¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

BLOQUE DE DICTAMENES CERRADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
albatros
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: BLOQUE DE DICTAMENES CERRADOS   Lun Jul 19, 2010 3:20 pm

HOLA ANGEL POR FAVOR SI ME PUEDES EXPLICAR ESTO: "EN LOS PROXIMOS DIAS SE ENTREGARA A SANTANDER EL PRIMER BLOQUE DE DICTAMENES CERRADOS. NO PERMITA QUE SU CUENTA SEA INCLUIDA; COMUNIQUESE INMEDIATAMENTE PARA IMPEDIRLO." ES LO QUE ME LLEGO EN UNA CARTA DE SERTEC, YA TENGO MAS DE UN AÑO SIN PAGAR A SANTANDER, GRACIAS
albatros
Informado
Informado

MensajeTema: Re: BLOQUE DE DICTAMENES CERRADOS   Lun Jul 19, 2010 8:36 pm

QUE PASO ANGEL O AMIGOS DEL FORO NADIE SABE QUE SIGNIFICA "BLOQUE DE DICTAMENES CERRADOS" PORQUE ESO ME PUSIERON EN LA CARTA DE SERTEC, ESPERO QUE ALGUIEN ME ASESORE, MIL GRACIAS A TODOS
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: BLOQUE DE DICTAMENES CERRADOS   Lun Jul 19, 2010 9:07 pm

Hola albatros

Al menos yo nunca habia escuchado eso, pero analiza de quien lo dice, un despacho que se encarga solamente de la cobranza extrajudicial y lo mas seguro es que le retiraran la cuenta. asi que que saca conclusiones

Al menos a mi me han indicado que el expediente ya esta integrado y listo, y tiempo despues me llegar propuestas de otros despachos.

Muchas veces no contestan los AE porque desconocemos ciertos cosas y cuando tienes dudas es mejor ser precavido.

Saludos

BLOQUE DE DICTAMENES CERRADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.