¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dddgil
Novato
Novato
dddgil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

popular - CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD   popular - CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:15 pm

Tengo dos problemas uno de la CP Atemajac por 70mil y me cobran 110mil y la otra de la Caja Libertad que Eran 30mil 600 pero me faltan 21 por pagar menos 5 mil de ahorro 16mil pendientes.

El primero fue para pagos y negocio y para pagar un autofinanciamiento el segundo para pagar el primero. todo iba bien hasta q un dia tuve un accidente en el mes de octubre del 2009 perdi mercancia y dinero.

Desde octubre comenzo a cargarse la balanza mas de gastos q de utilidad. y comence a comerme mi negocio deje de usrtir para abonar a la mas pequeña C Libertdad pero fue contra producente ya q me cobran 2.7 % de interes mas 2.9% de moratorio. cosa q hasta el dia lunes ya no pude pagar en ningun lado estoy por dejar mi negocio que solo me da para comer ya no puedo mas.

Tengo 4 avales, 3 en la CP Atemajac y 2 en la Libertad. El cual 1 de ellos esta como aval en las dos cajas. lo unico q me queda es mi unidad de transporte y sigue chocado me dan risa cuando lo quiero vender ya es mas chatarra q unidad.

hace mas de 2 meses que me demandaron de la CP Atemajac y me tienen harto, desde diciembre quise negociar y me presentaba cada mes y se negaron aceptar lo q tenia para abonar contando que de nada me serviria q llevara mas hasta q me aceptaron una cantidad pero al siguiente dia me llamaron del despacho juridico y ellos quieren la totalidad.

De la Caja Libertad el dia de ayer 23 de Junio del 2010 me llego una q dice q tengo 24hrs y q ya fui demandado que pague.

QUE HAGO... estoy a punto de volverme insolvente totalmente.[b]

vivo en casa de mis padres... ya ni tengo nada... estoy quebrado. mi aval vive en casa de sus papas y los amenazan de embargo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

popular - CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD   popular - CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:34 pm

Hola dddgil, tranquilo.

LLama al teléfono de éste movimiento social "Defensa Del Deudor" con el abogado Vázquez para que te dé una asesoría de acuerdo a tu problema.

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14

:animate:
Volver arriba Ir abajo
dddgil
Novato
Novato
dddgil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

popular - CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Alguna solucion mas amena???   popular - CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:01 pm

Pero mientras le llamo que hago o que puedo hacer??? cambio el numero de mi telefono o q????
Volver arriba Ir abajo
 
CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» DESUDA 1999
» DEUDA CON CAJA POPULAR LIBERTAD
» caja popular libertad san pablo
» Problema de pago a caja popular Libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: