ayuda para respuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chalequitos
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ayuda para respuesta   Lun Ago 30, 2010 10:43 am

Hola buenos días, ya me llegaron cartas vía mail para que me ponga en contacto con los jurídicos de C&A y Wal Mart, me dan un correo electrónico y unos telefonos a ver si ustedes me pueden proporcionar un formato para enviarles uan carta diciendole sde mis situación y que no niego la deuda.

Gracias.,
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ayuda para respuesta   Lun Ago 30, 2010 12:18 pm

No es recomendable que envíes ningún documento en el que señales que aceptas el adeudo. Toda vez que se podría utilizar en tu contra como elemento probatorio en caso de un juicio de que aceptas el monto adeudado.

Lo ideal es hacer caso omiso de sus amenazas y continuar con el plan de SPEAN-LiD.

Así es como obtendrás resultados positivos.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

chalequitos
Medio
Medio

MensajeTema: Re: ayuda para respuesta   Lun Ago 30, 2010 12:23 pm

Muchas gracias, Ángel por estar al pendiente por nosotros y por la pronto respuesta

Buen inicio de semana.

ayuda para respuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.