¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Deuda con Sears

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:56 am

Buenos días

Hace aproximadamente un año, saqué una computadora con Sears, de la cual pagué solamente dos mensualidades y por las circunstancias que me imagino todos hemos pasado, dejé de pagar.
Mi preocupación es que no he recibido llamada alguna por parte de ellos, solamente en una ocasión me comentó mi hermana que le habían llamado ya que la puse como referencia, pero no he recibido llamadas ni a mi trabajo ni a mi casa. No sé si lo estén haciendo al domicilio anterior, pero antes de sacar la computadora yo había hecho cambios de domicilio y teléfonos. Incluso, me llegaban mis estados de cuenta, ahora solamente me llegan por internet, pero al parecer no están actualizados.
No sé si llamarles, ya que por el momento no puedo pagar, y sé que al hacerlo, me van a solicitar un número donde localizarme, y la verdad, es que ya con las otras deudas es demasiado estress el que llamen a todas horas a la casa, y sería una molestia más para mi familia, pero también me preocupa que piensen que me estoy escondiendo y que al momento de localizarme la situación sea peor.
¿Que puedo hacer?.
El monto que me aparece en el estado de cuenta por internet es de $26,000 pero ya lleva meses así...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:58 pm

Lo que debes hacer es comunicarte con tu acreedor para no empeorar las cosas, y si quieres solo dale un numero de celular que tu sola contestaras cuando lo desees.

Sino estaran molestando a tus referencias, hasta dar contigo.

Escucha este consejo...

Haz clic AQUI
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:27 pm

Hola jessycs

Saars si congela los adeudos despues de un tiempo, por eso siempre aparece la misma cantidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en sears
» Sears
» deuda sears
» Deuda con Sears
» deuda en sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: