¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 la sabiduría de nuestro foro ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tzot
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

MensajeTema: la sabiduría de nuestro foro ...   Dom Ago 01, 2010 5:24 pm

Siempre que tengo oportunidad entro a esta nuestro foro, leo las participaciones recientes de los compañeros y los consejos que nos dan los asesores expertos y más aún he buscado algunos temas pasados y como me he dado cuenta y comprendido la serie de burradas que hice hasta hace pocos días... tal parece que mi sentido común andaba tan obnubilado que se había perdido en el Triangulo de las Bermudas, por aquello de que nada le funcionaba. Se bien por experiencia que el hubiera no existe, pero que lamentable no haber conocido a DDD con anterioridad, me hubiera evitado 1001 dolores de cabeza, incertidumbre y soledad. Y aceptar tanta propuesta me hacían mis acreedores... eso ya paso, mi buena fortuna volvió, cuando encontré a DDD. Primero no me regañaron, no me menospreciaron ni me ignoraron, por el contrario encontré manos amigas que me están enseñando a:
1. Focalizar mi problema financiero, esto es quiero salir del paso haciendo todo lo que me dicen los cobradores, o solucionar realmente mis problemas. Lo que hasta conocer a DDD hice, fueron paliativos, pagué, pagué pagué y seguí igual o peor. Si hago cuentas, podía haber pagado deudas completas bien manejadas, pero no... solo me ponía medio al corriente y me empobrecí al máximo
2. Entender que ser deudora como yo, no me coloca en la lista de gente rara, soy totalmente normal, con pésima educación financiera, consumidora al máximo y poco ahorradora.
3. Estoy comprendiendo que los cobradores no deben mandar en mi vida, sino que ellos hacen su trabajo, como yo el mío, con la enorme diferencia que ellos ganan una comisión a costa mía si me sigo dejando
4. Dejé de hacer planes a futuro, porque pensaba que ya mi vida estaba en total picada, cuando les daba de cenar a mis perritos, tengo 2, pensaba que sería de ellos cuando a mi me ahogaran más los acreedores. Ahora gracias a sus consejos y opiniones he comprendido que mi vida sigue y que voy a cuidar de mi misma mejor y que tengo a DDD como mis ángeles de la Guarda
5. He aprendido a cuidar mi poco dinero, estoy bien, gastando solo lo necesario y buscándole como ser más productiva. Ahora se que el ahorro es lo único que me va a salvar poco a poco
6. Estoy cada día más segura de lo que estoy haciendo, hasta estoy aprendiendo a deber y tener acreedores y todo ello pienso que me fortalece....

Soy deudora, pero sigo siendo la mujer productiva de siempre, tengo futuro y debo seguir haciendo planes, porque en la medida de mi propio empeño los voy a llevar a cabo y todo gracias a DDD ...

Habrá ya alguna respuesta sobre mi afiliación ...

Un saludo a todos, y en verdad debemos sentirnos muy bendecidos de haber llegado a DDD

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10693

MensajeTema: Re: la sabiduría de nuestro foro ...   Dom Ago 01, 2010 5:36 pm

tzot escibrió...

Citación :
Habrá ya alguna respuesta sobre mi afiliación ...

Si ya hiciste el tramite debido y solicitado por DDD, comunicate por CHAT de INFORMACION mañana y preguntales......

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Nota: El horario de atención de este chat es de lunes a viernes de 12:00 pm a 2:00 pm y de 5:00 pm a 6:00 pm (hora centro)




Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV




Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: la sabiduría de nuestro foro ...   Dom Ago 01, 2010 5:43 pm

Hola tzot!

Sabes? TODO, todito, todo lo que has escrito (esto, lo anterior y otro antes de este) me hace saber que esto vale la pena! Vale la pena porque estamos haciendo un cambio positivo real en la vida de las personas! Que increíble! No?

Pero sabes que es lo que mas me gusto de este en particular? Una parte del titulo que dice: "nuestro foro"... Y es que así es exactamente! Este foro no es mio, ni de DDD, ni del Staff o de los Asesores Expertos! No! Este foro es NUESTRO! Es de todas y de todos!

Es de una comunidad deudora si, pero decidida a pagar! Una comunidad de personas que están cada día más unidas, organizadas e informadas! Una comunidad que busca un pago justo y un trato digno y nada más! Y claro que lo estamos logrando!

Cada día somos un poquito más fuertes. Cada día un deudor desesperado enciende su ordenador y entra a esta gran comunidad (qué es ya más bien una hermandad) y deja atrás poco a poco el miedo, la angustia y el desconsuelo y comienza a entender su problema y da los primeros pasos hacia la meta de esta comunidad: Quedar libre de deudas.

