¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ANGEL SE QUE ESTA AREA NO ES LA CORRECTA PERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jimenez
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ANGEL SE QUE ESTA AREA NO ES LA CORRECTA PERO   Lun Jun 07, 2010 9:25 am

BUENOS DIAS ANGEL.
TE INFORMO QUE LOS DIAS 1,3 Y 4 ENVIE VIA ESCANER LA FICHA DE PAGO DE LA AFILIACION AL DDD AL CORREO DE PAGOS Y HASTA HOY EN DIA NO E RECIBIDO LA RESPUESTA DE SI LO RECIBIERON.

POR OTRA PARTE ESCRIBI EN LA PAGINA HACERCA DE "CUANDO TIENE 4 0 5 MESES DE MORA CON BANCOMER Y NO ME CONTESTARON. YO TENGO UN AÑO SIN PAGAR MI TDC DE BANCOMER.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ANGEL SE QUE ESTA AREA NO ES LA CORRECTA PERO   Lun Jun 07, 2010 9:29 am

Hola Jimenez.

Tomo nota. Hoy te contactaremos vía email.

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ANGEL SE QUE ESTA AREA NO ES LA CORRECTA PERO   Lun Jun 07, 2010 3:18 pm

Citación :
POR OTRA PARTE ESCRIBI EN LA PAGINA HACERCA DE "CUANDO TIENE 4 0 5 MESES DE MORA CON BANCOMER Y NO ME CONTESTARON. YO TENGO UN AÑO SIN PAGAR MI TDC DE BANCOMER.

A estas alturas del paso del tiempo ya debes tener un buen descuento cerca del 90% cuestion de negociarlo con BBVA

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ANGEL SE QUE ESTA AREA NO ES LA CORRECTA PERO   Mar Jun 08, 2010 9:28 am

Pues a darle a la negociación! En una de esas ya te ponemos otra medallita Jimenez!

Otra: ya te enviamos el email para resolver tus dudas. Cualquier otra cosa seguimos a tus ordenes.

Saludos!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

jimenez
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: ANGEL SE QUE ESTA AREA NO ES LA CORRECTA PERO   Miér Jun 09, 2010 12:05 pm

BUENAS TARDES ANGEL.
RESPECTO A LO QUE ME ESCRIBISTE EL DIA DE AYER QUE ME ENVIARON UN EMAIL NO E RECIBIDO NADA.

LES ACABO DE ENVIAR POR ESCANER PARA SU CONOCIMIENTO LA CARTA FINIQUITO QUE ME DIO LIVERPOOL DESPUES DE QUE PAGUE LO SOLICITADO.

YA CON ESTA SON 3 TARJETAS QUE LIQUIDO POR LO QUE LES PIDO DE FAVOR CORRIJAN LAS ESTRELLITAS EN MI CORREO O NO SE QUE NOMBRE SEA
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ANGEL SE QUE ESTA AREA NO ES LA CORRECTA PERO   Miér Jun 09, 2010 12:19 pm

A caray! esta raro porque ayer estaba yo cuando mandaron los mails... Ok, dejame averigüar que paso y mando que te lo reenvíen.

Tus medallitas ahora mismo te las cambio y claro que checamos lo de Liverpool.

FELICIDADES!

Gracias y un saludo!

SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: ANGEL SE QUE ESTA AREA NO ES LA CORRECTA PERO   Miér Jun 09, 2010 12:41 pm

JIMENEZ POR ESTE MEDIO TE INFORMO QUE YA REVISO PAGOS EN EL SISTEMA Y TUS CORREOS NO LLEGARON , ESA ES LA RAZON DE QUE NO TE CONTESTARAN VIA E-MAIL.
TEPIDO DE FAVOR REENVIES LAS FICHAS DE PAGO Y CONFIRMES VIA TELEFONICA LA RECEPCION DE LA INFORMACION.

ANGEL SE QUE ESTA AREA NO ES LA CORRECTA PERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.