¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 carta de legaxxi !!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

carta de legaxxi !! Empty
MensajeTema: carta de legaxxi !!   carta de legaxxi !! Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:11 pm

Hola a todos muy buenas tardes! quisiera me dieran su valiosa opinion sobre este escrito que recien recibi el dia de hoy por la tarde y con vigencia hasta jul-20-2010. Como la ven!! ustedes que dicen???? gracias y saludos !!!!



http://a.imageshack.us/img820/5089/img038h.jpg
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de legaxxi !! Empty
MensajeTema: Re: carta de legaxxi !!   carta de legaxxi !! Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 9:36 am

Hola lucan22

Es solo otra carta para recordarte de tu adeudo y nada mas, y todo lo que se indica es cierto pero es algo hasta logico.

Me llama la atencion lo que al final dice Aplican restricciones y los saldos pueden varias, ya con esto te pueden negar la liquidacion.

Y eso del dictamen es algo que se emplea cotidianamente, te pongo un ejemplo : los padres de familia se reunen con motivo de algo que se quiere implementar en la escuela y al final ellos deben de dictaminar si es conveniente o procedente hacer eso. Asi que eso de dictaminar no es otra cosa que opinar y definir, pero eso no quiere decir que en automatico sea el inicio de una demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

carta de legaxxi !! Empty
MensajeTema: Re: carta de legaxxi !!   carta de legaxxi !! Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:09 pm

gracias yo_deudor por tus comentarios! uds. creen que seria conveniente contestar las llamadas de este despachito legaxxi????? saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

carta de legaxxi !! Empty
MensajeTema: Re: carta de legaxxi !!   carta de legaxxi !! Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:48 am

lucan22 recordemos que debemos tener el contacto con nuestros acreedores, por lo que respecta al escrito no esta del todo mal (aunque no completo, como deberìa de ser), pero mira, si no contestas como quieres negociar o saber hasta que punto es posible llegar a un arreglo con ellos y con un buen descuento, claro que como afiliado lo puedes hacer vìa DDD, pero cuantos de nosotros no hemos negociado y solo solicitar el VO.Bo. de DDD y todo ha salido muy bien, ademàs creèmelo te da una confianza enorme y saber que entiende uno en donde esta parado y con que armas cuentas. Echale ganas y no temas que solo Judas ......, perdòn me saliò lo vulgar y prozaico. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
carta de legaxxi !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de Legaxxi
» carta de legaxxi
» Carta de Legaxxi
» CARTA DE LEGAXXI
» Carta LegaXXI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: