¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Seis millones y medio de veracruzanos deudores enfrentan procesos para despojo de bienes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

MensajeTema: Seis millones y medio de veracruzanos deudores enfrentan procesos para despojo de bienes   Jue Ene 22, 2009 5:40 pm

Seis millones y medio de veracruzanos enfrentan procesos para despojo de bienes. Que se congelen desalojos o que se atraiga como deuda pública, como el Fobaproa

Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER

http://www.notiver.com.mx/index.php?news=15923


A la par de la situación económica, en los últimos dos meses se ha dado un crecimiento alarmante en referencia al índice de deudores en la entidad, la cifra estaba en seis millones a nivel estatal y se elevó a seis millones y medio de personas, que están en vías de ser sometidas a procesos de desalojo, ya sea por los bancos, organismos de crédito así como casas comerciales.
Alfonso Palomo Bueno presidente de la Asociación “Vida Digna”, dijo que se trata de un problema grave en Veracruz por lo que es hora que los gobiernos intervengan para el rescate inmediato, ya que la gente está siendo despojada de sus posesiones porque además tienen un desconocimiento en el aspecto jurídico.
Señala que en el estado hay alrededor de seis millones y medio de deudores, en los últimos dos meses la cifra aumentó, eran seis millones y creció a seis y medio.
Según las estadísticas un noventa por ciento de población en el estado de Veracruz es deudora, y en los últimos dos meses pasó a un 95 por ciento.
Lo más grave es que están en riesgo de que se les inicie un proceso jurídico para ser desposeídos de sus bienes, principalmente por problemas con tarjetas de crédito y el segundo lugar, lo ocupan las tiendas comerciales.
Hizo ver el entrevistado que una de las empresas más agresivas es Banco Azteca ya que una deuda de dos mil quinientos pesos puede llegar a convertirla en treinta mil o más.
En entrevista acotó que es necesario que los gobiernos salgan al rescate, una de las alternativas es que se frenen los procesos de desalojo por decreto ante la alarmante situación, una segunda es la creación de una especie de Fobaproa para la ciudadanía como se hizo con los bancos, de cierta forma la cartera vencida civil se convertiría en deuda pública
Volver arriba Ir abajo
 

Seis millones y medio de veracruzanos deudores enfrentan procesos para despojo de bienes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-