Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

fonacot - ADEUDO CON FONACOT 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ADEUDO CON FONACOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lino670923
Novato
Novato
lino670923

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

fonacot - ADEUDO CON FONACOT Empty
MensajeTema: ADEUDO CON FONACOT   fonacot - ADEUDO CON FONACOT Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:10 pm

TENGO 2 1/2 QUE NO REALIZO MI PAGO A FONOCATO PUES DEJE DE TRABAJAR EN LA EMPRESA QUE ESTABA. AYER FUI A PEDIR MI SALDO A FONACOT ME DIJERON QUE DEBO $ 3,318, DE 4 PAGOS Y UN SALDO DE $ 24, 000 PERO QUE MI EXPEDIENTE YA ESTA EN PROCESO DE SER ENVIADO A UN BUFET JURÍDCO Y QUE SOLO PAGANDO, POR LO MENOS, LO DE DOS QUINCENAS PODRÍA EVITAR QUE MI EXPEDIENTE FUERA REMITIDO A DICHO BUFET JURIDICO.
PERO NO TENGO DINERO EN ESTE MOMENTO ¿QUE HAGO?
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: ADEUDO CON FONACOT   fonacot - ADEUDO CON FONACOT Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:33 pm

Bueno como que podrías hacer si no tienes dinero, no podrías hacer mucho. Debido a que tu problema es realmente fácil, solo espera a que lleguen al despacho y veras como te ofrecen un descuento antes de cualquier cosa saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ADEUDO CON FONACOT   fonacot - ADEUDO CON FONACOT Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 5:49 pm

Abogado, solo una pregunta a este respecto, ¿¿¿¿FONACOT puede demandar??? .... yo tambien tengo un adeudo con FONACOT, pero el mio supuestamente ya esta en despacho extrajudicial ... les explique q me quede sin trabajo y por lo mismo deje de pagar, ellos querian que les pagara lo atrasado y como no hay dinero pus no se pudo baba ... Mi prima es abogada y le pedi de favor que revisara mi caso, estuvo de acuerdo y se ofrecio a q liquidaria esa cuenta con descuento pero el despachito me salio con la travesura de que ellos solo cobran lo atrasado no el monto total que aun es de FONACOT y que ellos no pueden disponer :ejem: por lo mismo ni les he vuelto a hablar y ni ellos han hecho lo propio (lo cual representa un alivio para mi =) )
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: ADEUDO CON FONACOT   fonacot - ADEUDO CON FONACOT Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:03 pm

No se como funcione entre el fondo y los despachos, lo que si sé es que si te acercas a cobranza para liquidar el total como has tratado de hacer ellos te ofrecerán un excelente descuento.
Y como dices, si ellos no te reciben el pago entonces no te preocupes por nada.

Otra cosa claro que pueden demandar, toda persona a la que se le deba un derecho o una obligación se convierte en acreedor y su derecho a reclamar la contraprestación es completamente legal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ADEUDO CON FONACOT   fonacot - ADEUDO CON FONACOT Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:40 pm

:Ceb Caminar: gracias por la aclaracion ;) ... ahora entonces contactare al depacho ... pero en cuanto tenga :Ceb jiji:
lino670923
Novato
Novato
lino670923

MensajeTema: Re: ADEUDO CON FONACOT   fonacot - ADEUDO CON FONACOT Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:13 pm

Gracias por los comentarios, me traen un alivio.
roger
Medio
Medio

MensajeTema: Re: ADEUDO CON FONACOT   fonacot - ADEUDO CON FONACOT Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:33 pm

Que tal aqui haciendo una consulta Abogado Vazquez fijese que nos llego un aviso de un despacho de cobranza que segun tenemos un adeudo con fonacot mi esposa por 1945.45 y yo por 807.62 pero lo chistoso de todo esto es que ese credito lo sacamos hace 18 años aproximadamente y era descontado por nomina y hasta donde recordamos se liquido en su totalidad que hago les marco y les digo que ese credito ya se pago o que la deuda ya expiro o que me recomienda hacer.
como siempre agradeciendo su comentario y apoyo.

ADEUDO CON FONACOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.