¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ME LLEGO ESTA CARTA , YA ME EMBARGARAN EN 72 HORAS??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EROMAN21
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ME LLEGO ESTA CARTA , YA ME EMBARGARAN EN 72 HORAS??   Lun Jun 28, 2010 1:41 pm

HOLA TENGO UNA DEUDA CON FABRICAS DE FRANCIA , DESDE DICIEMBRE SE ME HA COMPLICADO ABONAR Y HE ESTADO RECIBIENDO LLAMADAS Y CARTAS ENTRE LAS CUALES ME LLEGO ESTA HOY EN LA MAÑANA:

PRO MEDIO DE LA PRESENTE LE RECORDAMOS QUE USTED TIENE UN ADEUDO CON FABRICAS DE FRANCIA.
EVITE CONSECUENCIAS LEGALES COMO EMBARGO , EL PAGO DE INTERESES , GASTOS Y COSTOS DEL JUICIO, BOLETIN AL BURO DE CREDITO, PASANDO A LIQUIDAR SU ADEUDO EN UN PLAZO DE 72 HORAS.
SI HACE CASO OMISO A ESTA NOTIFICACION SE LE TENDRA COMO NEGATIVA ROTUNDA SOLICITANDO A LA EMPRESA CONSIDERE LE NETREGAR LOS DICUMENTOS PARA DEMANDAR Y SOLICITAR EL EMBARGO DE BIENES DE SU PROPIEDAD SUFICIENTES PARA GARANTIZAR EL PAGO DE LO QUE SE RECLAMA MAS INTERESES ETC..
NOTA DEBERA DE COMUNICARSE DENTRO DE LAS PROXIMAS 24 HORAS PARA ESTABLECER SU FORMA DE PAGO , SI LIQUIDA SU CUENTA DENTRO DE LOS PROXIMOS 3 DIAS SE LE RESPETARA EL SALDO ACTUAL EVITANDO HONORARIOS A ESTE DESPACHO

LA CARTA VIENE MEMBRETADA DE UN DESPACHO QUE SE LLAMA : ESTARTEGIA EN COBRANZA OBLEDO ANAYA

QUE ME RECOMIENDAN HACER?? YA ME VAN A EMBARGAR , VIVO CON MIS PADRES Y MI PADRE ESTA MUY PREOCUPADO POR QUE NO QUIERE QUE LE EMBARGUEN SUS COSAS
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ME LLEGO ESTA CARTA , YA ME EMBARGARAN EN 72 HORAS??   Lun Jun 28, 2010 3:01 pm

NO te van a embargar NADA.

Si acaso se presentan en el domicilio, NO los dejes entrar.

Para que te embarguen,primero debe haber una demanda por parte del acreedor (no del despacho) y por lo que debes, NO conviene demandar ya que es un proceso largo y costoso.

Lo único que buscan es asustarte. NO les des ni un centavo.

Ahorra y LIQUIDA con un buen descuento. Tienes que EXIGIR una carta convenio ANTES de pagar.

Dile a tu padre que son puras amenazas y que no permita la entrada a nadie.

Saludos

ME LLEGO ESTA CARTA , YA ME EMBARGARAN EN 72 HORAS??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.