¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Magnífica entrevista ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tzot
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Magnífica entrevista ...    Miér Ago 04, 2010 12:56 am

Buenas noches a todos los amigos de DDD.

Que importante resulta ser siempre la comunicación. En la entrevista llevada a cabo el día de hoy al compañero Tomas se conjuntaron importantes factores que hicieron posible tener una comunicación 100% bien lograda. Tomas es una persona con gran experiencia de vida y con gran facilidad para trasmitir sus ideas, lo cual permitió que quienes lo escuchamos fuimos copartícipes de su traumatica pero muy bien llevada demanda.(siempre acompañado por DDD).
Angel, maravilloso. excelente entrevistador y el más experto de nuestros asesores. La entrevista muy dinámica, fluida, plena de información y con cortes muy específicos y concretos para permitirnos a todos nosotros escuchas momentos de reflexión.

Se dice por ahí que " nadie experimenta en cabeza ajena", sin embargo el saber de viva voz lo que cada uno de nosotros podemos enfrentar, nos debe hacer valorar aún más la enorme fortaleza que como grupo-hermandad hemos ido adquiriendo día a día.

El Lic. muy puntual en sus comentarios, pero hechos siempre con seguridad, de quien sabe perfectamente lo que hace y dice

El saber que no estamos solos, es una gran tranquilidad, sin embargo es importante que cada uno de nosotros haga lo propio para reunir las condiciones de solucionar nuestra problemática común. Una de las cosas que me quedaron super claras es que tenemos que ser muy honestos primero con nosotros mismos y en consecuencia con DDD, porque solo así podrán realmente apoyarnos y llevarnos a soluciones exitosas y no seremos nosotros mismos barrera para dificultar cualquier situación en torno a nuestro caso particular.

Felicidades por la congruencia con la cual se asumen los retos día a día, felicidades por cada día llegar a un mayor numero de hombres y mujeres desesperados y angustiados, a quienes entre todo daremos confort, felicidades por los éxitos logrados y finalmente felicidades por nunca desfallecer...

Me siento orgullosa de ser parte de DDD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Magnífica entrevista ...    Miér Ago 04, 2010 1:11 am

Hola tzot,
Tu siempre tienes un comentario excelente y enriquecedor para todos nosotros.

Dijiste:
"Se dice por ahí que " nadie experimenta en cabeza ajena", sin embargo el saber de viva voz lo que cada uno de nosotros podemos enfrentar, nos debe hacer valorar aún más la enorme fortaleza que como grupo-hermandad hemos ido adquiriendo día a día. "

En total acuerdo contigo, me pongo en los zapatos de Tomas y puedo sentir lo que el sintio al ser demandado y espero no sea mi suerte, pero si asi fuera, su experiencia me esta enseñando mucho, empezando porque en ese mismo momento de los hechos agarro mi telefono y marco a DDD y que me pasen con un abogado para que me asesoren y orienten.

Eso sin dejar de pasar, que debemos leer y hasta memorizar toda la informacion que aqui nos dan como las guias del deudor, el machote de una demanda, etc.

Gracias tzot tus comentarios siempre son enriquecedores.

PD: Ya afiliate, ya no esperes mas, recibe un abrazo de mi parte.

tzot
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Magnífica entrevista ...    Miér Ago 04, 2010 1:17 am

Miriam88, que gusto poder saludarte. Te agradezco tus comentarios siempre tan amables y generosos.
Ya envié mis documentos y estoy en espera de respuesta de si soy candidata o no ... Espero una respuesta favorable y que pueda yo tener el distintivo azul enmarcando mi nombre.

Aprecio mucho tu apoyo, desde el primer día que llegué a DDD me tendiste la mano y eso siempre está presente en mi corazón.

Gracias, un abrazo pleno de buena energía para ti y mis más sinceros deseos para que este miércoles sea maravilloso.

Magnífica entrevista ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.