¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Necesito asesoria.....Banorte Ofrecio Descuento...!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
perg64cs
Informado
Informado
perg64cs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Necesito asesoria.....Banorte Ofrecio Descuento...!!!! Empty
MensajeTema: Necesito asesoria.....Banorte Ofrecio Descuento...!!!!   Necesito asesoria.....Banorte Ofrecio Descuento...!!!! Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:59 pm

Buenas Noches....!!!!!

Me llamaron de Banorte.....La Lic. Isabel Salas....!!!! Primero ofrecio un 80% de descuento y carta convenio.....pero como la trate amablemente (ella tambien me trato muy bien la verdad) acabo por ofrecerme solo por este mes un 90% de descuento....!!!!

Yo al ultimo estado de cuenta les debia $29,905.85

Por supuesto que ella me dijo que ahora les debo $35,728.31

Como ven los expertos de DDD....???? Podran ayudarme negociando un poco mas de descuento.....???????

O ya no hay mas porcentaje de descuento de Banorte...??????

Me dio sus numeros.....se los doy por si los conocen de alguna otra negociacion..!!!!!

36 84 07 05, 06 y 07 a la ext. 119 Lic. Isabel Islas...!!!!!

de las 3 de la tarde a las 10 de la noche.....!!!!!

Por favor me pueden ayudar.....??????

Gracias...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito asesoria.....Banorte Ofrecio Descuento...!!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoria.....Banorte Ofrecio Descuento...!!!!   Necesito asesoria.....Banorte Ofrecio Descuento...!!!! Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:06 pm

Hola perg64cs

Veo que eres afiliado primero solicita la carta convenio para que te den su opinion DDD o en su caso envia un correo al area de negociaciones de DDD, Banorte si ofrece ese 90 % de descuento pero es con todo e intereses aun asi la oferta es muy buena, algo importante debes de ser paciente ya que con tal de liquidar la deuda creemos lo que nos dice esta persona que no solo porque se porto amable es cierto lo que te indica.

Ojala esta sea la opcion que esperabas para liquidar la deuda.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito asesoria.....Banorte Ofrecio Descuento...!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ofrecio un descuento BANAMEX
» NECESITO ASESORIA PARA RENEGOCIAR DEUDA CON BANORTE
» Restructuras de Santander y Banorte, que pago y que no? Necesito su asesoria.
» 90% de descuento Banorte ??
» Banorte me ofrecio 45%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: