¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Empty
MensajeTema: Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica   Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:06 pm

Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica
Finanzas - Miércoles 28 de enero (15:40 hrs.)


El plástico cuenta con la menor tasa de interés y competitiva del mercado
Señala que la institución se encuentra en una posición financiera sólida

México, 28 de enero.- El grupo financiero INVEX prepara el lanzamiento de la nueva tarjeta Spira clásica, con una tasa de interés menor y altamente competitiva en el mercado de las tarjetas de crédito.

Aclara que la tarjeta Spira permanece en el mercado, generando alternativas de mejora en los beneficios al tarjetahabiente.
INVEX Banco, manifiesta que se encuentra en una posición financiera sólida, prueba de ello son su elevado nivel de capitalización y el reducido índice de morosidad en tarjetas, por mucho, uno de los más bajos del sistema. (Redacción de El Financiero en línea/agencias/MCH)

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=169076&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Empty
MensajeTema: Re: Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica   Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:10 pm

Asì es, la diferencia? Que esta si tendra valor legal en nuestro pais y por ende, podra cobrar su cartera vencida.

Por esto es que la ya extinta (RIP) Spira convencional, manejaba esas tasas de interes de vil y llana usura.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Empty
MensajeTema: Re: Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica   Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:24 pm

pues preparense para que nos vuelvan a corretear en los centros comerciales para ofrecernosla total una raya mas al tigre ni se nota

recuerden todo con el poder de su firma risa risa
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Empty
MensajeTema: Re: Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica   Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:29 pm

Compañeros. Todo lo que sale de la boca el Sr. Luis “pinocho” Pazos es mentira. Es un fiasco total la condusef al mando de pinocho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Empty
MensajeTema: Re: Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica   Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:32 pm

no es pinocho es pinueve por que este es mas mentiroso que pinocho. jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Empty
MensajeTema: Re: Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica   Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:18 pm

Que ocurrira con la anterior, nos enviaran una nueva restruturacion, seguiran con su acoso telefonico que tendriamos q1ue hacer nostros :ohoh: preocuparnos que aconsejan
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Empty
MensajeTema: Re: Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica   Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:15 pm

Probablemente les aconsejen cambiar la anterior por la nueva (para tu beneficio, claro), y te den un nuevo contrato. Bueno, mas bien no es que te aconsejen, simplemente lo cambian y ya, como Santander, cambió el contrato, pero como son re'buena gente, te dan la opción de rescindirlo, claro, siempre y cuando pagues todo de un jalón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Empty
MensajeTema: Re: Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica   Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:19 pm

AH PUES QUE WEBA ES SPIRA.....

Me gustaria no tener su tarjeta, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Empty
MensajeTema: Re: Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica   Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:06 pm

el dia de hoy llamaron pero ellos no contestaron, si cambian el contrato de manera unilateral no es ilegal, ya que no hay firma
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Empty
MensajeTema: Re: Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica   Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:08 pm

Quieren de alguna forma darle vida. ¿La tasa mas baja del mercado? hijos de su que horror. Cuando aqui nos ofrecieron tarjetas de crédito HSBC, igual fue """la tasa mas baja del mercado"""

HSBC, es el banco mas usurero y mas ratero.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Empty
MensajeTema: Re: Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica   Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:10 pm

Siendo un contrato de adhesion si usas o activas la nueva tarjeta te estas ensartando solo aun sin firmar el nuevo contrato, lo malo es que con el primer cargo que te hagan y no reclames tambien estaras adherido solidariamente al contrato aun sin firma, estos contratos estan registrados ante la PROFECO.

Un contrato nunca puede ser tomado a la ligera, toda vez que incluso un contrato ORAL ES VALIDO! En serio!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Empty
MensajeTema: Re: Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica   Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:25 pm

CUNDO SE VENCIO MI TARJETA ME MANDARON LA NUEVA LA CUAL NUNCA ACTIVE, POR QUE ELLOS MISMOS NO QUISIERON O NO PUDIERON, DE HECHO CON LA ANERIOR AUN CUANDO NO ME LLEGABAN LOS ESTADOS DE CUENTA PODIA ACCEDER A INTERNET,PERO CUANDO SE VENCIO ME ENVIARON EL NEUVO PALSTICO COMO LES DEBIA NO LA ACTIVE DE MANERA INMEDIATA, CUNDO QUISE ACCEDER ME PEDIA ACTIVARLA CUANDO LE LLAME DIJERON QUE NO SE PODIA, TOTAL NUNCA SE ACTIVO DE HECHO CUANDO LES MECINO ESTAO ACEN MUTIS Y ME PIDEN EL ADEUDO Y ME PASAN CON SU JEFE INMEDIATO Y LE COMENTO LO MISMA Y ME DICE QUE PARA ACTIVARLA DEPOSITE 4000 PESOS Y ASI TALVEZ ACTUALICE MI ESTADO DE CUENTA Y A LO MEJOR SE ACTIVA, DE PORSI YA ME BIRLARON 3000 QUE DEPOSITE EL AÑO PASADO EN CUAL SOLO TOMARON EN CUENTA 1000 Y LOS DE MAS PARA GAZTOS DE COBRANZA O PENALIZACION, NO ENTIENDO COMO TRABAJA SPIRA SI ES BANCO O QUE ES?
Volver arriba Ir abajo
 
Lanzará INVEX la nueva tarjeta Spira clásica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INVEX SPIRA
» Adeudo TDC INVEX SPIRA
» grupo spira invex
» ABUSONES SPIRA grupo INVEX
» DEUDA CON SPIRA AHORA INVEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: