¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar por no pagar el predial...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Me quieren embargar por no pagar el predial... Empty
MensajeTema: Me quieren embargar por no pagar el predial...   Me quieren embargar por no pagar el predial... Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:25 pm

Hola,
Lo ultimo que me faltaba, una notificacion de embargo, porque a principio de año no pague el predial que era como de $300, era poco, si, pero no los tenia, y despues se me olvido, luego me llego una carta donde ya andaba como en $600 y obvio que menos los tenia, y ahora me llega esta notificacion, la verdad solo cuento con $500 y el resto lo podria pagar en partes.

Alguien sabra de leyes de aca de San Luis Potosi, realmente me podran embargar si no pago esto antes de los dichosos 5 dias que mencionan como limite?

Les adjunto la notificacion:
Me quieren embargar por no pagar el predial... Notificacionembargopred

Me quieren embargar por no pagar el predial... Notificacionembargopred

Espero sus comentario

Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me quieren embargar por no pagar el predial... Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar por no pagar el predial...   Me quieren embargar por no pagar el predial... Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:28 pm

Claro que si se puede se llama pae el mecanismo oficial por medio del cual te pueden embargar y es un impuesto federal que se recauda de manera local.

Pero como es muy poco dinerono creo que te pase nada mas que te manden mas cartas y cartas y cartas y……………………………..
Saludos y animo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me quieren embargar por no pagar el predial... Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar por no pagar el predial...   Me quieren embargar por no pagar el predial... Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:33 pm

UPS, gracias Abogado, el lunes voy a ir a ver si aceptan los 500 y el resto en pagos, si no quieren pues con gusto se pueden llevar mis perros que valen entre todos juntos unos 10mil pesos por lo menos, (eso digo yo, claro) asi se paga la deuda y me quito un gran gasto de encima que me causan esos 4 canes tragones.

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me quieren embargar por no pagar el predial... Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar por no pagar el predial...   Me quieren embargar por no pagar el predial... Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:40 pm

:jijiji:
:jijiji:
:jijiji:
:jijiji:
_____
10 ooo. mn /100
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Me quieren embargar por no pagar el predial... Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar por no pagar el predial...   Me quieren embargar por no pagar el predial... Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:54 am

Como siempre, el gobierno es el más usurero de todos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar por no pagar el predial...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo que no puedo pagar me quieren embargar
» ME QUIEREN EMBARGAR POR NO PAGAR MANTENIMIENTO DE MI CASA
» Me quieren embargar mi auto bañarte me dan una semana para pagar 50 mil y no tengo
» ¿Me pueden embargar bienes por predial,aunque no sea yo el dueño?:
» embargo por no pagar predial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: