¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ANGEL URGENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
amerika
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ANGEL URGENTE   Jue Jul 29, 2010 11:30 am

QUE TAL SOY TRABAJADORA DE LA ASE ESTADO DE MÉXICO Y TRATE DE CAMBIAR MI NOMINA DE BANCOMER A BANAMEX CON QUIEN NO TENGO DEUDA Y ME DIJO QUE FORZOSAMENTE UN ESTADO DE CUENTA DE BACOMER YO SOY DE NEZAHUALCOYOTL Y TUVE QUE IR HASTA TOLUCA DONDE TENGO QUE HACER MI TRAMITE ME PODRÍAS AYUDAR ASESORAN DOME DE COMO HACER MI CAMBIO EN QUE ARTICULO DICE QUE ES ES LEGAL QUE YO CAMBIE DE NOMINA ME URGE PARA ESTA QUINCENA baba
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ANGEL URGENTE   Jue Jul 29, 2010 11:49 am

Desafortunadamente, la "portabilidad de nomina" que es la "ley" mediante la cual tu (en teoría) escoges el banco donde se te va a depositar tu sueldo, en LA VIDA REAL no sirve de nada.

Lo ideal es que nos amplíes un poco más tu caso, no me queda del todo claro lo del estado de cuenta de Bancomer...

Gracias!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

amerika
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ANGEL URGENTE   Lun Ago 02, 2010 2:02 pm

me piden como requisito para cambiar mi nomina a banamex un estado de cuenta de bancomer no se para que y la verdad estoy desesperada tengo ya casi 3 meses sin cobrar ni un peso a mitad de quincena me llego mi prima vacacional y también me la quitaron de verdad me gustaría que me ayudaras no tengo ni para la afiliación
Abogado Vázquez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ANGEL URGENTE   Lun Ago 02, 2010 2:04 pm

Disculpa ya checaste el pago por cheque, con eso te vas a ahorra mas trasmites.
vikov
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ANGEL URGENTE   Miér Ago 11, 2010 3:31 pm

SEGUN DICE LA DE RECURSOS HUMANOS QUE EL ESTADO YA NO QUIERE PAGAR CON CHEQUE

ANGEL URGENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.