¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!   Vie Jun 18, 2010 12:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Huy amigos! Es tan grande que ni se imaginan! Cosa de unas cuantas semanitas mas! Pero ya muy muy pronto!

jajajaja! Yo lo siento por todos aquellos a los que: no les convenimos-les estorbamos-les caemos gordos! A mas de uno le vamos a provocar una diabetes de aquellas!

Vamos durisimo en la lucha contra el abuso de los bancos!

Defensa Del Deudor! Cada día mas GRANDES! Cada día mas FUERTES!

Estén muy pendientes!

Saludos a todos!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!   Lun Sep 13, 2010 1:31 pm

Bueno entonces de esa parte te encargas tú!!! :lol!:

Yo me encargo de lo demás

PD. Tendremos que pedirle disculpas públicas a Ángel por haber usado su post de temas importantes para hacer compló contra ellos jajajajaja
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!   Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

bueno esta bien, yo me encargo de eso, peeero haber si se deja porque con eso de que se cotiza pues quien sabe
Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!   Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Lunis, lástima hemos perdido toda esperanza, Angel ya dio la noticia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 👏
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!   Lun Sep 13, 2010 7:36 pm

MUCHAS FELICIDADES POR ESTE TAN ESPERADO LOGRO.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

PRÓXIMAMENTE LES TENDREMOS UNA SORPRESA ENORME!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5