¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

MensajeTema: NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡   Miér Ago 11, 2010 12:38 pm

:tiste:

BUENAS TARDES:

HAY ALGO MUY FUERTE PARA MI QUE ME TRAE EN DEPRESION Y QUE NO ME DEJA DISFRUTAR DE MI VIDA Y EL TIEMPO CON MI FAMILIA Y SOBRE TODO DE MI ANGEL QUE ES MI HIJA, ELLA TIENE APENAS 7 MESES Y ME DA MUCHAS ALEGRIAS CUANDO ESTOY CON ELLA, SIENTO QUE MI DEPRESION VIENE DE 10 AÑOS ATRAS CUANDO SE SUPO QUE MI MAMA TENIA CANCER................... YO ESTABA EN LA ESCUELA CUANDO PASO ESO DURANTE CINCO AÑOS MI MADRE ESTUBO BIEN, PERO EL AÑO NUEVO DEL 2005 FUE LA DECADENCIA DE MI MAMA.............EL CANCER LE INVADIO LA COLUMNA HE HIZO QUE SE LE SEPARA DE SU CADERA...........CON EL TIEMPO DEJO DE CAMINAR Y SOLO ESTABA EN CAMA DEJO DE COMER Y LE TUBIERON QUE PONER UNA SONDA PARA DARLE SOLO LIQUIDOS CON EL RIESGO DE CAUSARLE UN PARO RESPIRATORIO POR LA SONDA.............PERO QUE SE PODIA HACER DEJARLA MORIR DE HAMBRE O ALMENOS TRATAR DE QUE COMIERA COSAS LIQUIDAS........EN ENERO DEL 2006 FALLECE DE UN PARO RESPIRATORIO................YO DURATE ESTE TIEMPO ME DISPUSE HACER TODO LO QUE FUERA PARA QUE DE ALGUNA FORMA ACABARA MI VIDA............MI MADRE ERA TODO PARA MI............PERO LAS COSAS QUE DA LA VIDA..........ME MANDA UNA HERMOSA NIÑA..............QUE DIA TRAS DIA LE HECHO GANAS PARA SALIR ADELANTE Y TRABAJAR Y VIVIR PARA ELLA.........AUNQUE YA SE QUE ELLA TOMARA SU CAMINO Y SE IRA DE MI ........ ES PARTE DEL CICLO DE LA VIDA.

SE QUE ESTOY EN DEPRESION POR QUE NO ME DA GANAS DE HACER NADA DE QUEDARME TODO EL TIEMPO EN CAMA Y DORMIR OLVIDARME DE QUE EXISTO EN ESTE MUNDO PERO NO ME DEJO CAER POR QUE SE QUE ELLA ME NECESITA, POR MAS QUE INTENTO QUITARME ESTE PESO QUE TRAIGO Y QUE NO ME DEJA SER FELIZ NO SE QUE PUEDO HACER PARA YA NO SENTIRME ASI, Y PODER DORMIR.

QUISIERA SABER SI USTEDES ME PUEDEN APOYAR CON ESTO PORQUE AUNQUE ESTOY BIENDO A UNA PERSONA QUE HACE CURACIONES ESPIRITUALES NO SE ME QUITA, YO YA ESTOY ARTA DE ESTA SITUACION Y POR MAS QUE QUIERO DEJARLA AUN LADO NO PUEDO, QUIERO VOLVER HACER LA PERSONA QUE ERA ANTES, ALEGRE, FELIZ, Y QUE SIEMPRE VIVIA MI HOY, Y NUNCA ME PREOCUPABA DE LO QUE PASARIA DESPUES, QUIERO VOLVER A ENCONTRARME CON ESA ECENCIA DE MI QUE ME HACIA UNICA.

ESPERO ME PUEDAN ENTENDER Y APOYARME ESTO TAMBIEN ME ESTA SIRVIENDO DE DESAHOGO.

GRACIAS Y BUENA TARDE

:tiste:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡   Miér Ago 11, 2010 1:10 pm

Hola azucarmorena

Es dificil decir adios a la persona mas importante de este mundo pero debes hacerlo ya que todavia estan de alguna manera ligada a ella y como ya no esta fisicamente contigo te sientes abandonada, tal vez ese sea el sentimiento actual.

