¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS?   ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:00 pm

Señores de "buena" fuente me han informado (empleado de Santander) que los despachos no estan calladitos, de hecho el problema es que tienen una sobre carga de trabajo brutal.

Asi es, ahorita traen "en friega" por un lado a los empleados de los Bancos atendiendo los programas de descuentos, a nivel de area de cobranza bancaria, o como dicen ellos del "Juridico" del Banco.

Los despachos andan con sobrecarga debido al cruce de información, actualización de bases de datos y sobre todo porque estan recibiendo mucho material y ya no pueden llamarte como perros como antes varias veces sino que ahora hay mas morosos. Situación que esta reservada debido a que espantarían a los ahorradores e inversionistas. Esto es sumamente delicado por lo cual van a enfocar las baterias contra Ricardo Monreal y el PT que andan promoviendo la cultura del no pago segun ellos.

La fuente es un gerente se Santander asi que igual es puro choro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS?   ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:13 pm

pero es claro como el agua que cada dia que pasa seremos mas los morosos, con esta crisis y el desempleo cada dia seremos mas y es posible por que yo de serfin ya debo 2 meses y ni una llamada gracias a dios.
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS?   ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:23 pm

Pues mas carga de trabajo van a tener conforme avance el año, ya veran que mucha mas gente no podra seguir pagando.

Me pregunto y por que les preocupa tanto, que no se cobraron ya estas perdidas con las mas altas tasas de interes del planeta y las interminables comisiones...

angry!!!
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS?   ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:30 pm

Hoy recibí una carta ofreciéndome liquidar toda mi deuda con un único pago con un descuento del 60%, con carta finiquito y con el beneficio de una buena modificación ante el buró de crédito. Pero como no tengo para aprovechar la oferta, pues me tendrán que esperar hasta dentro de 6 años.
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS?   ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:48 pm

Pues para que tengas una idea de como andaran las cosas, a mi me acaba de llegar una igual pero del 90 % (Bancomer), es de un prestamo personal.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS?   ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:58 pm

A canijo, esa oferta si que esta buena compañero JVE2008.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS?   ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:04 pm

JVE2008 pero no creo en tanta belleza……Los despachos fácil te llevan al baile.
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS?   ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:11 pm

PUES SI PERO HASTA AHORA NO ME HABIAN PROPUESTO ESTO.

DICE: DESCUENTO 90 %, OBTEN CARTA FINIQUITO Y COMO BENEFICIO ADICIONAL LA MODIFICACION DE TU SITUACION CREDITICIA ANTE EL BURO NACIONAL DE CREDITO.

SERA QUE ESTAN DESESPERADOS...
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS?   ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:19 pm

JVE2008. Es igual a la que me mandaron.

Pues checando si es real la propuesta, y si es, es una gran oportunidad para empezar a salir del hoyo.
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS?   ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:28 pm

PUES SI NADA MAS QUE ME HAGAN ESA PROPUESTA POR EL TOTAL DEL ADEUDO Y PLATICAMOS...
Volver arriba Ir abajo
delia57
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS?   ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:27 pm

Hola:
El que pueda tomar la opción que le dan, deberían de tomarlo, en caso de que no les extiendan el finiquito, acudir a condusef, ellos te tramitan la carta finiquito.

Una amiga, debia 18,000 y a los 6 meses ya saben subio y los despachos llamando y llamando, ella nunca se nego a pagar y le dijo que no tenia trabajo, que no tenía dinero hasta que le llegó el ofrecimiento de que pagara 3,000, asi lo hizo y le llegó su estado de cuenta con cantidad, pero llamó y estaba en ceros, por lo tanto fué a condusef y les explicó el problema, lleno una solicitud, anexo la documentación y la vuelta de 15 días el banco le envio su finiquito.

saluditos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS?   ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:04 am

estan tan calladitos con nosotros por que ya nos acosaron hasta el cansancio ahora estan con nuevas victimas ya que cada dia la morosidad se hace mas y mas y ya no se dan abasto, ni se daran como dice don teofilito segun reportes cada dia se generan 300 morosos mas asi es que nos van a dar vacaciones mientras espantan a otros, a ñosotros ya no nos espantan asi es que buscan nuevas victimas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS?   ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:32 am

Me esta llegando carta con descuento del 95%, si oyeron bien 95% sobre mi deudoa total con bancomer que asciende a mas de 200,000 pesos. Si andan desesperados y jurenlo que no tiene validez alguna, que tal junto 10,000 pesos y nada que me cancelan la cuenta. Se los apuesto.
Volver arriba Ir abajo
SCARLETT
Avanzado
Avanzado
SCARLETT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS?   ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:10 pm

Hola a todos:


Mmmmm les informo que llevo tres días, sin ninguna llamada telofonica del banco pueden creerlo.... será que tienen más trabajo :finanzas: estos últimos dias..


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS?   ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:25 pm

SCARLETT No se dan abasto para llamarles a los miles y miles de clientes distinguidos de la banca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS?   ¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:26 pm

pues yo llevo todo el mes de enero sin llamadas, ni una sola sera que me la van a perdonar o como dice guerrerroqui se les esta triplicando la chamba.
Volver arriba Ir abajo
 
¿PORQUE ESTARAN CALLADITOS LOS DESPACHOS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORQUE LOS BANCOS Y LOS DESPACHOS NO DESCANZAN...
» El patrimonio de Familia no estarán sujetos a embargo
» PORQUE PIDEN TANTOS DATOS AHORA LOS DESPACHOS?...
» Porque no puede responder al tema de los peores despachos
» ¿ PORQUE LOS DESPACHOS AL LLEGAR A SU ULTIMA OFERTA DE DESCUENTO, VUELVEN A SUBIR EL MONTO DE ESTE ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: