¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PalomoE
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

MensajeTema: Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD.   Sáb Ago 28, 2010 10:27 am

Angel, amigos y compañeros deudores:

Antes que otra cosa, deseo pedir disculpen mi ausencia, tuve que salir fuera de México pero bendito Dios ya estoy de regreso. ¿y que es lo que encuentro a mi regreso? ¡Pues me encuentro con éxitos, éxitos y mas éxitos! Es muy grato el poder corroborar que estamos en el lugar indicado, que existe gente profesional y dedicada que esta al pendiente de todos, que lucha y se enfrenta de forma aguerrida con estas instituciones inmensas y aun así, al puro estilo de David contra Goliat, salen victoriosos.

¡Enhorabuena para el gran staff de DDD! ¡Son grandes ejemplos de que la juventud mexicana puede hacer el cambio!

Amigos míos, compañeros de dolor: ¡estamos en buenas manos! Yo ya soy un viejo y no me cuezo al primer hervor. Por años y años me dedique a diversas actividades profesionales, trabajando en importantes proyectos gubernamentales a nivel estatal. Conozco pues a la gente a través de toda esta experiencia y no soy fácil de engañar, pero ¿saben? Desde el primer momento que llegue aquí, desde las primeras respuestas que me dieron, desde la primer asesoría que recibí, algo muy dentro de mi me dijo que estaba en el lugar indicado, que aquí efectivamente iba a resolver mi problema. Afortunadamente, escuche esa voz interna y al día de hoy ya voy caminando hacia la salida. De la mano de DDD cual chiquillo que se aferra a la mano de sus padres.

Siempre habrá gente envidiosa, gente amargada que no puede permitir que alguien haga algo bueno solamente porque su negra alma no lo soporta, gente claro, a la que no le convengan organizaciones como es hoy en día DDD, eso es normal. Desgraciadamente muchos mexicanos son así y esa es una de las principales razones por las que el país esta como esta, pero a esa gente hay que darle su justo valor: es gente mediocre que jamás en sus vidas lograra nada, gente incapaz de levantarse de su lugar, gente incapaz de alzar la mano y de tocar el cielo. Decía mi señor padre: "al tiempo hijo mío, al tiempo". Muy a pesar de toda esa gente yo lo que veo es que DDD crece y crece, que se fortalece mas y mas y que tiene éxito tras éxito. ¡Veo una comunidad cada día mas solida y libre! Veo una organización que va en la dirección correcta. Con paso firme y seguro. Eso es lo que es muy a pesar de muchos a los que les encantaría ver a DDD caer. Pero -para su mala fortuna de estas personas- es todo lo contrario.

Como dije: yo ya soy un viejo. Pero gracias a toda la gente que conforma a DDD he aprendido de nuevo a creer, a tener fe, ¡que a pesar de mi edad la vida aun me puede dar sorpresas! Sorpresas muy gratas que he de guardar para siempre y que sabré compartir con cualquiera que así lo desee ¿y saben? ¡Desde que llegue aquí volví a dormir! ¡volví literalmente a vivir! Ya salgo a la calle sin miedo, con la frente en alto. Me siento seguro, protegido y cobijado. El simple hecho de decirle a un cobrador que tengo a mis abogados y que ellos me respaldan es algo que sencillamente no tiene precio.

¡Gracias! Gracias por devolveremos la seguridad perdida, pero sobre todo, gracias por devolverme esa fe que yo creía extraviada para siempre. Gracias DDD.

Un abrazo para todos, que tengan un fin de semana lleno de éxitos y como dice Angel:

¡Aquí hablan los hechos, no las simples palabras!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10694

MensajeTema: Re: Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD.   Sáb Ago 28, 2010 3:15 pm

Palomo E dices...

Citación :
Desde el primer momento que llegue aquí, desde las primeras respuestas que me dieron, desde la primer asesoría que recibí, algo muy dentro de mi me dijo que estaba en el lugar indicado, que aquí efectivamente iba a resolver mi problema. Afortunadamente, escuche esa voz interna y al día de hoy ya voy caminando hacia la salida. De la mano de DDD cual chiquillo que se aferra a la mano de sus padres.

He recordado tu primer mensaje...

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/tengo-una-propuesta-para-los-administradores-t11431.htm?highlight=administradores

Gracias por confiar en DDD, un saludo enorme de Tu Amigo Helpme.




Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV




Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD.   Sáb Ago 28, 2010 3:51 pm

PalomoE
Casi lloro al leer su post, solo escribio puras verdades, yo tambien estoy segura que llegue al lugar correcto gracias a Dios. Tenia literalmente meses orando a Dios Padre para que me ayudara a solucionar mi problema de deudas, yo no sabia ni tenia la mas minima y remota idea de cual podria ser esa solucion, como no fuera que en diciembre me dieran de aguinaldo en vez de 20mil, siquiera unos 200mil, o ir caminando por la calle y encontrarme un portafolio lleno de dinero, o algo similar, y orale, que mi Dios me escucha, se apiada y le doy click en DDD, la vida me cambio a partir de ese momento.

Ya estoy recobrando el animo de vivir, de luchar, porque se que esa lucha tiene una meta proxima a alcanzar: una vida sin deudas, no mas bancos, no mas creditos, basta ya no mas. Una vez que pague lo que debo espero no volver a caer en las garras de los bancos o tiendas departamentales, ya que toda vez que adquirimos una deuda a fin de cuentas es riesgoso ya que no sabemos si el dia de mañana tendremos trabajo y los recursos economicos para pagar.

En Lucas 12:20 dice "peroDios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, de quien sera", creo que lo mismo aplica en cuanto a dar por hecho que podremos pagar en el futuro.

Gracias PalomoE por todos sus comentarios que siempre hace en diferentes post, siempre los leo siento que estoy leyendo a un hombre sabio y de primera calidad.

Saludos






Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD.   Sáb Ago 28, 2010 6:43 pm

Amigo PalomoE, me he quedado muy conmovido con tus palabras... Creeme que es por estos detallitos que vale la pena el hacer todo esto!

Te mando un abrazo y muchísimas gracias a ti por tus palabras.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

MensajeTema: Re: Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD.   Dom Ago 29, 2010 10:59 am

PalomoE..., tu escrito me deja sin palabras.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 

Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-