¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

inspeccion previa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
canate
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: inspeccion previa   Mar Jul 13, 2010 2:17 pm

buenas tardes.me llego una carta de aviso de inspeccion previa a ejecucion y la pregunta es la siguiente:que es esto,aqui dice que van a venir a mi domicilio para ver que es lo que tengo y donde ne dicen que aunque las cosa no esten a mi nombre pueden embargar.asi pues en mi consulta porque aunque quiera pagar ahora no puede y me ofrecen buenas ofertas pero de momento no tengo.
seguro de una respuesta adecuada quedo de uds.
ignacio soberanes maldonado.
p.d.tambien llegaron cartas para mi esposa y mi hijo pero debido a la mala racha en los negocios no hemos podido pagar.gracias
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: inspeccion previa   Mar Jul 13, 2010 2:26 pm

Hola canate, es importante que nos menciones que tipo de crédito es, monto, acreedor y desde cuando suspendiste pagos.

canate
Novato
Novato

MensajeTema: Re: inspeccion previa   Mar Jul 13, 2010 2:37 pm

tarjeta de credito y deje de pagar desde marzo del 2009.
en diciembre del 2009 pague 8 tarjetas y estoy esperando este diciembre para pagar las que me faltan.el monto de una es de 64.043.10 y me ofrecen que pague 12.808.62 y la de mi esposa es de 53.550.57 y piden 10.710.11 que si los tuviera los pagaria con gusto ok.gracias
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: inspeccion previa   Mar Jul 13, 2010 2:56 pm

Hola canate

Por ser TDCs y los montos que mencionas es solo para asustarte, no te preocupes y espera a que llegue diciembre para salir de una vez por todas.

Lo unico que necesitamos es tiempo y faltan 5 meses, aguanta todas estas mentiras que dicen ya que nadie AVISA previamente para llevar una ejecucion.

Saludos

inspeccion previa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.