¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO

Ir abajo 
+14
albevevi
*lunita840224®
MCG
*HELPME®
tonny2010
Bimba
rose
Tere Moreno
martina
PalomoE
QUIMICO06
blankita
karime
Administrador General
18 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Empty
MensajeTema: DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO   DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:49 pm

Hola a todos.

Pues como muchos (o algunos) de ustedes ya saben, el día de ayer me vi en la penosa necesidad de expulsar al usuario DEUDOR10 de nuestro foro. La razón? Incumplió de forma premeditada en 5 ocasiones el reglamento de esta comunidad en lo relacionado al buen uso del foro y sus secciones, colocando en varias ocasiones post en la sección de "AYUDA AL DEUDOR" por considerar de forma personal, que sus post eran del interés general de los usuarios de este foro y que por esa razón, debían estar en la "sección de mayor trafico del foro".

La administración del foro le explico en varias ocasiones que el foro esta dividido en secciones para el buen manejo del mismo y que para sus temas había secciones que estaban claramente señaladas, ademas también se le hizo notar que del lado derecho aparece un "scroll" donde aparecen los "ÚLTIMOS TEMAS" y que estos aparecen ahí sin importar la sección en la que estén ubicados los mismos. Aún así, ignoro las advertencias incluyendo una ultima en la que yo personalmente le advertí de forma clara que si volvía a cometer otra falta similar, seria expulsado de esta comunidad. Unos pocos minutos después, lo volvió a hacer sin importarle nuestra advertencia.

Esta comunidad lleva ya 1 año y medio de vida, a lo largo de este tiempo hemos dado ayuda a mas de 11,000 personas que han tenido diferentes problemas por deudas, de ahí, han salido incluso grandes amistades que han pasado de lo virtual a lo físico. Hemos ayudado a que liquiden sus deudas de forma DIRECTA a exactamente 764 deudores y de forma indirecta, quizás a varios miles. Si, tenemos fallas como todos, pero lo importante es que SIEMPRE buscamos la forma de remediarlo. Si algún usuario o AFILIADO nos necesita ahí estaremos para el o ella. Sin excusas, sin pretextos.

Detractores siempre tendremos, desafortunadamente, es IMPOSIBLE darle gusto a todo el mundo y si, sabemos que estamos afectando de forma cada día más seria a mucha gente que esta viendo su fuente de ingresos mermadada y es lógico que traten de acabarnos. Yo les pregunto a nuestros detractores a los que no les gustamos: Si un día acabaran con DDD, ustedes ayudarían de la forma en la que ayudamos a los deudores? Si alguno de ellos es demandado, ustedes lo defenderían sin costo alguno, sin importar el estado de la republica donde se encuentre? Si a alguno el banco no le quiere reconocer el convenio celebrado, ustedes lo representarían sin costo ante la CONDUSEF? Le garantizarían fallo a su favor? le garantizarían de alguna forma que con su negociación, le van a condonar todos los intereses moratorios? Ustedes se van a hacer responsables de todo esto? No, claro que no!

Es muy fácil criticar y atacar, pero lo que es REALMENTE DIFÍCIL es el ACTUAR! El hacer las cosas! El levantarse y crear algo como es hoy por hoy Defensa Del Deudor. Hacer programas de radio con información vital para todos los deudores, poner unas oficinas en las que cualquier deudor puede recibir asesorías sin costo alguno, contratar abogados, secretarias, negociadores para que ayuden y apoyen a los deudores que así lo solicitan... Y vamos más allá aún! Donando sillas de ruedas, juguetes a niños sin recursos en navidad, alimento para refugios caninos...

Repito: Es muy fácil criticar, atacar, destruir... Eso CUALQUIERA lo puede hacer. Lo DIFÍCIL? Lo difícil es ayudar, crear, actuar, HACER! Brindar seguridad TOTAL a la gente. Saber que aquí estamos para todos ellos! Saber que con una simple llamada estarán protegidos! Eso, eso no CUALQUIERA lo hace.

Defensa Del Deudor se ha convertido en el movimiento social de ayuda al deudor MAS IMPORTANTE de México. Somos, por lo que hacemos.

A las palabras se las lleva el viento... Los Hechos? Los hechos se quedan ahí para siempre.

Defensa Del Deudor es una comunidad SOLIDA, organizada y conformada por gente valiosisisma, gente comprometida y con el deseo de hacer un cambio. De tocar de forma positiva en la vida de las personas. De ayudar por ayudar. CUALQUIER persona que entra aquí obtendrá siempre una respuesta, una asesoría profesional y útil. Miles y miles de personas nos visitan y a TODAS las que buscan una respuesta, la tienen.

Más de 11,000 deudores UNIDOS! Miles y miles de familias que hoy por hoy duermen más tranquilas gracias a la fuerza qué nos brinda la unión de tantas personas.

Vamos para adelante! Vamos por un pago justo y un trato digno! Nada más. Pura y simple justicia y esto debe quedar muy, muy claro qué, nada ni nadie podrá impedir que lo consigamos!

Un saludo a todos.


PD. Transcribo integro el email que le hice llegar a DEUDOR10 explicandole el motivo de su baneo.



DEUDOR10.

Creo que sabes el motivo de tu baneo, pero aun así, considero que mereces una explicación.

A lo largo de la historia de nuestra pagina web, solamente me he visto en la penosa necesidad de banear a 11 personas. Esto equivale a casi el 0.01% del total de usuarios que tenemos registrados. Desafortunadamente, el día de ayer me vi una vez más en la necesidad de hacerlo contigo, el motivo? Seré claro: Te pasaste por donde quisiste el reglamento interno de nuestra WEB en lo referente a los post y las secciones en las que deben de ir colocados. Quizás tu piensas que tu post "merecía" estar en la sección de mayor trafico, pero el que tu "pienses" que así debe ser, no implica que ASÍ deba de ser.

Las reglas están ahí por diversas razones, y si yo permito que la gente comience a hacer su santa voluntad solamente porque "cree" que su post debe estar en la sección de DEUDAS cuando NO tiene nada que ver con asesoría al respecto, en muy poco tiempo voy a tener en esa sección comentarios sobre la selección nacional, el clima político en México, las andanzas del artista del momento y un sin fin de tópicos que NADA tienen que ver con la sección de la que hablo. Tampoco la razón que das de que "muchos usuarios se preguntaran lo mismo" es valida, aquí tratamos con ADULTOS, adultos que tienen sus propias dudas e inquietudes y con capacidad SUFICIENTE de hacer las preguntas que ELLOS consideren necesarias y SIEMPRE les serán respondidas de forma sumamente puntual, así que por favor, deja de pensar "en lo que piensan los demás" y ocúpate de ti y tus asuntos.

En 3 ocasiones te advertí que infringías nuestro reglamento interno y en 5 hiciste caso OMISO de estas advertencias! A la 5a no me quedo mas remedio que hacer uso de ese botón de color rojo que dice: "expulsar a este usuario".

Lejos, muy lejos de levantar una "revuelta foril", te quedaste como simple anécdota y te diré porque: "La verdad se defiende sola", no es necesario casi hacer nada para que lo haga! La realidad es que DDD funciona, la realidad es que aunque seamos una M.S o una S.C. o una S.A. de R.V. de P.M. mientras al deudor LE AYUDEMOS basta y sobra! Créeme que la gente ya esta cansada (muy cansada) de empresas gigantescas que tan solo prometen y no "resuelven sus deudas" (gol!). nosotros, sin tanta parafernalia y adornitos, hemos ayudado a CIENTOS y cientos de deudores a que finiquiten sus adeudos, con un pago justo y cumpliendo al pie de la letra lo que prometemos. Ni una sola (NI UNA) queja ante autoridad alguna existe en nuestra contra, porque si, tal vez comentemos errores (como todo el mundo) pero nos esforzamos al 1000% en resolverlos y eso es algo que la gente ve.