Pero ahora las cosas cambiaron Tu te convertiste en MADRE y el papel de hija lo vino a cubrir otra pequeña que lo unico que desea de este mundo es el cariño y proteccion de su madre.

Debes decirle adios definitivamente a tu Madre porque mientras no lo hagas ella no descansara. Cada quien tiene sus creencias y esto te lo digo porque como muchos pasamos por ese trago amargo. Pero la Madre sabe que de alguna manera les dejo algo a sus hijos, olvidate las riquezas u otras cosas materiales, sino me refiero a tratar de ser felices en este mundo y sobre TENER SIEMPRE PRESENTE QUE TENEMOS RESPONSABILIDADES que no podemos olvidar asi como ella nunca las olvido contigo.

No le hagas esto a tu propia hija ya que de alguna manera siempre estara ligada a ti y toda la alegria que sientes ella la percibe asi como la tristeza.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Angel 0906
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡   Miér Ago 11, 2010 1:42 pm

Hola azucarmorena, es difícil estar deprimida y no encontrar la salida, sería muy bueno que te reencontraras con tu fé, sea cual sea tu creencia. Por otro lado recuerda que tu hija tiene todo un camino por recorrer, pero aquí lo importante es que tú seas quien la guíe, porque sin darte cuenta puedes estar ocasionando que tome roles que no le corresponden todavía. Es bien importante que te recuperes, que seas feliz, que veas todo lo bueno que te dejó tu mami, para que así mismo se lo transmitas a tu hija. El hecho de dejar ir a tu mamá no significa que te vas a quedar sin ella, creeme que donde esté te va a ayudar en todo momento. Yo como mamá, te puedo decir es el regalo más grande y aunque sea "prestado". Así que disfrútalo y ánimo.


:flower:
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡   Miér Ago 11, 2010 1:52 pm

azucarmorena, en la vida se dan situaciones muy difíciles que nos suponen retos inalcanzables; sin embargo cuando volteamos atrás nos damos cuenta que hemos salido de peores, o al lado y encontramos personas que hacen ver nuestros problemas pequeños.

El punto esta en encontrar una fuerza que nos empuje, pero esta debe venir de dentro de nosotros, no de fuera.

El bienestar de tu bebe es una razón mas que suficiente para enfrentar tus retos.

Se por experiencia que el punto mas dificil es encontrar la punta de la madeja, es decir por donde comenzar, encuentra algo que te guste hacer y comienza por ahí.

¿Por que no te acercas a Karime?, estoy seguro que eela te podrá orientar.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡   Miér Ago 11, 2010 1:54 pm

azucarmorena...recuerda que para salir de la depresion lo primero es hacer cosas, se que no te dan ganas, pero empieza poco a poco,,,lo primero es tu niña...ocupate de ella, rie con ella hazla feliz...aunque te duela...no te permitas pensar en las cosas que te hacen mal..lo pasado pasado y no hay manera de cambiarlo, ocupate de transformar tu presente puedes hacerlo...comete algo rico que te guste, vistete bonito, arreglate, juega con tu niña, escribenos, recuerda no estas sola y si volteas la mirada seguramente encontraras muchas cosas bellas a tu alrrededor...solo es cosa de que mires con atencion.....un abrazo y ya sabes...aqui estamos.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡   Miér Ago 11, 2010 1:58 pm

mira hremos un programa para lograr que te sientas mejor...pero lo primero es que te comprometas a hacerlo porque no hay remedios magicos---es algo que tienes que hacer tu. ya puso Angel un correo para esta area, si quieres usarlo estara muy bien que me contactes para hacerlo juntas...si no puedes porque este no funciuone dejamelo saber...abrire otro especialmente para este trabajo..de acuerdo?...animo amiga todo tiene solucion ya lo veras.
Volver arriba Ir abajo
monikita
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡   Miér Ago 11, 2010 2:00 pm

Hola, Animo!!!! mira a veces no quisieramos q muchas cosas pasaran y q nuestra vida fuese mas sencilla yo creo q si tu mami paso cosas tan dificiles fueron para q tu tambien crecieras como persona y en tus emosiones fuses mas fuerte por este regalo q te tenia la vida y mira esto se te va la persona a la q mas ligada estas en el mundo y la vida te regala una para q tu q la cuides y ames con ese amor q tu sabes dar!!. Sabes hoy por hoy hay muchas personas q desean con todas sus fuerzas tener un bb y q no tienen esa fortuna por miles de razones y tu q tienes esa oportunidad piensas en lo q ya no tienes!!!, no añores lo q ya no tienes vive feliz con lo mucho q tienes. Suerte
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡   Miér Ago 11, 2010 2:29 pm

llora

HOLA , GRACIAS POR SUS COMENTARIOS EN VERDAD SE LOS AGRADESCO POR EL APOYO QUE ME ESTAN BRINDANDO.

GRACIAS KARIME Y SI ME INTERESARIA MUCHO QUE ME PUEDAS AYUDAR A YO TENER EL VALOR DE YA DEJAR A UN LADO ESTO Y CONTINUAR, PERO UN FAVOR ME PUEDES DECIR DONDE PUEDO SABER EL CORREO PARA ESCRIBIRTE HE INICIAR EL PROCESO?

GRACIAS A TODOS.

Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡   Miér Ago 11, 2010 2:44 pm

Hola azucar morena:

Claro que te podemos ayudar, afortunadamente Karime es muy buena psicóloga y se que te ayudará mucho, no estás sola y muchos hemos pasado por esa experiencia amarga de perder por el cáncer a un ser muy amado, yo hace 3 años perdí a mi papá de ese mal, a mi tío y a una prima y lamentablemente o afortunadamente yo he tenido que experimentar lo mismo, gracias a Dios su bondad ha sido infinita y veme aquí sigo a pesar de las quimioterapias y las operaciones que más de una vez he experimentado, operaciones que me han hecho casi perder la fé de algún día ser madre, uno de mis más mayores sueños, sin embargo he entendido que la vida es maravillosa y tu tienes por quién vivir, echale ganas, se que es muy fácil decirlo pero muy difícil hacerlo y se vale deprimirse, somos humanos y sentimos.

Lo que no se vale es que te quedes ahí, lucha por vivir, y la única manera que tienes para hacerlo es agarrarte de Dios, si el que te creo es el único que te puede salvar de ese pozo sin salida, a mi me sacó y eso no quiere decir que no consultes a Kari al contrario ella será un instrumento de El para que sanes completamente de esa depresión, recuerda que El puede todo y no hay nada imposible para El, solo entregale tu corazón y tu vida y tu entorno cambiará, tu corazón volverá a ser feliz, si no sabes como hacerlo yo te ayudo, solo dimelo y estaré ahí para ayudarte, pues El es el más interesado en que seas plenamente feliz, porque la felicidad plena se encuentra en saber lo especial que eres para El y que todo lo demás es trivial.

Animo y aqui estamos para tí, recuerda que no estás sola, Dios te ama, estaré orando por tí desde este preciso momento, Te queremos y queremos que estés muy pero muy bien.

Un super abrazo y Dios te Bendiga
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡   Miér Ago 11, 2010 3:00 pm

AZUCAR EL CORREO YA ESTA EN POST PERO TE LO DEJO AQUI TAMBIEN..
psicologiaddd@defensadeldeudor.org

espero recibir pronto noticias tuyas y como sera el inicio, si tienes algun problema con el correo dejamelo saber por esta via...gracias...adelante claro que puedes.
y con todas las oraciones y apoyo de los compañeros...inmaginate
Volver arriba Ir abajo
sgarciab2
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡   Miér Ago 11, 2010 10:11 pm

hola, estoy seguro que tu situacion es muy fuerte sobre todo lo que viviste antes del desenlace fatal de tu madre sin embargo es necesario entender, por fuerte o dificil que sea que nada es nuestro, todo es prestado, que debemos de poner todas nuestras fuerzas para apoyar a nuestros seres queridos, hasta donde se pueda, pero si tu mami tuvo que irse hay que aceptarlo, por que no es decision nuestra, tan solo estar consientes que hicimos lo posible por ayudar y que no creo que tu no lo hayas hecho, ahora la ayuda debes direccionarla hacia tu hija y entender que es ella quien te necesita ahora, pero que entiendas que te necesita completa, asi es que yo te recomiendo que utilices unos minutos al dia para meditar sobre este tema y por dificil que sea dejar ir esos sentimientos que te agobian, buscar ayuda profesional, luchar por los que ahora te necesitan y sobre todo quererte y cuidarte mucho, por que recuerda que mientras tu estes bien, todo a tu alrededor estara bien.