Gracias por tus palabras!

PD. Mañana checo como va tu proceso de AFILIACION, recuerda que tenemos muchas solicitudes y a veces tarda unas semanitas, pero mañana te tengo noticias.

Saludos.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

MensajeTema: Re: la sabiduría de nuestro foro ...   Dom Ago 01, 2010 5:53 pm

Gracias Angel. Me siento muy honrada con tus comentarios y agradeciada a DDD ¡ nuestra hermandad ! :kissss:
Volver arriba Ir abajo
leeds
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

MensajeTema: Re: la sabiduría de nuestro foro ...   Dom Ago 01, 2010 6:11 pm

YO LA NETA CUANDO ENTRE AQUI SI ME SAQUE UN BUEN DE ONDA PORQ DIJE: "ESTAS CABEZONES!! QUE CHISTOSOS NO QUIEREN PAGAR SUS DEUDAS Y POR ESO A MI ME ESTAN SUBIENDO LOS INTERESES AL CIELO POR SU CULPA" PEEEEEROOOO... LUEGO ME PUSE A ANALIZAR LAS RESPUESTAS QUE ME DIERON Y A LEER Y LEER TODO LO QUE ME ENCONTRE AQUI Y PUEEEESSSS... DIJE: "SUENA LOGICO"... Y QUE ME LANZO AL BANCO A PREGUNTAR Y A VER LO DE UNA REESTRUCTURA DONDE UNIFIQUE MIS DEUDAS (FUE CON SATAN-DER POR CIERTO) Y QUE ME VOY DE NAILONS CUANDO ME PUSE A HACER CUENTAS DE LO QUE IVA A PAGAR AL FINAL: CASI EL TRIPLE!!!!! :furioso: QUE QUE QUUUUUEEEEE???? Y SALI FURIOSA DE AHI!!!! Y YA FUE CUANDO ME PUSE LAS PILAS Y ME PUSE A LEER OTRAAA VEEEZ TOOOODOOOO LO QUE HE PODIDO HASTA AHORITA Y YA HABLE CON MI MAMA Y MI PAPA Y LOS PUSE A LEER A ELLOS TB Y YA DECIDIMOS QUE LO MEJOR ES SUSPENDER PAGOS DE FORMA PROVISIONAL (YA VEN QUE SI HE LEIDO??? :jiji: ) Y MEJOR NOS VAMOS A AFILIAR Y A AHORRAR.

ME SIENTO MUY CONTENTA DE HABERMELOS ENCONTRADO SINO... A JIJO!!! VENDO HASTA EL ALMA Y NI ASI LES ACABO DE PAGAR A LOS :Rat3: BANQUEROS Y SUS ESBIRROS LOS DESPACHOS!!!

:victory:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: la sabiduría de nuestro foro ...   Dom Ago 01, 2010 9:46 pm

:clap: Muy bonito y muy cierto tofo lo que escriben tzot y angel, realmente como nos ha cambiado la vida a todos lo sque un dia llegamos aqui desesperados sin esperanza de como salir de nuestras deudas.

Creyendo que lo correcto era pagarle por meses y años a los bancos aun cuando no nos quedara ni para lo indispensable (alimento, medicina, etc) y ademas con el temor de lo que nos pudiera hacer el banco y de las llamadas insesantes y hasta exigentes de parte de los cobradores.

En verdad creo que somos gente responsable que quiere pagar y si la suspension PROVISIONAL de pagos es una medida para poder liquidar pues porque no habriamos de aplicarla?, si bien dice Angel en uno de sus programas, que hasta las grandes empresas lo hacen, y vaya que el Ahorro es nuestra meta urgente de cumplir, con el ahorro podremos negociar y liquidar, ojala pudieramos ahorrar lo suficiente en 2 o 3 meses, pero tristemente no es asi, al menos no en mi caso, el ahorrar lo suficiente me llevara meses tal vez 10 o 12, espero no mas, pero lo hare y pagare.

Se me hace tan chistoso que el suspender pagos provisionalmemte sea la unica estrategia efectiva que te lleve a que el banco quiera negociar y hasta te ofrezcan un buen descuento, porque es necesario caer en esta situacion y aguantar las llamadas para que ellos el banco se porte accesible? porque cuando uno los busca diciendoles que tenemos problemas para pagar y que como nos pueden ayudar no nos ofrecen ésto desde el principio? pienso que son masoquistas y les gusta sufrir.

En fin, gracias a Dios por DDD y su excelente labor y trabajo para con todos nosotros.





Volver arriba Ir abajo
 

la sabiduría de nuestro foro ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-