¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Banamex me ofrece negociar una reestructura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pballina
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Banamex me ofrece negociar una reestructura   Vie Ago 20, 2010 10:52 pm

Estimados foristas,

hoy recibi una llamada de Banamex, me requieren un pago por $17,080.00, tengo dos meses sin pagar y ya esta corriendo el tercero. Me dijo que para ganar tiempo, haga un deposito de $6,100.00 a mas tardar el dia miercoles 25/08/2010, de tal forma que ellos me puedan ofrecer un apoyo, negociando una reestructura. Me preguntó que si registraba que yo haria ese pago, le dije que no tengo ese dinero, y que no podia saber de antemano si lo tendria para esa fecha.

Saludos.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Banamex me ofrece negociar una reestructura   Vie Ago 20, 2010 10:58 pm

Huy es súper común esto! Te piden un "deposito de buena voluntad" y después se hacen pero bien pen...

Recuerda: Si no es para liquidar en su totalidad el adeudo, no hagas ningún deposito y recuerda también: TODO POR ESCRITO!

Un saludo!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

pballina
Informado
Informado

MensajeTema: Re: Banamex me ofrece negociar una reestructura   Vie Ago 20, 2010 11:02 pm

Entedido y anotado.

Seguiré tus indicaciones.

Ya son demasiadas emociones para un dia, me ire a descansar...

Excelente fin de semana.

Saludos.
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Banamex me ofrece negociar una reestructura   Vie Ago 20, 2010 11:05 pm

Angel, Recuerdo que eso mismo lo explicas AQUI

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
pballina
Informado
Informado

MensajeTema: Re: Banamex me ofrece negociar una reestructura   Vie Ago 20, 2010 11:21 pm

HELPME, gracias, ya escuché el podcast. Mientras mas informacion recibo, mas tranquilo me siento.

Saludos.

Banamex me ofrece negociar una reestructura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.