¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no hay convenio con FAMSA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
huggo
Medio
Medio
huggo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

no hay convenio con FAMSA Empty
MensajeTema: no hay convenio con FAMSA   no hay convenio con FAMSA Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:52 pm

hola buen día quiero afiliar a mi esposa pero me comentan que no tienen convenio con FAMSA y la verdad ya estoy arto del jurídico las amenazas y las visitas al domicilio dígame que puedo hacer?, ya que se debía 18000 pero dejamos de pagar en enero de este año si según ya son 29000
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no hay convenio con FAMSA Empty
MensajeTema: Re: no hay convenio con FAMSA   no hay convenio con FAMSA Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:57 pm

Si, desafortunadamente no tenemos convenio para descuento con ellos... Pero, si podemos negociar y tratar de obtener el mas alto posible. Llamanos y platicamos.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Armando Sanchez
Novato
Novato
Armando Sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

no hay convenio con FAMSA Empty
MensajeTema: Re: no hay convenio con FAMSA   no hay convenio con FAMSA Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:13 pm

¿¿Esto quiere decir que como deudor de Famsa no podria solicitar a ellos o a su despacho de cobranza una carta convenio para liquidar el adeudo??
Saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

no hay convenio con FAMSA Empty
MensajeTema: Re: no hay convenio con FAMSA   no hay convenio con FAMSA Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:03 pm

Claro que puedes. A lo que Ángel se refiere es que DDD no cuenta con convenio con Famsa, pero te pueden ir llevando de la mano para que negocies con los mejores términos. Dale una llamada DDD y pide una asesoría. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
no hay convenio con FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio Famsa
» Convenio con famsa
» Convenio con Famsa
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» convenio con famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: