¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con Fonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victima de Fonacot
Novato
Novato
Victima de Fonacot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

fonacot - Deudas con Fonacot Empty
MensajeTema: Deudas con Fonacot   fonacot - Deudas con Fonacot Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:59 am

ABUSO DE FONACOT. A principios de Marzo de 2010 adquiri un credito Fonacot de 30,000 aprox. y como se llego Mayo y no me cobraban reporte esto en mi trabajo y me comenzaron a descontar a partir de Junio pero luego me hablaron del juridico de Fonacot y me dijeron que mi cuenta ya esta en el depto juridico y que esta bloqueada porque tenia un atraso de pago de 3 meses, que para desbloquearla tengo que liquidar mi adeudo vencido y que cada dia Fonacot me cobra mas intereses moratorios. Para ponerme al corriente necesito pagar 15,000 pesos aprox. y no los tengo. He ido a Fonacot de mi ciudad, he hablado al numero de Fonacot en la ciudad de Mexico, he preguntado en mi trabajo y nadie sabe, nadie me quiere ayudar.
que puedo hacer? hay alguna manera de desbloquear mi cuenta para que los pagos que estoy dando semanalmente a partir de junio puedan abonarse a mi deuda? o en realidad tengo que pagar lo que supuestmente tengo atrasado mas los intereses moratorios? Ayuda por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

fonacot - Deudas con Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Fonacot   fonacot - Deudas con Fonacot Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:05 am

Hola Victima de Fonacot.

No sé si proceda ir a la condusef o a la profeco. Ambos organismos no me inspiran la más mínima confianza, pero no hay peor lucha que la que no se hace.

Llama a Defensa del Deudor al 01 55 55 94 54 53 y pide una asesoría con el Abogado Vázquez.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con Fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas desconocidas con FONACOT
» Deudas Tarjetas y Fonacot
» Romper cerraduras? por favor traduccion...
» FONACOT
» fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: