¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Hoy recibí un primer telegrama de banamex para que me comunique

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Guscano
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Hoy recibí un primer telegrama de banamex para que me comunique   Vie Jun 25, 2010 10:19 pm

inmediatamente para aprovechar los descuentos en una de mis 4 tarjetas (3 banamex) yo dejé de pagar hace 3 meses debo ya comunicarme con ellos? -no he podido ahorrar nada de dinero- o debo seguir esperando?
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Hoy recibí un primer telegrama de banamex para que me comunique   Sáb Jun 26, 2010 12:17 am

Espera mucho màs, más meses, pero te recomiendo que te afilies a DDD para que estes protegido al 100% con asesoria legal, en caso que se te presente una demanda.

Asi solo como usuario solo te apoyaremos con asesoria gratuita por este foro, o via telefonica en caso de alguna urgencia, pero NO contra demanda.

Esperate un poco màs, NO ACEPTES RESTRUCTURAS, y NO ACEPTES UNIR LAS CUENTAS BANAMEX haciendolas en una.

No sueltes dinero para ver tu buena voluntad, sino hasta un unico pago para liquidar cada deuda con descuento.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Hoy recibí un primer telegrama de banamex para que me comunique   Sáb Jun 26, 2010 12:23 pm

Hola Guscano

Si qieres saber de ts adeudos llama directamente al banco donde indicaras que quieres saber las opciones que te dan y en estos momentos no tienes dinero y su contestacion sera que no les llames mientras no tengas dinero y asi lo haras.

saludos

Hoy recibí un primer telegrama de banamex para que me comunique

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.