Así pues estimado DEUDOR10, siento decirte que ESE es el motivo de tu baneo. Discúlpame pero reglas son reglas y no hay excepciones. Te di gusto y deje como TEMA IMPORTANTE GLOBAL tu tema de que "ENTRARAN LOS USUARIOS VIEJOS Y NUEVOS A OPINAR" y así lo hicieron, y claro! Como el 99% de las respuestas NO TE GUSTARON, las tachaste de tendenciosas. Pero ahí estuvo tu post, en TODAS las secciones, hasta arriba, como tema MUY IMPORTANTE hasta el día de hoy a las 12 pm tal y como quedamos. El resultado? Te lo dije desde ayer: Te tacharon de exagerado (bueno, más tarde quedaste como un poco obsesivo y mal de tu cabecita, pero esa es la opinión de nuestros usuarios a los que TU MISMO les pediste la misma).

Para finalizar, ya vi que te has vuelto a inscribir a nuestra pagina, pero lamento informarte que no pienso activar tus cuentas. De nada sirve esa inteligencia que tienes si a la primera, vas a explotar y a hacer un BERRINCHE de las dimensiones del día de ayer. De nada sirve. Aquí, si bien siempre hacen falta manos que ayuden, preferimos estar justos que contar con "la ayuda" de una persona que CUANDO NO SE HACE LO QUE EL DICE, explota y nos llena de SPAM el foro. Tambien te informo que cualquier intento de inscribirte con "alias" y de querer atacar, informar o postear (aunque uses un nombre diferente) sera detectado y eliminado inmediatamente junto con tu usuario y las IP´s adjuntas al mismo.

Se me olvidaba informarte que te tome la palabra y deje como TEMA IMPORTANTE PERMANENTE el post en el que me haces algunas preguntas... Ese si vale la pena pues informa al nuevo usuario en resumen quienes somos y como funcionamos. Gracias.

No me queda nada mas que agregar DEUDOR10, que el desearte suerte. Échale ganas, recapacita y entenderás que finalmente, no se cometió injusticia alguna en tu contra. Desobedeciste nuestro reglamento en 5 ocasiones (repito: reglas son reglas) y punto.

Un saludo.



PD. Este email sera colocado de forma integra en un post en nuestro foro en el que se expondrá la razón de tu baneo y un breve resumen de la situación, así como los enlaces a los distintos post que estuvieron involucrados (ninguno se borro nunca, simplemente se colocaron en la sección correspondiente y aparecieron siempre en el SCROLL de ÚLTIMOS TEMAS del lado derecho de nuestra pagina).


Aquí dejo los enlaces a su caso:

1 2 3


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Jue Jul 29, 2010 12:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO   DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:31 pm

GRACIAS ANGEL POR TU MANERA DE CONDUCIR ESTE ESPACIO, ASI, DEMOSTRANDO LA CALIDAD HUMANA Y EL PROFESIONALISMO ES QUE TODOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE PERTENECER A DDD.
ESTE ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LOS VALORES SIEMPRE BRILLAN AUNQUE TARDEMOS EN RECONOCERLOS.EL TRABAJO CADA VEZ MEJOR HECHO SERA NUESTRA CARTA DE PRESENTACION Y SI NO, COMO DICEN POR AHI...QUE LA NACION NOS LO DEMANDE. UN ABRAZO SINCERO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO   DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:51 pm

Gracias Angel por informarnos de como llegaste a tomar la decision de expulsar a este usuario, creo que es bueno que todos entendamos bien claro las reglas de DDD.

Y que aquellos usuarios que vieron lo que paso en el foro el dia de ayer sepan en que culmino esta desagradable situacion, toda vez que desviaba la atencion que se le debe dar a los usuarios nuevos y a los viejos tambien.

Este es un lugar al que llegamos con tanto miedo, angustia, desesperacion que lo que necesitamos es estar tranquilos informandonos, aprendiendo, preguntando y no viendo post de usuarios obsesivos y traumados.

Felicidades por el buen manejo de DDD en todas sus areas.
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO   DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:30 pm

hola ... pues tiene mucha razon angel fijense q en el afan de buscar ayuda clara y presisa m afilie a otro movimiento en el cual resolverian mi demanda q me interpuso la nissan .... " pero" me di cuenta q este foro y este movimiento es uno de los mas seguro y honestos q puede haber el trato q se nos da, la ayuda a los usuarios y afiliados le peqeña cuota q nos piden no es nada comparado con todo el trabajo q ellos realizan y mas q nada la tranquilidad q nos dan a los miles de deudores q no hayamos una salida asi q amigos forista q son parte de este noble mobimiento cuidenlo apoyen agradescamos q aya gente como vaskes y angel q en verdad buscan ayudar a la gente valoren la verdadera ayuda q se esta brindando yoles puedo asegurar q este movimiento es el mas eficaz capaz y honrado en cunatoa soluciones de deudas despues les platicare como rabajan en otros lados para q valoren lo q DDD les esta dando de verdad no m lo van a creer asi q nadie trate de no cumplir las reglas o tratar de desprestigiar este foro por q para pueba de la eficacia de DDD somos muchos q defenderemos este movimiento lo siento DEUDOR10 ya te daras cuenta de lo q perdiste cuando kieras ayuda y no encuentres lo q en este foro.... bien dice el dicho nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde y esto lo digo por mi ...
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO   DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:15 am

Hasta te tardaste y le tuviste mucha consideración, ya que no quería entender razones de ningún tipo. Siempre habrá personas que quieran distraer la atención de lo que es importante en este foro. Cualquier Asesor (en este caso HELPME) con el simple hecho de tomarse tiempo para ayudar a los deudores se le agradece sobremanera. Solo los golpes de la vida nos hacen ser agradecidos. Un saludos a todos y cada uno de los asesores y creanme que muchos de nosotros valoramos su gran esfuerzo desinteresado en ayudarnos. y colorin colorado......................
Volver arriba Ir abajo
PalomoE
Avanzado
Avanzado
PalomoE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO   DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:17 am

En dos palabras:

¡FANTASTICA DECISION!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO   DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:31 am

Ángel, que buen post, te felicito. Excelente redacción, claro, ameno, completo (independientemente del tema principal).

Además, lo que cito, me pareció genial:

Citación :
empresas gigantescas que tan solo prometen y no "resuelven sus deudas" (gol!).

:jajajaja: ...muy bueno

Citación :
deje como TEMA IMPORTANTE PERMANENTE el post en el que me haces algunas preguntas... Ese si vale la pena pues informa al nuevo usuario en resumen quienes somos y como funcionamos. Gracias.

👏 ...eso fué un autogol

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO   DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:18 am

Una vez mas Angel, colaboradores y compañeros, GRACIAS, la tranquilidad, el buen sueño y la alegría que me ayudaron a recuperar NO TIENE PRECIO, doy gracias a Dios por haberlos puesto en mi camino. Dios les colme de Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO   DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:47 pm

baba 👏 :dios: :bien: hi :Gracias2: 😄 :ninalove: :Ceb Aaaaayyyy: :Ceb Girl: :girl blink: :kissss:
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO   DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:13 pm

De vedad no logro entender porque DEUDOR10 empezo a actuar asi, yo recurdo haber leido buenos consejos de su parte, no le calentarian la cabeza por ahi?, de cualquier manera, me uno a la decision tomada.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO   DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:22 pm

Pues q lástima xq sus participaciones me parecían muy atinadas, pasé la tarde d hoy leyendo tanto sus aportaciones como el malentendido (muy exagerado x cierto) con HELPME, ni hablar, él se lo pierde...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO   DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:03 am

Ni hablar, no fue mi intención ocasionarle el problema de su baneo, pero él se lo busco y lo encontro.

Mis respetos a sus atinadas asesorias.

