¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago?????????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juan c med
Novato
Novato
juan c med


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago????????? Empty
MensajeTema: ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago?????????   ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago????????? Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:56 pm

hola ..ya no puedo pagar mi tarjeta debo $ 200,000 pesos y pago de minimo 11000 al mes!! ya no puedo seguir pagando!! hasta el momento eh sido responsable y eh pagado los minimos,,pero ya no puedo!! necesito que me asesoren para ver que es lo mas conveniente para llegar a un arreglo con hsbc o nose???? pero necesito su consejo muchas gracias!!.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago????????? Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago?????????   ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago????????? Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:05 pm

No hay más remedio... Debes iniciar una suspención provisional de pagos para poder negociar tú deuda.

Lo primero que debes hacer es leer las guias del deudor:

Aquí las encontraras.

Este es el primer paso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juan c med
Novato
Novato
juan c med


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago????????? Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago?????????   ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago????????? Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:10 pm

muchas gracias por tu consejo empezaremos por lo que dices leer la guia.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago????????? Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago?????????   ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago????????? Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:30 pm

Hola juan c med.

Citación :
para llegar a un arreglo con hsbc

Llegar a un acuerdo con hsbc, significa reestructurar y eso NO le conviene al deudor.

Yo le debía a hsbc $163,000.00, suspendí pagos en septiembre 2009 y hace 20 días LIQUIDÉ mi adeudo con el 75% de descuento (según ellos ya debía $195,000.00), gracias a "Defensa Del Deudor".

La verdad es que no me molestaron casi nada. Pocas llamadas y 3 visitas en plan super tranquilo y educado.

Soy afiliada a DDD desde agosto de 2009 y desde entonces vivo tranquila y protegida legalmente. Todavía me falta liquidar 2 adeudos, pero debo ahorrar.

Por el monto que adeudas, te recomiendo ampliamente que te afilies a DDD. Suspendas pagos, ahorres y LIQUIDES.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago????????? Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago?????????   ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago????????? Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:12 am

Hola juan c med

Para que tengas mas elementos en tomar la decision te invito a ver el estado de cuenta en donde se hace un estimado de cuanto tiempo se necesita para liqudiar la deuda y te sorprenderas de cantos años son, asi que lo mejor es susender pagos ahorrar aprox 30 % para negoviar y liquidar.

Esa es la nica opcion que nos dejaron, asi que entre mas rapido tomes esa decision mejor para ti.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC que hago?????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo pagar mi tarjeta HSBC
» Ya no puedo pagar mi tarjeta de crédito HSBC
» debo 180.000 en tarjeta de credio platinum hsbc y no puedo pagar !
» TARJETA HSBC 4 AÑOS SIN PAGAR 4 AÑOS SIN QUE SE COMUNIQUEN QUE HAGO...
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: