Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

pude embargarme o mandar a la carcel coppel? 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

pude embargarme o mandar a la carcel coppel?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose dario hernnadez cast
Nuevo
Nuevo
jose dario hernnadez cast

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

pude embargarme o mandar a la carcel coppel? Empty
MensajeTema: pude embargarme o mandar a la carcel coppel?   pude embargarme o mandar a la carcel coppel? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:51 am

yo debo a coppel la cantidad de $ 4500 pesos, pero hace como 1 semana llego un tipo diciendo que rea negociador de coppel y que segun tenia que pagarle en ese momento, la cantidad antes mencionada, o si no me daba un citatorio en un jusgado y que a y tendria que pagar la cantidad de $9000 a $10000 pesos, yo no page por falta de trabajo, y por liquidar otra deuda mas grande con fonacot, asi mismo me dicen que si no pago se van encontra de mi referncia familiar y que nos podrian embargar, pueden hacer eso? y como pagar lo gusto
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: pude embargarme o mandar a la carcel coppel?   pude embargarme o mandar a la carcel coppel? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:57 am

Hola jose dario hernnadez cast

En primera nunca les des dinero a este tipo de extorsionadores, ya que al exigirte el dinero en ese instante esta actuando como si fuera uno. Todo pago lo tendras que hacer directamente a acreedor original.

A tu referencia, si es que no quedo como aval, no le pueden exigir nada, pero si fue aval lo unico que pueden hacer es tratar de cobrarle.

Y eso a un embargo lleva su tiempo y no es cuando ellos digan. Dile que hablaste con un abogado y te explico bien como son las cosas asi que te cambien de cantaleta.

La mejor recomendacion es ahorrar para negociar con tu acreedor original y trata de hablar con tu referencia y explicales todo para que este preparado y no los espanten con el petate del muerto.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que estes bien informado y esta sera la mejor arma en contra de estos tipos.

Saludos
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: pude embargarme o mandar a la carcel coppel?   pude embargarme o mandar a la carcel coppel? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:01 am

Hola jose dario.

Para que se dé un embargo, primero debe existir una demanda y créeme que por la cantidad que debes, está muy difícil que te demanden, ya que son procesos largos y costosos.

A tu referencia familiar (si sólo es referencia)... NO la pueden embargar ni quitar NADA. Por deudas NO hay cárcel.

Suspende pagos, ahorra y llega a una negociación para LIQUIDAR. ANTES de pagarles EXIGE una carta convenio.

A los "cobradores" que te visiten o llamen, diles que eres un deudor informado, que no te asustan ni engañan, que estás asesorado por Defensa del Deudor y que cuando tengas dinero, pagarás.

Platica con tu referencia para que no se deje engañar ni asustar. NO pueden entrar a tu casa y NO pueden llevarse (robarse) NADA.

Saludos
Jesus 12
Invitado

MensajeTema: Debo bancoppel 2700   pude embargarme o mandar a la carcel coppel? Icon_minitimeLun Ago 20, 2018 10:32 pm

Debo en bancoppel 2700 pero me quede son trabajo y ya deje de pagar .e pueden meter preso
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: pude embargarme o mandar a la carcel coppel?   pude embargarme o mandar a la carcel coppel? Icon_minitimeLun Ago 20, 2018 10:37 pm

No, no hay carcel por este tipo de deudas, pero quedarás con mal historial por mucho tiempo hasta que pagues

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

pude embargarme o mandar a la carcel coppel?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.