Que le vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
MCG
Informado
Informado
MCG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO   DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:11 am

Yo propongo que al DEUDOR10 se le permita afiliarse....... 🤓 ...

pero a neuroticos anonimos.... :victory:

compañeros lo invito a dejar atras este penoso asunto y dedicarnos a

cosas mas importantes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO   DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:14 am

yo no tengo opinion alguna sobre este señor DEUDOR10, en su momento di mi opinion sobre el y su manera de hacerse notar, por mi parte ya tuve suficiente de el y de su desmedida idea de saturar el sistema con post sobre lo mismo, paso de ser un candidato excelente a asesor experto a un loco maniatico perfeccionista, que le importo mas su ego herido por un comentario inocente que el de brindar sus asesorias ayudando a los demas de la manera mas informada posible, siento que el pudo haber ayudado a muchos, ni modo se extrañaran sus asesorias, desde aqui le mando mucha suerte y buena vibra para que termine rapido con sus deudas
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO   DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:58 am

Angel, excelente desicion, lo que pasa es que aprendemos de estos polemicos post, pero cuando se alargan se hacen tediosos, distraen y confunden a los usuarios y como comenta *lunita840224® hubiera sido un buen asesor por sus atinadas asesorias y experiencia que denoto en este ambito, pero el ego es canijo, hay que saber ser humildes para no engolocinarnos y aceptar todo tipo de opiniones a favor y en contra para lograr la madurez y fortalecer nuestro conocimiento.

Ni hablar, pasemos la pagina y sigamos adelante.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO   DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:09 am

A veces hay decisiones que no nos gusta tomar, pero se debe de anteponer el bien común al individual. Por eso apoyo totalmente a nuestro Director, de DDD. Siempre serán bienvenidas todas las aportaciones pero hay que seguir las reglas.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO   DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:13 pm

Las reglas son las reglas, es una lastima porque algunos de sus comentarios me parecían atinados.

Sin embargo no se puede permitir el caos y sobre advertencia no hay engaño.

Por otra parte, agradezco Ángel la explicación al foro y la decisión, aunque drástica era necesaria.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO   DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:57 pm

Yo aplaudo esta decision...muchos nos topamos con esta pagina muy atrde antes de saber como engociar y otros afortunadamente pudieron servirse de esta pagina con sus recomendaciones..y aun muchos lo hacemos asiq ue no se pierda la calidad de informacion y valor de esta pagina....DDD agradezco infinitamente que Dios los haya puesto en mi camino


en vía de solucionar mis deudas.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO   DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:28 pm

Sorry pero hasta hoy me entero de este tema.

Con razón ya no lo había visto por aquí posteando.

En lo particular ya me tenía hartisímo y hasta el tope con sus estupideces y necedades.

Así mismo creo estimado Angel, que te pasaste de buenisíma gente aguantandolo ante tanta desconfianza y grilla contra los AE, considero que en el futuro deberíamos de ser mas duros ante casos así.

Yo no puedo confirmar lo siguiente; pero en mi oipinión personal no era un solo usuario el que escribia, yo tengo la duda razonable de que el mentado DEUDOR10 venía con la misión de crear conflicto y buscaba y buscaba como acentuar sus informaciones inocentes para crear polemíca.

Su estilo crudo de escríbir solo se lanzaba a los AE y la administración pintado de desconfiaza, ya que unas veces comentaba como todo experto y en sus preguntas sobre afiliaciones preguntaba como alma desolada.

Yo insisto ese tipo vino de otro foro o de una empresa a las que les está incomodando DDD y ante casos así en el futuro la expulsión y el custionamiento de su comportamiento debería de ser mas estricto por parte de DDD ya que desde la primer semana estaba armando relajo.

Gracias a Dios que ya salío este buscabullas.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
 
DE LA EXPULSIÓN DE DEUDOR10 DEL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ángel... expulsión de usuario
» Motivo de expulsión del Lic.Manuel_ramirez
» PARA DEUDOR10
» A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO
» AMIGOS AE, DEL CASO DEUDOR10...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: