¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Necesito su orientacion , que hago volvieron los AZTECA???????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Necesito su orientacion , que hago volvieron los AZTECA??????? Empty
MensajeTema: Necesito su orientacion , que hago volvieron los AZTECA???????   Necesito su orientacion , que hago volvieron los AZTECA??????? Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:05 pm

el dia de hoy llegaron a mi casa dos personas a dejarme unas hojas, cabe mencionar que yo no me encontraba en casa, solo estaba mi madre y a ella le dejaron esos documentos ella me indica que eran dos hombres uno con traje y corbata y el otro mas informal y sin algun gafete que los identificara ni nada , la situacion es que ya he leido varias veces que una demanda la notifican directamente del juzgado no ninguna persona de cobranza, pero me inquieto lo que me dejaron, son 4 hojas tamaño oficio selladas y aparte una hoja con la copia de mi credencial de elector federal y otra hoja con la copia de la hoja del predial , el terreno donde vivo no es mio pero mi madre me presto su recibo para hacer el tramite , pero ahi no es mio solo nos dejan vivir, las 4 hojas traen un sello que es una estrella de 8 picos y en el centro un circulo con las letras RDF y al rededor dice de estas letras dice recuperacion de fraudes entonces entiendo que es su logotipo solamente, pero dice : Banco Azteca Vs Secreto. Juicio Ejecutivo Mercantil Inicio
C. JUEZ DE LO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO EN ESTE PARTIDO JUDICIAL DE TIJUANA, B.C. MEXICO...PRESENTE.-
LIC. JOSE MIGUEL AHUMADA, en mi caracter de apoderado legal de Banco Azteca personalidad que acredito mediante instrumento notarial el cual adjunto a la presente como anexo. bueno la verdad es mucho para poder escribirlo todo aqui, pero ya lei las 4 hojas y segun entendi son unos documentos dirigidos a un juez pidiendo empezar el juicio ejecutivo mercantil , el caso es que ahi ponen mis datos con direccion y todo y pide que se empieze el juicio y me cobren 12,500.00 que segun yo firme un pagare por dicha cantidad pero no fue asi ya que la tarjeta empezo sin ninguna cantidad todo lo que debo se fue acumulando en comprar al supermercado y farmacias es todo lo que les debo claro que si firmaba los bauchers que me daban cuando compraba en las tiendas no se de donde sacan esa cantidad y ahora piden que se me cobre o embargue los bienes que amparen dicha cantidad, de hecho por buena cliente me subieron el monto de credito y cuando suspendi pagos la cifra estaba en 6 u 8 mil pesos aproximadamente. hoy me dejaron dicho con mi mama que si queria arreglar algo con ellos que fuera hoy mismo a sus oficinas claro son las de cobranza de AZTECA, pero no fui mejor espero las respuestas que amablemente ustedes me den por este medio, sera esto acaso que ahora si me demandaran? porque me parecio algo asi mas formal estos documentos, pero pienso porque me avisan???, tengo entendido que cuando lo van a hacer ni avisan solo se da uno cuenta cuando llega la notificacion del juzgado, no se si sera otro juego sicologico pero no quiero caer en el por eso pido su ayuda, antes de caer en panico., y tomar malas desiciones y que logren su objetivo, y si en realidad me entablan la demanda, que puede pasar???, por favor orientenme se los agradecere.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito su orientacion , que hago volvieron los AZTECA??????? Empty
MensajeTema: Re: Necesito su orientacion , que hago volvieron los AZTECA???????   Necesito su orientacion , que hago volvieron los AZTECA??????? Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:26 pm

Hola.

Sería posible que subieras aquí estos papeles? Para checarlos y estar seguros, pero, lo mas posible es que sea una falsa alarma.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Necesito su orientacion , que hago volvieron los AZTECA??????? Empty
MensajeTema: Re: Necesito su orientacion , que hago volvieron los AZTECA???????   Necesito su orientacion , que hago volvieron los AZTECA??????? Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:49 pm

esta bien Angel ahora voy a un internet publico a escanearlos para subirlos, en media hora los subo espero me puedan ayudar gracias.
Volver arriba Ir abajo
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Necesito su orientacion , que hago volvieron los AZTECA??????? Empty
MensajeTema: Re: Necesito su orientacion , que hago volvieron los AZTECA???????   Necesito su orientacion , que hago volvieron los AZTECA??????? Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 6:01 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img149/8964/scan0001oz.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img130/5306/scan0002od.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img205/2889/scan0003ry.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img15/6373/scan0004eu.jpg


Angel espero que puedas ver los documentos porque me ayudaron en el internet publico ya que nolo se hacer, espero su respuesta, espero no sean malas noticias, gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito su orientacion , que hago volvieron los AZTECA???????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA URGENTE NECESITO ORIENTACION LOS DE BANCO AZTECA ME ESTAN BUSCANDO
» necesito orientacion
» Necesito orientacion
» NECESITO ORIENTACION
» necesito orientacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: