¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TORITA72
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: telcel   Jue Jun 17, 2010 4:27 pm

Una gran consulta, tenía un telefono con telcel en marzo me lo robaron e hice el reporte correspondiente, ya no me llegaron estados de cuenta, ni nada; y la verdad me confie; el día lunes le llamarón al celular a mi esposo (número totalmente diferente), para cobrarle lo de mi celular, es legal que hagan esto; que le llamen a una persona para cobrarle lo que debe alguien más. Porque sinceramente no se me hace lógico
Abogado Vázquez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: telcel   Jue Jun 17, 2010 4:46 pm

Legalmente solo a los avales se les requiere el cobro de esto, al ser responsables solidarios.

Así que si no es tu aval no es legal que se le cobre, pero como no hay juicio, tendrías que promover una denuncia por extorsión pero es más complicado, es por eso que el cobro indebido, junto con las llamadas hostigan tés quedan impunes.
TORITA72
Novato
Novato

MensajeTema: Re: telcel   Miér Jun 30, 2010 4:30 pm

otra consulta el día de ayer me llegó una carta de un despacho juridico has en la cual dice que debido a mi negativa de pago, despues de los múltiples requerimientos extrajudiciles, realizados (aparte de la llamada a mi esposo, a mi jamás me contactaron) se me notifica que actualmente mi hisotria crediticio quedo boletinado en todas las instituciones bancarias, sistemas de autofinanciamento de bienes muebles e inmuebles así como tiendas de prestigio. Y en el acto se promoverán cancelaciones tales como devolución de vehículos, cancelación de tarjetas de crédito y demás acciones en contra del deudor (o sea yo)

Además de que se promovió demanda en mi contra por via ordinaria mercantil donde el Actuario señalo el 2 de julio a las 9:30 hrs., a efecto de constituirse en mi domicilio legal a requerir el pago total del adeudo, la pena convencional por incumplimiento de contrato, intereses moratorios, honorarios profesionales, gastos y costas de juicio. En caso de negativa de pago en el acto se procederá a garantizar con bienes muebles e inmuelbes a través del embargo el cual será hasta por tres veces el adeudo, no hemos de omitir informar que actualmente las reformas laborales establecen que las gentes que están en el parámetro de deudores, sean suceptibles de boletinar en las empresas diferentes en las que hayan trabajado y aun en las que actualmente esten laborando, siempre y cuando se encuentren plenamente identificadas.

Por lo que creemos conveniente señalar que usted (o sea yo) efectivamente esta dentro de ese parámetro en virtud de que lo tenemos plenamente identificado en el domicilio donde actualmente labora y procederemos a promover su remoción.

Sólo se podrá detener la diligencia de embargo habiendo realizando la liquidación del total del importe detallado en la parte superior derecha por la cantidad de $3,234.37.

Me comunique a los telefonos que vienen en la carta y me dicen que tengo que pagar a mas tardar mañana la cantidad de $1,602.70 y renovar el contrato de telefono en caso de que no lo quiera renovar debo pagar $13,234.37 que es el monto total de la demanda.

Ayuda por favor, ¿como puedo negociar esto, por el momento no tengo para liquidar

telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.