¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Cuanto tiempo tardan en contestar en soluciones ddd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
escorpiomx
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Cuanto tiempo tardan en contestar en soluciones ddd   Mar Jul 27, 2010 11:36 am

Bien, como al parecer no respetaron mi convenio-pago por BANAMEX, estoy solictando que DDD intervenga ante la CONDUSEF, me enviaron un documento de word para llenar conde pongo los datos del convenio y me solicitan una carta poder, le envie el formato lleno preguntando si es correcto y les solicite el formato de la carta poder para llenarlo, pero no me han contestado aun, el correo lo envie el 20 de Julio a Soluciones Defensa del Deudor.

Contrato 5288
Ultimo pago efectuado Julio 2010
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Cuanto tiempo tardan en contestar en soluciones ddd   Mar Jul 27, 2010 12:08 pm

Hola.

En este momento esta en servicio el CHAT DE INFORMACIÓN. Ahí puedes checar esto en este mismo instante!

Puedes entrar dabdo clic aquí

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Cuanto tiempo tardan en contestar en soluciones ddd   Mar Jul 27, 2010 12:30 pm

escorpiomx EL DIA DE HOY TE VAMOS A ENVIAR UN E-MAIL CON TODA LA INFORMACION NECESARIA YA QUE LA CONDUSEF CAMBIO SU REGLAMENTO INTERNO, TE ENVIAREMOS LOS DATOS REQUERIDOS CON LAS NUEVAS CLAUSULAS.

Cuanto tiempo tardan en contestar en soluciones ddd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.