¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Ayuda con carta convenio (alguien.....)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
daniel_alonso
Informado
Informado
daniel_alonso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

Ayuda con carta convenio (alguien.....) Empty
MensajeTema: Ayuda con carta convenio (alguien.....)   Ayuda con carta convenio (alguien.....) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:43 pm

Buenas tardes;
Envié esta carta al correo cartasconvenioddd@hotmail.com; mas no he recibido respuesta.
Solicito su ayuda; acabo de hablar con el cuate del despacho SERTEC y me dice que está perfectamente redactada; pero hablé al banco y me dijeron que ellos no estaban al tanto de ningún descuento.
Dejo pasar el descuento; el cual tampoco es muy bueno que digamos basado en lo que he visto; solo que al parecer solo se puede tener una negociación a la vez y ya metí mi primer solicitud
Gracias por su ayuda
Ayuda con carta convenio (alguien.....) Cartas3

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

Ayuda con carta convenio (alguien.....) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con carta convenio (alguien.....)   Ayuda con carta convenio (alguien.....) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:15 pm

La verdad yo en tu lugar no depositaba... la carta convenio debe mencionar :

1.- El monto total del adeudo sin intereses....
2.- Mención del monto total que estan condonando..??
3.- Mención del descuento sin intereses...
4.- Mendión que el remanente será cancelado.
5.- Compromiso que el banco te entregará la carta finiquito en tiempo y forma.
6.- Mención que el banco dará aviso sobre la situación de finiquito al buró de credito..

Saludos.... y mucho ojo con lo que falta en la carta convenio...

Rose :flower: 🍬 :ninalove: :relax:
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

Ayuda con carta convenio (alguien.....) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con carta convenio (alguien.....)   Ayuda con carta convenio (alguien.....) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:17 pm

SE ME OLVIDABA Y LO MAS IMPORTANTE... ES QUE TIENES QUE VERIFICAR CON EL BANCO.... SI EL BANCO NO RECONOCE EL DESCUENTO ES QUE SOLO ES UNA TETRA DEL DESPACHO PARA SACAR SU COMISION...
CUIDATE... SALUDITOS.. :flower: 🍬 :ninalove: :relax:
Volver arriba Ir abajo
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Ayuda con carta convenio (alguien.....) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con carta convenio (alguien.....)   Ayuda con carta convenio (alguien.....) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:50 pm

daniel_alonso, llama al telefono 015555945453 pide que te pasen con Michel Valles de negociaciones para que le digas que ya mandastes la carta convenio para que te la revise y te diga si puedes pagar.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con carta convenio (alguien.....)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien me auxilia con esta carta convenio:
» Alguien me ayuda, con una carta de amenazas de Bancoppel!!!
» Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?
» AYUDA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EVALIDA ESTE CONVENIO
» ¿Alguien ha recibido una carta convenio de SERTEC bien hecha?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: