¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 AYUDA POR FA

Ir abajo 
+7
deudor98
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
palemon
Armagx
martina
EJ-DDD 
rodimiro72
11 participantes
AutorMensaje
rodimiro72
Novato
Novato
rodimiro72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AYUDA POR FA Empty
MensajeTema: AYUDA POR FA   AYUDA POR FA Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:29 pm

ME ACABO DE INCRIBIR A ESTE FORO Y ME SIENTO ENTRE COMILLAS UN POCO MAS TRANKILO AL VER QUE NO SOY EL UNICO QUE PASA POR ESTA SITUACION PERO EN FIN, DEVIDO AL STRESS QUE ESTY PASANDO POR NO PODER PAGAR A MEDIADOS DE LA SEMANA PASADA TUBIERON QUE LLEVARME A LA CRUZ ROJA POR UN DOLOR INSOPORTABLE A LA ALTURA DEL CORAZON MISMO KE NI MOVERME PODIA Y AHI ME DIJERON QUE ERA CUESTION MUSCULAR O ALGO ASI DEVIDO AL STRESS O ALGO POR EL ESTILO Y PSS ME DIERON INYECCIONES, PERO PSS ME SIGO STRESANDO Y ME PONGO MUY ANCIOSO CAMBIO DE HUMOR DEPRESIVO ETC. ESTOY TOMANDO ANCIELITICOS Y NO ME AGRADA ESA IDEA [DE QUE FORMA PUEDO MANEJAR LO QUE SIENTO u] GRACIAS POR SU APOYO
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

AYUDA POR FA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FA   AYUDA POR FA Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:55 pm

SALUDOS RODIMIRO

EN CUANTO A TU SALUD SIGUE LAS INSTRUCCIONES DEL MEDICO Y CALMA

EN CUANTO A LAS DEUDAS HAY QUE AHORRAR PARA NEGOCIAR, NO TE ESTRESES SI TE ESTAN HABLE Y HABLE, TRATAR DE CONTESTAR CADA 15 DÍAS Y EN EL MOMENTO QUE SE PONGAN DE PESADOS CUELGALES Y ASI.

ESPERAMOS QUE SIGAS BIEN Y CUALQUIER COSA ESTAMOS POR ACA Y CUIDATE.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA POR FA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FA   AYUDA POR FA Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 2:16 pm

Hola rodimiro72.

Tranquilo, antes está tu salud.

Lee todo lo que puedas en éste foro y te GARANTIZO que encontrarás tranquilidad y una salida a tus problemas.

:animate:
Volver arriba Ir abajo
Armagx
Informado
Informado
Armagx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

AYUDA POR FA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FA   AYUDA POR FA Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:20 pm

IJOLE TU SI QUE LO TOMAS A PECHO...

TRANQUILO VERAS QUE HAY, POSIBILIDADES, AMI ME AYUDO MUCHO LLER LOS CASOS DE MIS COMPAS DE PENAS, AQUI EN EL FORO...
Volver arriba Ir abajo
Armagx
Informado
Informado
Armagx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

AYUDA POR FA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FA   AYUDA POR FA Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:56 pm

no se que edad tengas pero a mi me viene muy bien hacer ejercicio, me calma mucho ya me afilie y con eso le he dado a mi familia tranquilidad, explicandoles la problematica y como llegue a ella, es decir lo hable con las personas que realmente me importan...

calma y se felix
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

AYUDA POR FA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FA   AYUDA POR FA Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 6:41 pm

Ante todo c a l m a.

Las deudas se pueden resolver, un colapso nervioso es mucho mas difícil.

Te sugiero que abras un nuevo hilo en la sección de asesoría y nos cuentes cuanto y a quien le debes, con esa información podremos darte una idea de que hacer para que salgas de apuros.

Lee e informarte, la mayor parte de tu ansiedad se debe al desconocimiento de tu problema, un ves que lo dimensiones podrás actuar en consecuencia y te aseguro que estarás mas tranquilo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

AYUDA POR FA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FA   AYUDA POR FA Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 6:56 pm

Rodimiro, tomalo con más calma, no está en tus manos resolver la situación por el momento así que no logras nada angustiandote de esa manera; todo se resuelve tarde o temprano, menos que nos de un paro cardiaco. Te comento que una vecina se angustió tanto de ver a su mamá enferma que la que se murió fue ella de un paro dejando a un chiquito de 6 años. Documentate aqui con toda la información que se nos proporciona y vas a ver que lograrás la calma y te enfocarás a resolver la situación con serenidad. Saludos y cuidate.
Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

AYUDA POR FA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FA   AYUDA POR FA Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:07 pm

hola, supongo que te ocurre lo que a muchos de nosotros...
lanzo la pregunta por si alguien puede ayudarme en lo siguiente; yo soy me dedico a la psicologia y manejo hipnosis, en este mi segundo post quisiera colaborar con algo de material en audio (hipnosis a traves de cuentos) pero no se donde ponerlo o como hacer que este disponible para quien lo desee.

y bueno es una forma de agradecer la experiencia que me dejan cada uno sus post.

sigo por aca.

ahh y por ciero lo que te ocurrio fue debido a la ansiedad que estas manejando y que probablemente no permites salir... dicho de otra forma te estas atrangantando de emociones negativas... lo bueno es que la ansiedad es como los cobradores ladra mucho pero no hace nada (a menos que te dejes llevar por las sensaciones que ocaciona y que son muy desagradables como experiencia)
lo que si puede pasar si no te relajas o expresas como te sientes (toma una hoja de papel y escribele a quien tu desees incluso a ti mismo lo que estas sintiendo: culpa enojo, ira, etc. por estar en la misma situacion que todos nosotros... ) reconocemos que nos equivocamos pero tambien nos perdonamos... pues nos queremos, quierete sin importar lo que ocurra a tu alrededor (eres mas util para ti y para todos cuando esats bien), bueno al final un problema de ansiedad puede volverse cronico... pero haz algo de lo que te digo y estamos en contacto

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AYUDA POR FA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FA   AYUDA POR FA Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 2:16 pm

rodimiro72 no te preocupes lo primordial es tu salud. recuerda que somos deudores y no delincuentes y por lo tanto todo problema de deudas tiene solucion no te desesperes debes de tener mucha paciencia, te entiendo como te sientas porque asi llegamos a este foro desesperados de que va a pasar pero ya estando aqui en el foro de ddd.s.c. te sentiras tranquilo con la asesoria de un servidor y de mis compañeros asesores asi como de toda la comunidad y si estoy seguro que saldras de tus deudas tranquilo de momento tienes que aplicar la estrategia que propone nuestra organizacion del SPEAN LID. y lee mucho para que conoscas temas similares al tuyo y te de tranquilidad. saludos y tranquilizate.
Volver arriba Ir abajo
beba
Novato
Novato
beba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

AYUDA POR FA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FA   AYUDA POR FA Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 4:47 pm

HOLA RAMIRO, NO TE ANGUSTIES, MIRA TODOS PASAMOS POR ESTA SITUACION SENTIMOS QUE VIENEN POR NOSOTROS Y NOS METEN A LA CARCEL Y SENTIMOS TANTA PENA CON LA FAMILIA, PERO SABES EN LO PERSONAL PAGABA Y PAGABA Y NUNCA TERMINABA, HASTA QUE UNA AMIGA ME DIO ESTE CONSEJO MIRA DEJA DE PAGAR Y AHORRA ESE DINERO QUE DEPOSITAS PARA QUE TE OFRESCAN UN CONVENIO, CLARO QUE UNO NUNCA CREE QUE ESO NOS PUEDA FUNCIONAR A NOSOTROS Y PENSAMOS QUE SI DEBEMOS PUES TENEMOS LA OBLIGACION DE PAGAR, PERO DESPUES DIJE PUES SI YA NO QUIERO ESTAR DANDOLES TODO LO GANO EN PAGAR Y NUNCA TERMINO, ASI QUE MEJOR VOY A TRATAR DE JUNTAR DINERO Y A VER QUE PASA.
ESTE PROYECTO LO PUSE EN MANOS DE DIOS Y ASI QUE ESO ES LO QUE ESTOY HACIENDO. NO PASA NADA TU SOLO AGUNTA CUANDO TE HABLEN O CUELGA EL TELFONO, Y YA , ASI QUE MEJOR CUIDA TU SALUD QUE ESO SI ES IMPORTANTE.
QUE TE MEJORES Y NO ERES EL UNICO QUE ESTA EN ESTA SITUACION.
Volver arriba Ir abajo
aneisa 9
Novato
Novato
aneisa 9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA POR FA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FA   AYUDA POR FA Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:46 pm

Te entiendo perfecto, yo tambien llegue al grado de solicitar ambulancia, soy asmática y con todo este stress tengo ya crisis nerviosas que con el asma se han emperorado al grado de no poder respirar. Lamentablemente todo esto lo presencio mi hijo de 6 años y eso me pone tan triste que he decido sacar fuerzas para salir adelante como sea. Ya perdí mucho dinero, tiempo y no quisiera tambien perder mi salud y a mi familia
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

AYUDA POR FA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FA   AYUDA POR FA Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:57 pm

rodimiro72 y todos los compañeros del foro:

NADA de este mundo merece nuestra preocupación!! y mucho menos entregarle nuestra salud a estos &%$·%& cobrones!

Tranquilos y Firmes debemos de estar, también los entiendo he pasado por momentos así, pero en realidad no estamos solucionando nada, es mejor ocuparse que preocuparse del asunto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

AYUDA POR FA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FA   AYUDA POR FA Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 11:05 am

totalmente de acuerdo el_ces...
pensemos en positivo y viendo que a ningun banco le conviene demandar por cuestiones de imagen..... como ha comentado angel, es posible la dichosa demanda pero a costa de que y de cuanto para el banco y todo para recuperar cantidades irrisorias para ellos.

por ejemplo a banorte le debo 32 varitos, imagina que me demandan (puede suceder... me santiguo primero):
punto 1.. cuanto le costaria llevarme a juicio
punto 2 cuanto les costaria en horas hombres juntar pruebas, vouchers etc. (si es que pueden)
punto 3 al final pues el juez tendria que emitir un veredicto de acuerdo a mi realidad (no tengo propiedades... solo algunos electrodomesticos, nada del otro mundo) asi que pus eso es lo que hay...
punto 4 esto seria noticia, youtube, redes sociales etc. y una MUY mala reputacion para el banco... digo quien querria un prestamo de alguien que despues te va a torcer.
punto 5 y el mas importante para que hacer todo lo anterior si no me estoy negando a pagar, solo necesito tiempo... es decir van a recuperar su lana al final y de todas maneras


supongo que los depachos y cobradors estan ahi pues para evitar que la gente haga concha (la verdad :D ) y obvio que van a ser todo lo posible para aparentar dureza y evitar que las personas nos hagamos CONSCIENTES de sus privilegios (comisiones, interesese y cuotas y madre y media mas que se inventan)

tranquilos, y mejor ocupemonos de acomodar nuestras finanzas y aprendamos de esto que estamos viviendo...
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

AYUDA POR FA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FA   AYUDA POR FA Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 11:10 am

ahhh ojo el hecho de que haya cobradores no implica que sean grosero o peor aun que quieran abusar de la desinformacion de la gente con cosas como carcel etc.

por ejemplo antes de acomodar mis finanza YO me acerque a banorte y le pedi la congelacion de las cuenta para ir pagando TODO.... pero se negaron :(


y ora salen con que siempre me he negado a pagar.... y ese es un problema... ojala hubira tenido el coraje, el valor y la informacion hace un año, en vez de estar abriendo hucos para tapar otros, pero ni modos me equivoque y a afrontar las llamadas de mis "amibos" (asi les pusimos mi esposa y yo)

saludos a todos otra vez
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

AYUDA POR FA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FA   AYUDA POR FA Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 11:54 am

Fijate que eso que mencionas sobre "congelar las cuentas", también lo intenté pero en la realidad financiera no existe "al parecer" esta figura, ydigo al parecer porque supe de una persona cercana a un funcionario del banco y si se lo aplicaron... sin embargo, comunmente esto no se da y menos de una manera fácil.

Saludos y ánimo!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AYUDA POR FA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FA   AYUDA POR FA Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:50 pm

rodimiro72 no te preocupes primero ve tu salud, tu familia lo importante para ella y posteriormente trata de ahorrar de acuerdo a ts posibilidades para pagar lo justo mediante carta convenio. saludos.
Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

AYUDA POR FA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FA   AYUDA POR FA Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:27 pm

el_ces, supongo que no lo hacen porque imaginate cuanta gente recurriria a esa posibilidad... y luego de donde sacarian "lanita" los bancos; ademas seria el principio de un banca mas justa con intereses y comisiones acordes a la realidad mexicana... digo no es posible que en paises mas "ricos" (con mas flujo de lana en el ciudadano mesio pues :D); las comisiones e intereses sean mas bajas.

ellos siempre van a argumentar que sus intereses y comisiones son altos debido a que los "morosos" no pagamos y ellos "arriesgan su capital"... pero creo que la verdad es que en otros paises con una riqueza y educacion mejor repartida ya hubieran echo protestas, se castigaria a la marca (no a traves del gobierno, sino del mismo consumidor), etc.

quizas es lo que ahora nos toca a todos, empezar a pelear por nuestros derechos y hacernos escuchar....

saquemonos de la cabeza la idea de que deber tener mas es mejor... no ni madres jajajaja
debo.... SIIIIIII..... Y VOY A PAGAR PERO LO JUSTO

saludos a todos y rodi, relax y disfruta la final del mundial mañana, concientete a ti y a tu familia (cine, una comida, unos helados, lo que puedas... pero disfrutalo)
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

AYUDA POR FA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FA   AYUDA POR FA Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 10:18 pm

Totalmente de acuerdo contigo deudor98.

México Mágico... al fin y al cabo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA POR FA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: