¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
+4
martina
Juanito
*HELPME®
*lunita840224®
8 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:20 am

hola compañeros usuarios y afiliados, staff de DDD, hoy con mucha alegria les cuento que ya sobrepase los 1000 mensajes, de hecho este es el 1005, espero que todas las asesorias que he dado, los consejos que he manifestado, mis experiencias, palabras de aliento, chistes, entre otras cosas, les hayan servido de ayuda, de todo corazon les he dado palabras de aliento, dado asesoria, porque algun dia yo llegue igual que ustedes, con dudas, miedo, coraje por no saber como me meti en esto, he de agradecer mucho a angel, al lic vazquez,sobre todo a el porque me enseño muchas cosas, a helpme, yol, kari, a tigger, y muchos otros expertos mas que me brindaron no solo consejos, y asesorias, me brindaron una grandiosa amistad, me enseñaron muchas de las cosas que hoy por hoy les he transmitido, tambien como todos me he equivocado en alguna que otra asesoria, pero tambien ha habido personas que me han correjido, no me ha molestado que lo hagan puesto que en eso se basa la experiencia en aprender de los errores, gracias tambien a esas personas.

aqui estare por mucho tiempo,aun cuando haya liquidado mis deudas, seguire apoyando al movimiento, porque el aprendizaje nunca termina aun me faltan muchas cosas por aprender, porque aun hay por la calle deudores como nosotros pero sin informacion victimas de los malos tratos,de la desinformacion, que necesitan una palabra de aliento, una bocanada de alegria, por todos ellos y por muchos mas que se unen a nuestras filas DDD se actualiza dia con dia para darle esperanza a cuanto deudor se acerca a pedir ayuda, gracias Angel, gracias DDD por llegar a nuestras vidas y salvarnos de la desinformacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:29 am

:love: Lunita, te agradezco MIL por tus aportaciones, tanto para mi como para los demas usuarios, afiliados, etc etc de DDD, no nos dejes Lunita, te necesitamos al igual que al resto de los asesores expertos, ni que decir de Angel y del Abogado Vazques de quien tambien yo ya he recibido enseñanza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:30 am

todavia no me voy, aun tengo 3 cuentas por liquidar, pero solo queria compartirles que aunque yo liquide mis deudas seguire aqui, ayudando hasta que mis ocupaciones me lo impidan o en su defecto que se queme mi compu
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:32 am

Felicidades Lunita por tu trayectoria en este foro espero haya màs de tí. Eres una buena chica, buena amiga, te estimo y te quiero. (HEY NO PIENSEN MAL, QUERER DE FRATERNIDAD, AMISTAD).

Ah lunita se te olvido decir que Gracias a mí te enojas y te contentas de vez en cuando.

No soy un chico normaaaal!!! jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:35 am

naaaa eso ellos ya lo saben, ya se habran dado cuenta que eres mi dolor de cabeza diario, pero aun asi te quiero amigo helpme, porque me enseñaste a andar en este mundo de las asesorias, de ti aprendi mucho, pero tambien me enseñaste que es una gran recompensa el ayudar a otros sin obtener nada a cambio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:39 am

Oye Helpme que quiere decir eso de:
No soy un chico normaaaal!!! jajajajaja.
??


Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:42 am

miriam alguna vez llegaste a ver la familia peluche, era una familia de 6 personas, la mama, el papa, una hija, un hijo y un adoptado aaa y la sirvienta,todos se vestian con ropa hecha de peluche y la hija no, entonces cuando ella decia algo que pues se puede decir era coherente, los papas siempre la correjian y le decia "bibi porque no eres una niña noooormal" y de ahi que le digamos a helpme que no es un chico noooooormal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:44 am

JAJAJAJA si ya se de que hablan, de hecho en donde yo trabajo una compañera y yo siempre decimos que trabajamos en una empresa peluches jajaja y creo que yo soy "soyla" jajajaja
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:45 am

soyla?? no habras querido decir federica, o martina o la excelsa??
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:46 am

martina querida amiga sin ofender eh, yo me referia a la que sale en la familia peluche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:49 am

andale esa mera, pero bueno, el hecho es que yo trabajo en una empresa peluches, es de risa y aveces de lagrimas, pero bueno tengo trabajo gracias a Dios, y por cierto, donde anfa Helpme que ya ni contesta ni nada? voy que ya le dio miedito ser el proximo chico del mes de agosto?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:57 am

Soy normal eh, solo es una broma que nos echamos lunita y yo. NO te espantes miriam sino que luego hay malos entendidos y mis asesorias no les haran caso.

SOY NORMAL. con mis defectos y virtudes.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:58 am

no le saques help, diles la verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:01 am

Yo se Helpme, es una bromita solo para hacerte hablar, bueno mas bien escribir y porfavor sube unas cuantas fotos tuyas, y no le saques, estas nominado para el chico del mes de Agosto, asi que preparate :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:18 am

:confundido: 1000 mensajes...eso puede ser mas bien un motivo de spam, tendremos que hacer auditoria :finanzas: !!!voto por voto casilla por casilla...se ve se siente!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:38 am

👏 ... pues 1000 gracias por tu apoyo y estar siempre pendiente de nosotros.

:hello:
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:07 am

Hola Lunita,
Mas de mil mensajes ...eso es un montón sabes? Gracias porque recuerdo que tu fuiste una de las primeras personas, al igual que Angel, Andrea, HELPME el paisano, en este foro en decirme cuando llegué por acá que no me apanicara que había manera de resolver las broncas. Y eso.....no se compra ni con tarjeta de crédito, ja ja

:bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:42 am

gracias luna_zol, y que bueno que haya sido de ayuda aunque sea poquito en tu problema, de ahora en adelante tomaremos como ejemplo el caso de ANA y si estamos inseguros por una demanda pues a afiliarnos,y sino a afrontar las consecuencias de no hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:48 am

👏 :dios: :bien: Ceb OK :victory:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:50 am

Lunita, muchisimas gracias por el gran apoyo que brindas, Dios te bendiga!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:51 pm

oooo ya que me sonrojan :jojo:, solo queria agradecerles a todos por sus aportaciones buenas y malas, por sus enseñanzas, porque no se crean eh, cuando alguien me ha corregido pues me enseñan que quiza tengamos todas las preguntas pero no siempre tenemos todas las respuestas, hay que seguir aprendiendo.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:26 pm

up
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:29 pm

LUNITAAAAA BRAVOOOO ESA ES LA CHICA DDD...TODOS VOTAMOS POR ELLA NO ES ASI AMIGOOOOS?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:29 pm

jajaja hay juanito no habia leido bien tu mensaje, si son mas de 1000 pero no seguidos, los he ido acumulando a lo largo de casi 9 meses de usuaria y afiliada a la vez
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: 1000 mensajes¡¡¡¡¡¡   1000 mensajes¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:30 pm

kari no des ideas que de por si ya me la esta guardando help por postularlo a ser el chico del mes de agosto
Volver arriba Ir abajo
 
1000 mensajes¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1000 tarjetas de presentacion a todo color $199
» Más de 1000 personas conectadas al mismo tiempo!!
» Pueden demandarte por 1000 pesos?
» Es cierto Muñoz no da cartas convenio por menos de 1000 pesos????
» Solo por deber 1000 mil pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: