¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria para credito de nomina y fonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sonne
Novato
Novato
Sonne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

fonacot - asesoria para credito de nomina y fonacot Empty
MensajeTema: asesoria para credito de nomina y fonacot   fonacot - asesoria para credito de nomina y fonacot Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:02 pm

Hace unos meses me quede sin empleo, tengo un credito de nomina y este se me desconto siempre puntual es el 3 que el banco me otorgo los anteriores los pague puntuales y adelantados. el banco no me hizo valido el seguro del desempleo despues de mil vueltas intente hacer un convenio para pagarles con el poco ingreso que tengo de una pension y ni fonacot ni el banco acepto ambos despachos me dijeron cuando me acerque que no habia negociacion y que tenia que seguir pagando lo mismo, cosa que no puedo, aun no tengo empleo y mi salud motivo por el cual renuncie esta peor..me amenazan con embargarme y fastidian a mi familia con llamadas, lo unico que tengo es una casa de infonavit los cuales si me dieron una prorroga para pagarles... que puedo hacer? siempre habia sido puntual en mis pagos pero mi problema de salud y mi desempleo no permite hacer mucho, estoy dispuesta a pagar a la medida de mis posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

fonacot - asesoria para credito de nomina y fonacot Empty
MensajeTema: Re: asesoria para credito de nomina y fonacot   fonacot - asesoria para credito de nomina y fonacot Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:18 pm

Sonne escribio

Citación :
el banco no me hizo valido el seguro del desempleo despues de mil vueltas

Asi es, eso de los seguros es un fraude, yo lo tuve. angry!!!

Platicanos cuanto le debes y que banco.

Sobre tu casa no corre riesgo que te la quiten, aun la debes.

La mayor parte y todas son palabras intimidatorias.

Si tienes un certificado medico que pueda amparar tu mala salud, enviaselos y que por esos motivos suspenderas pagos temporalmente pero que NUNCA te niegas a pagar.
Volver arriba Ir abajo
Sonne
Novato
Novato
Sonne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

fonacot - asesoria para credito de nomina y fonacot Empty
MensajeTema: Re: asesoria para credito de nomina y fonacot   fonacot - asesoria para credito de nomina y fonacot Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:45 am

Sonne escribió:
Hace unos meses me quede sin empleo, tengo un credito de nomina y este se me desconto siempre puntual es el 3 que el banco me otorgo los anteriores los pague puntuales y adelantados. el banco no me hizo valido el seguro del desempleo despues de mil vueltas intente hacer un convenio para pagarles con el poco ingreso que tengo de una pension y ni fonacot ni el banco acepto ambos despachos me dijeron cuando me acerque que no habia negociacion y que tenia que seguir pagando lo mismo, cosa que no puedo, aun no tengo empleo y mi salud motivo por el cual renuncie esta peor..me amenazan con embargarme y fastidian a mi familia con llamadas, lo unico que tengo es una casa de infonavit los cuales si me dieron una prorroga para pagarles... que puedo hacer? siempre habia sido puntual en mis pagos pero mi problema de salud y mi desempleo no permite hacer mucho, estoy dispuesta a pagar a la medida de mis posibilidades.

La cantidad de adeudo es de 28 mil pesos,
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria para credito de nomina y fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria para negociar o bien obtener descuento en pago de credito de nomina, tarjetas de credito
» Asesoria para deuda fonacot
» Asesoría Crédito FONACOT
» Asesoria credito fonacot
» asesoria para cambio de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: