¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio RECREMEX

Ir abajo 
+3
martina
Administrador General
quirogaj
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
quirogaj
Medio
Medio
quirogaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio RECREMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:50 pm

Monikita, me podrias comentar como quedo el american express tuyo? ya dijiste que el banco nunca te califico. entonces tu buro no esta bien? durante cuanto tiempo estara asi?
Volver arriba Ir abajo
monikita
Informado
Informado
monikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

Carta Convenio RECREMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:21 am

Es lo q te digo no movio la calificacion american express me dejo el 69 y me castigo por 7 años apartir del 2008 cuando yo llegue a este foro acababa de realizar todo el tramite de pagarle a ese despacho en mayo del 2009, en diciembre meti la aclaracion exihibi la carta convenio el pagare ante el buro no la finiquito por que se me olvido pero american express me contesto q al momento de vender yo tenia un adeudo con ellos y q la cuenta se vendio al despacho me comunique con unos cuates medios raros de american exprees q me dijeron eso q te dije q ellos no ivan a mover a nada ya q la cuenta no la tenian y q asi me quedaba por 72 meses, despues me comunique de nuevo al despacho y con una mujer que segun llevaba lo del buro de credito en el despacho y me dijo q la calificacion del banco ellos no la podian mover ni pedir al banco q la movieran q eso lo tenia q hacer yo pedirle al banco eso, entonces era comenzar de nuevo solo me dijo q el ultimo movimiento q yo hice fue en febrero de 2005 posiblemente el añoq entra el buro ya me borraba es decir estupendo... por lo q te insisto si el banco no va a corregir tu calificacion y si no te interesa tener creditos no pagues finalmente vas a salir perjudicado aclara bien eso con el despacho q en la carta convenio diga q tu calificacion de la cuenta con el banco se va a corregir no solo la cuenta q ellos compraron.
Volver arriba Ir abajo
quirogaj
Medio
Medio
quirogaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Carta Convenio RECREMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:37 am

entiendo, american express te dejo la deuda porque para ellos nunca la finiquitaste o sea tuvieron que venderla antes y los señores estos de l despacho si la quitaroiron pero por la parte que a ellos les correspondia, agradezo tus observaciones y mañana vere que resultado obtengo.

Volver arriba Ir abajo
monikita
Informado
Informado
monikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

Carta Convenio RECREMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:54 am

Exacto pero asi mismo el banco no acepto poder pagarles por q incluso se los propuse no era mucho eran 6 mil pesos pero me dijeron la cuenta ya la vendimos no la tenemos no existe mas para american express. Si lo resuelves me avisas para ver si puedo resolverlo tambien ya q parece q mi pago se fue a saco roto por todo lo q te cuento.
Volver arriba Ir abajo
monikita
Informado
Informado
monikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

Carta Convenio RECREMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:03 am

quiza alguien te podria decir como solicitar q diga tu carta convenio para q salga saneado tu buro de credito
Volver arriba Ir abajo
angyspider
Medio
Medio
angyspider


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Carta Convenio RECREMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:04 am

despues de cuanto tiempo el banco vende tu deuda cuanto tiempo duraste en deuda para que esto sucediera?
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL ANGEL USCANGA
Invitado
avatar



Carta Convenio RECREMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: NESECITO SAVER POR QUE ME TIENEN EN BURO DE CREDITO SI YO NO LESDEBO   Carta Convenio RECREMEX - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 6:09 pm

ME PUEDEN INFORMAR POR ESTE MEDIO SI LES DEBO LO QUE PASA ES QUE APERZCO EN BURO DE CREDITO CON UN ADEUDO CON USTEDES DE $15,038.00 LES PIDO POR FAVOR QUE ME INFORMEN
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta Convenio RECREMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio RECREMEX   Carta Convenio RECREMEX - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2015 12:25 am

Hola Miguel,

¿En el buró de crédito dice que le debes a Defensa Del Deudor, SC? Es imposible, nosotros no prestamos dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio RECREMEX
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Carta convenio Recremex
» Carta Convenio Recremex
» Carta Convenio Recremex
» Carta convenio RECREMEX
» Carta Convenio Recremex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: