¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FACTURA EXTRAVIADA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aries
Medio
Medio
aries


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

FACTURA EXTRAVIADA Empty
MensajeTema: FACTURA EXTRAVIADA   FACTURA EXTRAVIADA Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:49 pm

HOLA BUENAS TARDES A TODOS, NECESITO ASESORIA YA QUE HACE UN POCO MAS DE UN MES TERMINE DE PAGAR UN CREDITO AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK, ME HABLARON DE PERFORMANCE OFRECIENDOME UN DESCUENTO, YO DEBIA $32,000 Y ME OFRECIERON LIQUIDAR CON $18,000.00 LO CUAL ACEPTE, FUI Y DEPOSITE ME MANDARON LA CARTA FINIQUITO Y ME PRESENTE A LA SUCURSAL Y OH SORPRESA MI FACTURA NO LA TIENE NADIE NI SIQUIERA EL CONTRATO, AHORA ME DICEN QUE LLEVE YO MIS COPIAS Y QUE SE HARA UN JUICIO EL CUAL TENGO QUE LLEVAR TESTIGOS DE QUE LA CAMIONETA ES MIA, PERO YO TRABAJO Y ME ES MUY DIFICIL, QUE NO SERIA MAS FACIL QUE ELLOS ME DEN UNA CARTA FACTURA Y SE ACABO, PERO BUENO NO FUE ASI, ASI ES QUE QUIERO IR A LA CONDUSEF, HABER SI ME PUEDEN AGILIZAR EL TRAMITE YA QUE ME URGE VENDER EL MUEBLE, ESPERO ALGUIEN ME PUEDA ASEOSRAR MI CONTRATO ES EL 5479. GRACIAS Y SALUDOS. :calor: ESTOY EN MONTERREY
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

FACTURA EXTRAVIADA Empty
MensajeTema: Re: FACTURA EXTRAVIADA   FACTURA EXTRAVIADA Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:54 pm

Pues llámanos! A ver que podemos hacer.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FACTURA EXTRAVIADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IFE extraviada
» ficha de deposito extraviada
» ficha de deposito extraviada
» tengo una gran deuda con bancomer, a causa de una tarjeta extraviada qe no reporte ¿QUÉ HAGO?
» Factura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: