¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

IMPORTANTE: PURAS BUENAS NUEVAS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: IMPORTANTE: PURAS BUENAS NUEVAS!   Vie Jun 25, 2010 12:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos!

Pues aquí en Defensa Del Deudor nunca nos cansamos de trabajar para lograr darles un servicio de mayor calidad y calidez y para muestra un botón! Las 11:43 pm y seguimos dándole.

Bueno, van las nuevas:

Primeramente notificarles que una de las aéreas más importantes aquí, en DDD ha crecido y mejorado de manera importantísima! Estoy hablando del área de negociaciones. Hemos duplicado el personal de la misma para brindarles un servicio mucho más profesional, dándole seguimiento a sus casos y resolviendo de forma más eficaz los mismos. A partir de esta semana notaran un incremento exponencial en el numero de negociaciones concretadas de forma exitosa, primeramente DUPLICANDO la cantidad de las mismas y proyectando un mínimo de CINCO VECES el numero de negociaciones exitosas para finales de este año! Esto es -como ya lo han notado- con TODOS LOS BANCOS y tiendas departamentales. Así que ahora les tendremos mejores resultados a todos ustedes en esta que es, la culminación de sus problemas por deudas: NEGOCIACIONES EXITOSAS!

Eso si, es MUY IMPORTANTE recalcar que seguimos insistiendo que la clave de la negociación sigue siendo la PACIENCIA. Esto no ha cambiado.

Por otra parte les informo que ahora mantendremos un contacto mucho más frecuente con todos ustedes. Queremos eliminar por completo el problema de "comunicación" que en algunos casos hemos tenido. Por eso es que a partir de ahora, podrán llamar al (0155) 5594 5514 y solicitar una "asesoría telefónica". Esto funcionara de la siguiente manera:

Si alguno de ustedes tiene alguna duda o comentario relacionado a: AFILIACIONES, NEGOCIACIONES, REPORTE DE DESPACHOS, etc. bastara con que nos regalen una llamada de tan solo 1 minuto! En esta llamada alguno de nuestros asesores les pedirá los siguientes datos:

-Nombre,

-Numero de contrato de afiliación (si ya lo tienen),

-Numero telefónico (fijo) al que les podamos llamar y

-Un horario en el que podamos localizarlos en ese número,

esto es para que NOSOTROS les llamemos a ustedes y así, con toda tranquilidad y sin pendiente del costo por la llamada, podrán exponer todas sus dudas, comentarios y sugerencias, así como recibir asesorías.

Para nosotros aquí, en DDD lo más importante son ustedes y por esta razón, siempre buscaremos la mejor opción para brindarles el servicio que se merecen.

Por otra parte, me es muy grato el informarles que la semana próxima saldrá publicada finalmente la segunda entrega de nuestra revista online DDD Magazine, estén muy pendientes!

Finalmente, les informo que ya en un par de semanas les tenemos una noticia ENORME! Esta es tan grande que demostrara el nivel que tiene hoy por hoy DDD en este país! Y que nos pone a la par en importancia como organismo social, con entidades tales como Bancos, Secretarias, Empresas transnacionales y otros colosos.

No hay duda que vamos mejor que nunca! Día con día mejoramos como movimiento social, día con día ayudamos y llegamos a más y más personas a lo largo y ancho de todo el país! Día con día demostramos con HECHOS y no con simples palabras el porqué hoy por hoy, Defensa Del Deudor es el movimiento de ayuda al deudor numero 1 de todo México!

Seguimos adelante y vamos por todo!

Les mando un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

AutorMensaje
JUAN LEON
Medio
Medio

MensajeTema: RE:IMPORTANTE: PURAS BUENAS NUEVAS   Vie Jun 25, 2010 11:29 pm

TE ENVIO CON TODA SINCERIDAD MUCHAS FELICITACIONES A TI ANGEL Y A TODO TU EQUIPO. CADA VEZ ME SORPRENDEN CON SU ENDEREZA PARA SEGUIR PROGRESANDO EN ESTE PROYECTO QUE YA ES UNA REALIDAD, EN AYUDARNOS, ASESORARNOS Y APOYARNOS EN CUANTO NUESTRAS DEUDAS.
LES COMENTO QUE YA CASI CUMPLO UN AÑO EN DDD COMO AFILIADO, LA VERDAD ME SIENTO ORGULLOSO DE HABERME ENCONTRADO EN EL CAMINO A USTEDES (DDD), YA QUE SIENTO SU APOYO, LA ASESORIA ADECUADA Y OPORTUNA, ASI COMO SU PROFESIONALISMO EN SU ATENCION EN TODO MOMENTO. ESO SI, LES DIGO CON SINCERIDAD A VECES ME DESESPERO YA QUE DE TODA LAS DEUDAS QUE TENGO NO HE LOGRADO CONCRETAR NINGUNA. PERO NO ES POR MI, YA QUE ELLOS LOS(ACREEDORES) LO QUIEREN ARREGLAR A SU MANERA(SIN DAR CARTA CONVENIO FINIQUITO), ES CUANDO USTEDES COMO ASESORES DE (DDD) Y POR SU EXPERIENCIA EN DECIRNOS QUE DEBEMOS TENER PACIENCIA PARA PODER LOGRAR CONCRETAR UNA NEGOCIACION QUE NO NOS PRESIPITEMOS YA QUE NO PODEMOS REGALARLES EL DINERO, YA QUE DICHO DINERO LO MANDARIAN PARA PAGAR PUROS INTERESES, POR LO QUE SI NO HAY NEGOCIACION SEGURA Y REAL NO SE HACE LA NEGOCIACION.
CONCLUYO DICIENDO ES QUE EN DEFENSA DEL DEUDOR, SI EXISTE Y ES REAL Y SI TE APOYAN Y ASESORAN DE VERDAD CON MUCHA RESPONSABILIDAD Y PROFESIONALISMO.
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PURAS BUENAS NUEVAS!   Vie Jun 25, 2010 11:44 pm

:bien:

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
chencho05
Informado
Informado

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PURAS BUENAS NUEVAS!   Sáb Jun 26, 2010 8:49 am

yo aun no he hecho nada por que tengo mucho miedo de lo que pueda pasar, nunca he dejado de pagar pero realmente ya no tengo dinero ya estoy pidiendo por fuera prestado para pagar los puros minimos a pagar, me gustaria saber si es real
MISS PINK
Novato
Novato

MensajeTema: AYUDA DEBO 3 TARJETAS CON BANAMEX   Sáb Jun 26, 2010 5:11 pm

:flower: HOLA YO TENGO TRES TARJETAS DE CREDITO EN BANAMEX YA ESTAN EN DESPACHO NO HE PODIDO PAGAR POR QUE NO TENGO DINERO Y LA VERDAD ME HAN OFRECIDO DESCUENTOS PERO ES POCO EL DESCUENTO QUE ME HAN OFRECIDO POR FAVOR AYUDA ME HABLAN CADA RATO EN EL TRABAJO EN MICASA Y AL CELULAR YO NO ME NIEGO A PAGAR PAGARE LO JUSTO NO TODO LO QUE ME QUIEREN COBRAR POR QUE AL FINAL DE CUENTAS YO NO ME GASTE TODO ESE DINEO QUE DICEN QUE DEBO.
QUE PUEDO HACER ESPERAR MAS PARA VR SI ME HACEN UN DECUENYO MAS ATRACTIVO O QUE HAGO SON TRES TARJETAS
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PURAS BUENAS NUEVAS!   Sáb Jun 26, 2010 8:47 pm

chencho05

Citación :
yo aun no he hecho nada por que tengo mucho miedo de lo que pueda pasar,

¿que puede pasar?... si sigues los consejos de defensa del deudor, estarás en posibilidades de LIQUIDAR.

Citación :
nunca he dejado de pagar pero realmente ya no tengo dinero

Si ya no tienes dinero, tienes que suspender pagos, ahorrar y LIQUIDAR.

Citación :
ya estoy pidiendo por fuera prestado para pagar los puros minimos a pagar,

Grave error.

Citación :
me gustaria saber si es real

¿Te refieres a que si DDD es real?... mmmm... ¡¡¡¡ 100% REAL!!!!!...
Si lo consideras conveniente, afíliate.

MISS PINK

1. NO reestructures
2. NO aceptes la consolidación de las 3 tarjetas en un solo adeudo
3. Mantente firme en tu suspensión de pagos, ahorra y espera un buen descuento.
4. NO pagues NADA si ANTES no te han entregado una carta convenio debidamente elaborada y corroborada con el banco.
5. Lee todo lo que te ofrece éste foro, así aprenderás a lidiar con el acoso de la cobranza. NO tienes porque contestar todas las veces que te llamen, hazlo una o dos veces al mes.
6. NO niegues el adeudo, ni hagas promesas de pago. No te enredes en sus llamadas, no tienes porque dar explicaciones de nada, simplemente les dices que por el momento no cuentas con dinero.
7. Si lo consideras conveniente, afíliate a DDD.

Saludos a ambos.
LEALMENTE
Informado
Informado

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PURAS BUENAS NUEVAS!   Sáb Jun 26, 2010 10:19 pm

En hora buena, Angel, esto esta miuy bien, "estamos avanzando" siento mucho no poder cumplir con mi cuota de afiliacion, todavia, podre hasta el 12 de julio y tambien mis mensualidades atrasadas, si me dan chance, soy Francisco Leal ramirez MUCHAS FELICIDADES A TODOS.
LEALMENTE
demian_hristo
Medio
Medio

MensajeTema: Muchas Gracias   Dom Jun 27, 2010 12:05 pm

Muchas Gracias Angel por continuar creciendo el movimiento.
Hermelinda Hernandez
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PURAS BUENAS NUEVAS!   Dom Jun 27, 2010 7:57 pm

Por favor ayudame Angel, yo debo a 3 financieras y de una de ellas ya tengo demanda judicial.
martina
Experto
Experto

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PURAS BUENAS NUEVAS!   Dom Jun 27, 2010 8:04 pm

Hola Hermelinda.

Para que recibas una asesoría gratuita, llama mañana mismo a Defensa del Deudor.

Pide por el abogado Vázquez, los teléfonos y horarios chécalos en:

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/

Saludos
MISS PINK
Novato
Novato

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PURAS BUENAS NUEVAS!   Jue Jul 01, 2010 2:56 pm

LA VERDAD NO HE LEIDO BIEN COMO ME PUEDO AFILIAR QUE COSTO TIENE PERO ME INTERESA MUCHISIMO YO NO ME ESTOYNEGANDO A PAGAR LO QUE PASA ES QUE AHORITA NO CUENTO CON EL DINERO QUE ME SOLICITAN PARA LIQUIDAR LAS 3 TARJETAS .
YO LO QUE MAS QUIERO ES PAGAR PERO NOTODO LO QUE DICEN QUE DEBO PUESTO QUE YO EL DEMAS DINERO NO ME LO GASTE SINO QUE SE HA IDO GENERANDO DE LOS INTERESES.

ESPERO QUE ME PUEDA EXPLICAR COMO AFILIARME POR QUE QUISIERA APARECER EN LA LISTA DE LAS PERSONAS UE HAN PAGADO PERO HAN PAGADO LO JUSTO NO MAS.

MUCHAS GRACIAS :hola:
martina
Experto
Experto

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PURAS BUENAS NUEVAS!   Jue Jul 01, 2010 4:02 pm

MISS PINK, para afiliarte entra a:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
MISS PINK
Novato
Novato

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: PURAS BUENAS NUEVAS!   Miér Jul 07, 2010 1:23 pm

HOQUE HAGO ME ESTAN PIDIENDO LIQUIDAR UN ATRJETA QUE SEGUN ELLOS YA SEBIO A $19,000 CON INTERESES Y CAPITAL Y SEGUN ELLOS ME ESTAN HACIENDO UN SUPER DESCUENTO DE PAGAR $7,000.00 ESTO ES DE UNA TRJETA DE BANAMEX YA QUE ME DIJERON QUE SI NO PAGO EL BANCO VA A PROCEDER DE OTRA MANERA QUE TIENEN TODOS MIS VAUCHERS FIRMADOS Y ME COMENZARON A INTIMIDAR YO QUISIERA QUE EL DESCUENTO FUERA MAS GRANDE PARA LIQUIDARLO DE UNA VEZ Y ME DIJERON QUE SI NO DECIDIA QUE HACER LO IBAN A TOMAR COMO UNA NEGATIVA DE PAGO Y YO NUNCA LES DIJE QUE NO IBA A PAGAR SOLO QUE TENIA QUE VERLO CON MI ESPOSO Y CHECAR OTRAS COSAS Y NO SE QUE HACER POR QUE NO TENGO DINERO PARA LIQUIDARLO Y SE PONEN EN UN PLAN BIEN PESADO Y LA VERDAD ME DA MIEDO QUE VAYAN A PROCEDER EN CONTRA MIA. ME ESTAN HABLANDO CADA RATO A MI TRBAJO Y ME AMENAZARON CON QUE VAN A VENIR AMI LUGAR DE TRABAJO Y ME VAN A DESCONTAR VIA NOMINA AYUNDEME POR FAVOR ESTOY MUY DESESPERADA.
GRACIAS

IMPORTANTE: PURAS BUENAS NUEVAS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2