Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

popular - CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dddgil
Novato
Novato
dddgil

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

popular - CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD   popular - CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:15 pm

Tengo dos problemas uno de la CP Atemajac por 70mil y me cobran 110mil y la otra de la Caja Libertad que Eran 30mil 600 pero me faltan 21 por pagar menos 5 mil de ahorro 16mil pendientes.

El primero fue para pagos y negocio y para pagar un autofinanciamiento el segundo para pagar el primero. todo iba bien hasta q un dia tuve un accidente en el mes de octubre del 2009 perdi mercancia y dinero.

Desde octubre comenzo a cargarse la balanza mas de gastos q de utilidad. y comence a comerme mi negocio deje de usrtir para abonar a la mas pequeña C Libertdad pero fue contra producente ya q me cobran 2.7 % de interes mas 2.9% de moratorio. cosa q hasta el dia lunes ya no pude pagar en ningun lado estoy por dejar mi negocio que solo me da para comer ya no puedo mas.

Tengo 4 avales, 3 en la CP Atemajac y 2 en la Libertad. El cual 1 de ellos esta como aval en las dos cajas. lo unico q me queda es mi unidad de transporte y sigue chocado me dan risa cuando lo quiero vender ya es mas chatarra q unidad.

hace mas de 2 meses que me demandaron de la CP Atemajac y me tienen harto, desde diciembre quise negociar y me presentaba cada mes y se negaron aceptar lo q tenia para abonar contando que de nada me serviria q llevara mas hasta q me aceptaron una cantidad pero al siguiente dia me llamaron del despacho juridico y ellos quieren la totalidad.

De la Caja Libertad el dia de ayer 23 de Junio del 2010 me llego una q dice q tengo 24hrs y q ya fui demandado que pague.

QUE HAGO... estoy a punto de volverme insolvente totalmente.[b]

vivo en casa de mis padres... ya ni tengo nada... estoy quebrado. mi aval vive en casa de sus papas y los amenazan de embargo.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD   popular - CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:34 pm

Hola dddgil, tranquilo.

LLama al teléfono de éste movimiento social "Defensa Del Deudor" con el abogado Vázquez para que te dé una asesoría de acuerdo a tu problema.

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14

:animate:
dddgil
Novato
Novato
dddgil

Nivel : Usuario

MensajeTema: Alguna solucion mas amena???   popular - CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:01 pm

Pero mientras le llamo que hago o que puedo hacer??? cambio el numero de mi telefono o q????

CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.