¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Urgente!!! Orden de desalojo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BRANI
Informado
Informado
BRANI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

Urgente!!! Orden de desalojo Empty
MensajeTema: Urgente!!! Orden de desalojo   Urgente!!! Orden de desalojo Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:54 am

Compañeros buenos días.

Con una situación que tiene mi hermano y esta muy consternado les cuento la situacion aver que pueden asesorarme con su experiencia:

Resulta que mi hermano le compro su casa de infonavit a su cuñada, firmaron un papel de traspaso, y el ha estado pagando casi 6 años directamente a una cuenta de infonavit sin problemas.

Ahora resulta que el dia de ayer llegan a su casa unos tipos creo que del municipio notificandole que tiene orden de desalojo el dia lunes por no haber pagado 8 meses los pagos de la casa, y que el lunes le llevan la documentacion de desalojo y que estara presente la cuñada para verificar el desalojo. Nota: No le dejaron ningun documento

Se hablo a infonavit y todos los pagos estan al corriente y en orden.

Lo que se deduce es que la tipa esta falsifico su firma de mi hermano creando un contrato de arrendamiento a su nombre, y segun como no ha pagado en 8 meses metio influencias o demanda para su desalojo. Porque mi hermano recien arreglo la casa,como le sabe a la carpinteria, los fines de semana la arregla, ya la dejo muy bonita.

Se que para un desalojo tiene que ir un actuario y demas, pero la preocupacion es que se puede hacer por el momento, porque los tipos llegaran el lunes a desalojar y lamentablemente ya saben como son las autoridades en este pais primero a actuar y luego a confirmar el papeleo y suponemos que les pagaron una lana para cometer ese acto y mas que son del estado de mexico, tultepec.

-Se tiene comprobante firmado de ambas apartes del traspaso.
-Comprobantes de pagos al corriente a infonavit
-Como la casa es de infonavit sigue anombre de la cuñada

Ayudenos con sus comentarios porfavor
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Urgente!!! Orden de desalojo Empty
MensajeTema: Re: Urgente!!! Orden de desalojo   Urgente!!! Orden de desalojo Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:57 am

Hola BRANI, te sugiero que te comuniques a Defensa Del Deudor para que recibas asesoría gratuita en éste caso en particular.

01 55 55 94 54 53

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Urgente!!! Orden de desalojo Empty
MensajeTema: Re: Urgente!!! Orden de desalojo   Urgente!!! Orden de desalojo Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:13 pm

Ok si llámame por favor ya que esto es algo delicado, nada de que preocuparse, pero se mucho de que ocuparse.

Saludos .
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Urgente!!! Orden de desalojo Empty
MensajeTema: Re: Urgente!!! Orden de desalojo   Urgente!!! Orden de desalojo Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:34 pm

Abogado Pp.... eres grande!!!!!

Gracias por tu apoyo y tus palabras que nos tranquilizan.....

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Urgente!!! Orden de desalojo Empty
MensajeTema: Re: Urgente!!! Orden de desalojo   Urgente!!! Orden de desalojo Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:39 pm

igual hermao saludos
Volver arriba Ir abajo
BRANI
Informado
Informado
BRANI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

Urgente!!! Orden de desalojo Empty
MensajeTema: Re: Urgente!!! Orden de desalojo   Urgente!!! Orden de desalojo Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:49 pm

Gracias por su apoyo en hora y media le marco abogado
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Urgente!!! Orden de desalojo Empty
MensajeTema: Re: Urgente!!! Orden de desalojo   Urgente!!! Orden de desalojo Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:49 pm

ok gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Urgente!!! Orden de desalojo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orden de desalojo
» ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?
» Orden de embargo (desalojo)
» MENSAJE POR FRAUDE Y ORDEN DESALOJO
» desalojo !! ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: