Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

fonacot - Paga tu tarjeta, con credito Fonacot, es bueno? 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Paga tu tarjeta, con credito Fonacot, es bueno?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bimba
Informado
Informado
Bimba

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

fonacot - Paga tu tarjeta, con credito Fonacot, es bueno? Empty
MensajeTema: Paga tu tarjeta, con credito Fonacot, es bueno?   fonacot - Paga tu tarjeta, con credito Fonacot, es bueno? Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:51 pm

Hola, quiero comentarles que hoy recibi una carta por parte del ISSSTE donde nos dicen que el ISSSTE y FONACOT suscribieron un convenio de colaboracion para acceder a un esquema de reestructuracion finaciera "Paga Tu Tarjeta", con los siguientes beneficios:
Este credito tiene una tasa preferencial del 14% anual mas una prima del 3% para cubrir seguro de vida, invalidesz y desempleo, sobre saldos insolutos y el pago sera quincenal, descuentos via nomina hasta por dos años. Los pagos mensuales del credito no seran mayor al 20% del salario del trabajador. El ISSSTE y FONACOT, liquidarian directamente el adeudo a la Institucion Bancaria, en base a esto, me gustaria su opinion y ver si es una opcion para liquidar la deuda., claro creo que no se podria negociar la bonificacion del interes, me pueden asesorar sobre esto? gracias, y los felicito por todos esos logros.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Paga tu tarjeta, con credito Fonacot, es bueno?   fonacot - Paga tu tarjeta, con credito Fonacot, es bueno? Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:58 pm

Hola Bimba

Estas trasladando una deuda de un banco, que antes de demanda va a negociar, a un institucion de gobierno y ellos tienen todas las de ganar ahi pagas o pagas.

Ademas te estan poniendo los mismos cargos que los bancos, seguros por esto todo lo que indicas. asi que haz numeros de cuanto te tardaras en pagar y en cuanto tiempo y sobre todo CUANTO.

No vayas a cometer este error.

Saludos
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010

MensajeTema: Re: Paga tu tarjeta, con credito Fonacot, es bueno?   fonacot - Paga tu tarjeta, con credito Fonacot, es bueno? Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:01 pm

Pues a mi Ángel me dijo q si el banco no t demandaba ni t embargaba, meterse en gobierno es mas delicado, y q debemos tener cuidado ya q el Estado si t embarga y t demanda, y es q a mi también me llegó una cartucha igual y mejor le pregunté p no regarla, salu2...
Angel Gonzalez
Experto
Experto
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: Paga tu tarjeta, con credito Fonacot, es bueno?   fonacot - Paga tu tarjeta, con credito Fonacot, es bueno? Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:01 pm

:nooo: No lo hagas!

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

fonacot - Paga tu tarjeta, con credito Fonacot, es bueno? 711 fonacot - Paga tu tarjeta, con credito Fonacot, es bueno? 811
Bimba
Informado
Informado
Bimba

MensajeTema: Re: Paga tu tarjeta, con credito Fonacot, es bueno?   fonacot - Paga tu tarjeta, con credito Fonacot, es bueno? Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:30 pm

Gracias por contestar, esperare a tener para liquidar con su ayuda, buenas noches.

👼

Paga tu tarjeta, con credito Fonacot, es bueno?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.