¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

A donde envio deposito de Afilacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bimba
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: A donde envio deposito de Afilacion   Miér Ago 11, 2010 4:23 pm

Acabo de realizar el deposito de mi afiliacion, gracias a dios, asi que ya me siento mucho mas protegida, solo que no se a donde enviarla, alguien me podria ayudar?, Una duda, el beneficiario de esta cuenta es una persona fisica? solo para tener conocimiento. gracias mil
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: A donde envio deposito de Afilacion   Miér Ago 11, 2010 4:40 pm

Hola.

Lo puedes enviar a:

pagosddd@hotmail.com

Y la cuenta esta a nombre de nuestra contadora.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Bimba
Informado
Informado

MensajeTema: Re: A donde envio deposito de Afilacion   Miér Ago 11, 2010 5:02 pm

Gracias SR. Angel
Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: A donde envio deposito de Afilacion   Miér Ago 11, 2010 5:03 pm

Bimba bienvenida a la gran comunidad DDD
y no le digas Sr. Angel, aunque es todo un caballero, dile simplemente Angelito, si es un jovenzuelo y además estamos entre familia.

saludos
Bimba
Informado
Informado

MensajeTema: Re: A donde envio deposito de Afilacion   Jue Ago 12, 2010 11:56 am

Gracias yol, empezare a sentirme en confianza, y a proposito, ya envie el archivo del deposito la direccion que me dijo ANGEL, solo como saber si lo recibieron? enviaran contestacion a mi correo?
Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: A donde envio deposito de Afilacion   Jue Ago 12, 2010 4:34 pm

Bimba:

Efectivamente te mandarán un correo diciendote que ya recibieron tu pago, de no ser así, porque luego las cosas falla por x o y situación puedes preguntar en el chat de sistemas que funciona de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 pm y de 5:00 a 6:00 pm, te paso el link
https://www.defensadeldeudor.org/chatbox/chatbox.forum

Saludos y claro sientete con toda confianza

A donde envio deposito de Afilacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.