¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

YA LE CONSEGUIMOS UN EXCELENTE CONVENIO A THOMAS MATCHAIN (quien fue demandado por HSBC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: YA LE CONSEGUIMOS UN EXCELENTE CONVENIO A THOMAS MATCHAIN (quien fue demandado por HSBC)   Mar Ago 24, 2010 4:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!

Puras buenas nuevas aquí en DDD!

A nuestro amigo el Sr. Thomas Matchain (quien fue demandado por HSBC por su deuda de tarjeta de crédito) ya le conseguimos un descuento poco más que excelente para que liquide este adeudo y se convierta en un capitulo pasado en su vida esta demanda!

Adivinen con cuanto va a liquidar?

CON TAN SOLO EL 30% DE SU DEUDA!

Esto es para que se den una idea del nivel que manejamos aquí, en nuestra área jurídica! Va una felicitación para Thomas y mi reconocimiento personal a mi amigo el Lic. Jose Vazquez por su profesionalismo y entrega total en la excelente defensa llevada en este caso!

Un saludo y vamos con todo!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: YA LE CONSEGUIMOS UN EXCELENTE CONVENIO A THOMAS MATCHAIN (quien fue demandado por HSBC)   Miér Ago 25, 2010 11:02 am

Yo tambien me uno al grupo para felicitarlos a todos pero sobre todo a Thomas, bendito sea Dios que todo se resolvió favorablemente y no pasó a mayores, ... y tambien como todos estoy esperando los detalles ... cuenten, cuenten, cuenten por favor ...
costero
Informado
Informado

MensajeTema: Re: YA LE CONSEGUIMOS UN EXCELENTE CONVENIO A THOMAS MATCHAIN (quien fue demandado por HSBC)   Miér Ago 25, 2010 12:13 pm

WAHOOOOOOOOOOOO MAS QUE EXCELENTE... FELICIDADES Angel abogadazo Vazquez, a todo el equipo DDD, es un gran triunfo, una gran experiencia mas, sin duda la mejor decision, honor y tranquilidad. pertenecer a DDD. Los acosos de Serfin a su servidor y a mi hermana cosas del pasado, como por arte de magia, GRACIAS Angel son una realidad.... ni dudarlo. un abrazo....... :clap: :clap: :clap:
martina
Experto
Experto

MensajeTema: Re: YA LE CONSEGUIMOS UN EXCELENTE CONVENIO A THOMAS MATCHAIN (quien fue demandado por HSBC)   Miér Ago 25, 2010 12:19 pm

:ejem: ... pues, mmmmmm, una vez más...

¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!!!....

:chkb: :chkb: :chkb:
Mimy
Informado
Informado

MensajeTema: Re: YA LE CONSEGUIMOS UN EXCELENTE CONVENIO A THOMAS MATCHAIN (quien fue demandado por HSBC)   Miér Ago 25, 2010 12:38 pm

Que rapido!!! muchas felicidades a Thomas y a los abogados de DDD!! Gracias por estar aqui.
jesus el salvador
Informado
Informado

MensajeTema: Re: YA LE CONSEGUIMOS UN EXCELENTE CONVENIO A THOMAS MATCHAIN (quien fue demandado por HSBC)   Miér Ago 25, 2010 1:22 pm

que alegria me da saber que ddd es un equipazo de profesionales y que tienen una calidad humana increible. felicidades al sr. tomas m.
que dios los llene de bendiciones a todos y nuevamente felicidades al lic vazquez, angel y a todos los asesores mil gracias.
MINA2010
Medio
Medio

MensajeTema: Re: YA LE CONSEGUIMOS UN EXCELENTE CONVENIO A THOMAS MATCHAIN (quien fue demandado por HSBC)   Miér Ago 25, 2010 2:12 pm

MUCHAS FELICIDADES THOMAS Y AL EQUIPO DE DDD, ES UNA GRAN AYUDA PARA LOS DEUDORES PUES LA CARGA ES PESADA. ESPERO PRONTO PODER HACER LO PROPIO, DENTRO DE DDD.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: YA LE CONSEGUIMOS UN EXCELENTE CONVENIO A THOMAS MATCHAIN (quien fue demandado por HSBC)   Jue Ago 26, 2010 12:28 pm

:clap:

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: YA LE CONSEGUIMOS UN EXCELENTE CONVENIO A THOMAS MATCHAIN (quien fue demandado por HSBC)   Jue Ago 26, 2010 12:48 pm

plis Angel, queremos detalles ... no es chisme ... solo ganas de conocimiento :pena:
Enriquejnn
Informado
Informado

MensajeTema: Re: YA LE CONSEGUIMOS UN EXCELENTE CONVENIO A THOMAS MATCHAIN (quien fue demandado por HSBC)   Jue Ago 26, 2010 12:52 pm

Hola a Todos.
Superfelicidaaaaadeeeeesssss primero a Thomas por haber tomado la oportunidad de integrarse a esta red social tan trascendente en la economía de este país, pues no somos los únicos que l requieren y el ya está disfrutando de la tranquilidad de salir adelante de una demanda mercantil como esta.

Segundo a todo el magnífico equipo de DDD, al abogadazo Vázquez por su intervención profesional de excelencia y al Camarada Angel por su brillante liderazgo y la también excelente serie de entrevistas qe nos permitieron conocer al detalle la siuación del compañero Matchain.

Vayamos todos por el mismo camino de trabajar en equipo, confiando en nuestros líderes y representantes y bravoooo por todo ello !!!!

Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: YA LE CONSEGUIMOS UN EXCELENTE CONVENIO A THOMAS MATCHAIN (quien fue demandado por HSBC)   Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

Tranquilos... (diría mi hija: inhalen... Exhalen... :lol!: )

La información se dará conforme la vayamos teniendo, no se preocupen!

Saludos!

BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: YA LE CONSEGUIMOS UN EXCELENTE CONVENIO A THOMAS MATCHAIN (quien fue demandado por HSBC)   Jue Ago 26, 2010 1:34 pm

:ejem: ... ok ... gracias : Blue Blink:
ROXY
Medio
Medio

MensajeTema: Re: YA LE CONSEGUIMOS UN EXCELENTE CONVENIO A THOMAS MATCHAIN (quien fue demandado por HSBC)   Jue Ago 26, 2010 2:38 pm

MUCHAS FELICIDADES AL EQUIPAZO DDD Y AL SR. THOMAS MATCHAIN :bien: QUE SIGAN COSECHANDO MUCHOS EXITOS MAS
SALUDOS
MEKANO
Medio
Medio

MensajeTema: Re: YA LE CONSEGUIMOS UN EXCELENTE CONVENIO A THOMAS MATCHAIN (quien fue demandado por HSBC)   Sáb Ago 28, 2010 10:19 am

PUES MUCHAS FELICIDADES THOMAS POR ESTE LOGRO,GRACIAS ATODO ESE APOYO DE DDD QUE HISO POSIBLE QUITAR ESA PESADILLA A NUESTRO COMPA. CARAY DEVERAS QUE USTEDES SON TREMENDOS,Y ESE PAR VAZQUEZ-ANGEL,NI CON POKAR LOS MATAS,QUE BARBAROS,LO BUENO QUE ESTOY DE LADO DE ELLOS..FELICIDADES ATODOS ELLOS Y AL FORO,ESTAMOS EN CONTACTO. :toma!:
PalomoE
Informado
Informado

MensajeTema: Re: YA LE CONSEGUIMOS UN EXCELENTE CONVENIO A THOMAS MATCHAIN (quien fue demandado por HSBC)   Sáb Ago 28, 2010 10:32 am

¡Y me uno a las felicitaciones! ¡me pongo de pie y saco mi pañuelo! ¡ole!
oddylon
Informado
Informado

MensajeTema: Re: YA LE CONSEGUIMOS UN EXCELENTE CONVENIO A THOMAS MATCHAIN (quien fue demandado por HSBC)   Dom Ago 29, 2010 1:20 pm

Felicidades!! Estas noticias son las que nos dan confianza y tranquilidad a todos los afiliados.
Mary Pizana
Medio
Medio

MensajeTema: Re: YA LE CONSEGUIMOS UN EXCELENTE CONVENIO A THOMAS MATCHAIN (quien fue demandado por HSBC)   Mar Ago 31, 2010 12:49 pm

muchas Felicidades a todos..yo no digo que ojala algun dia este como el sr. Thomas...estoy segura que asi sera...por este ejemplo tan claro......como no ha de haber seguridad en que ustedes nos ayudaran....

Gracias por todas sus atenciones y su entrega en cada caso...
sludos
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: YA LE CONSEGUIMOS UN EXCELENTE CONVENIO A THOMAS MATCHAIN (quien fue demandado por HSBC)   Miér Sep 01, 2010 2:14 pm

Y seguimos esperando por los detalles de este asunto ... híjole, siento como si estuviera leyendo una verdadera novela -no las taranovelas que pasan en telvizca o tvapesta- ... ¿nuestro caballero andante Sir Angel se presentará ante su grey y les dará detalles? ... híjole, mejor me voy a comer!! Ya estoy desvariando :jajaja:
Enrique R. Castañeda
Medio
Medio

MensajeTema: Re: YA LE CONSEGUIMOS UN EXCELENTE CONVENIO A THOMAS MATCHAIN (quien fue demandado por HSBC)   Sáb Sep 04, 2010 2:17 pm

felicidades al equipo de DDD por este logro que se suma a los muchos obtenidos.

YA LE CONSEGUIMOS UN EXCELENTE CONVENIO A THOMAS MATCHAIN (quien fue demandado por HSBC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2