Te deseo lo mejor de la vida.
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡   Miér Ago 11, 2010 11:28 pm

Hola, buenas noches.
Lamento mucho tu tristeza ya que refleja que tu duelo aún no termina. Mi mami murió hace tres años y dejó mi corazón desolado. Cada día la extraño más y me hace mucha falta. Sin embargo se que ella, al igual que mi esposo se han convertido en dos ángeles guardianes. Se dice que la verdadera muerte llega con el olvido y si, creo que mientras recuerdas los aspectos y momentos gratos que pasaste con esos seres siguen vivos en nuestro corazón.

Recuerda a tu mami como ella era antes de su enfermedad, piensa que si tu sufriste mucho en su enfermedad ella lo hizo más, por su dolor y por verte sufrir tanto. Ella ya está descansando y a tu lado tienes una nueva vida que es tu bebita. Ella te necesita, necesita tu ánimo y deseos de vivir. Es la nueva luz que debe iluminar tu vida.

Recibe mi cariño...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡   Miér Ago 11, 2010 11:43 pm

Hola azucarmorenasa de fuego,
Pues mira yo tambien he estado en depresion y se lo que sientes, yo te aconsejo que busques a CristoJesus, el te puede sanar de todo, el puede sanar tu corazon, tu mente, todo.

En El podemos tener una nueva vida, yo creo en El y es lo unico que me sostiene, es mi fuerza, mi esperanza, mi consuelo, mi compañia, mi amado, etc., agarrete de El y veras que tu y tu hija la pasaran super bien siempre.

Animo chica, todas pasamos por la depresion, a unas nos pega mas duro que a otras, pero tenemos la salida perfecta: Cristo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡   Miér Ago 11, 2010 11:46 pm

Hola Miriam88, genial tu propuesta para apoyar la presencia de HELPME, y tu consejo a nuestra compañera muy valioso.

Feliz jueves para ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡   Miér Ago 11, 2010 11:51 pm

:bien: gusto en saludarte Tzot, igual mis mejores deseos para ti!!! y para nuestra compañera azucarmorena, tambien nuestros mejores deseos.
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡   Jue Ago 12, 2010 9:26 am

hola a todos buenos días:

Yol muchas gracias por tus palabras, me doy cuenta que en verdad no estoy sola, tambien muchas gracias a miriam88, tzot, sgarciab2, karime, etc., les agradesco mucho por sus porras y le voy a echar muchas ganas para salir adelante, porque yo quiero salir adelante con esto, nuevamente gracias.

Karime el dia de hoy te enviare un correo explicando lo mas que tengo para iniciar con el programa y gracias.

Saludos a todos.

Volver arriba Ir abajo
caribenel
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡   Jue Ago 12, 2010 10:07 am

Hola azucarmorena

En todos los aspectos de nuestra vida debemos estar agradecidos con Dios, y no importando la creencia religiosa, lo que si es una realidad es que Tienes vida , tienes una hija maravillosa esa es una oportunidad para que tu vida sea de lo mas hermoso , lo que ya sucedio efectivamente nos afecta porque somos humanos y sentimos , pero como todos los compañeros del foro han comentado, debes darle la vuelta a la pagina de la historia y continuar con el presente que es lo que verdaderamente estas viviendo.
Sabemos que tienes la fuerzas y el entusiamo para salir adelante y en eso todos estamos seguros que lo haras.
Seras una triunfadora y veras a tu hija crecer , cuidala , dale tu amor , contagiala con tu entusiamo a la vida y en lo futuro cosecharas lo que has sembrado.
Animo...... que la vida es hermosa y hay que vivirla con todo lo que implica y darles GRACIAS A DIOS por esta maravillosa oportunidad.

Un abrazo bien fuerte para ti ....

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡   Jue Ago 12, 2010 4:17 pm

gracias caribenel muchas gracias.

y si que le voy a hechar ganas

saludos y muy buena tarde a todos.

llora
Volver arriba Ir abajo
 

NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: -