¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 AYUDA PORFIS!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
blondie
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

MensajeTema: AYUDA PORFIS!!   Vie Mayo 28, 2010 4:47 pm

HOLA ... BUENAS TARDES, GRACIAS POR ESTE PEQUEÑO ESPACIO, ES LA UNICA MANERA DE PODER EXPRESAR LO Q SIENTO ... TENGO MUCHAS DEUDAS, SIN TRABAJO, SIN NADIE Q ME APOYE, YA NO SE Q HACER, YA NO QUIERO NI SALIR A LA CALLE, ME DA VERGUENZA SER PERSONA MOROSA, CADA Q MIRO UN PAPELITO TIRADO EN EL PATIO DE LA CASA. YA SIENTO Q ES ALGUN BANCO COBRANDOME E INTIMIDANDOME RECORDANDOME LO POBRE Q SOY, ME SIENTO SUPER MAL, SIENTO QUE SOY UNA RATERA, ME SIENTO MAL CONMIGO MISMA, YA NO ME ARREGLO, ME DA IGUAL TODO, NO PUEDO DORMIR, ME LA PASO LLORANDO, MI VIDA CAMBIO A RAIZ DE UN ACCIDENTE, COSA POR LO CUAL ME QUEDE SIN TRABAJO, Y DESDE AHI EMPECE A SENTIRME SUPER MAL Y AHORA Q YA NO PUDE PAGAR TARJETAS NI NADA PUES PEOR ME SIENTO, NO TENGO CON QUIEN HABLAR, YA QUE ME DA PENA MI SITUACION.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

MensajeTema: Re: AYUDA PORFIS!!   Vie Mayo 28, 2010 4:58 pm

En este caso debo decirte que lo mejor que pudiste hacer fue acercarte a esta pagina en este lugar nadie te juzga, ya que entendemos que tus deudas no fueron provocadas por ti si no por los altos intereses que las tarjeas cobran, y es por eso que te vamos a ayudar pase lo que pase.

En primero lugar debes dejar de pagar totalmente, es decir no hacer ningún deposito, esto es para que sanes tu economía y hagas aun ahorro para liquidar con un descuento el total de tu deuda, esto no es mentira n i hay truco en ellos, simplemente son políticas de los bancos, que en cierto tiempo de mora ofrecen descuentos para así recuperar lo mas que se pueda.

Eso es todo lo que debes hacer, y ratera no eres el ladrón es el que con animo de dominio se apodera de bien cosa o mueble ajeno y no es el supuesto jurídico que te encuadra.

A la cárcel…..no lo sueñes las deudas de carácter civil no ameritan pena privativa de la libertad.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

MensajeTema: Re: AYUDA PORFIS!!   Vie Mayo 28, 2010 5:36 pm

Hola blondie.

Tranquila, el tener deudas no nos hace delincuentes ni malas personas.

Arriba ese ánimo. En serio que si te apoyas en "defensa del deudor", encontrarás salida a tu problema de deudas. Pero lo primero es la salud, cuídate y poco a poco ve recuperando el ánimo. Sé que cuando la depresión nos ataca, se debe de tener mucha paciencia, pues no se recupera uno de un día para el otro.

:animate:
Volver arriba Ir abajo
LIBERTAD1
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

MensajeTema: Re: AYUDA PORFIS!!   Vie Mayo 28, 2010 8:11 pm

hola yo tambien estoy cayecdo en un estado de depresion muy fuerte sabes no eres la unica a veces en la vida nos da una vuelta enorme en la cual todo se nos sale de control solo te digo que luches por salir adelante y no eres ninguna ladrona lo mejor que pudiste hacer es acercarte al defensa del deudor pronto te ayudaran a encontrar una solucion a tu problema suerte amiga
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

MensajeTema: Re: AYUDA PORFIS!!   Sáb Mayo 29, 2010 10:26 pm

Hola blondie, seguramente para estos momentos ya debes sentirte un poco mejor, los consejos y respuesta de los compañeros seguramente que hicieron efecto, las cosas cambian cuando sabes y te das cuenta de que no estas sola,esta pagina seguro que nos ha cambiado a muchos la perspectiva con que llegamos. te invito a leer toda esta seccion y encontraras seguramente muchas respuestas a tus inquietudes, Saludos cordiasles y siempre a tu disposicion...Karime.
Volver arriba Ir abajo
blondie
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

MensajeTema: Re: AYUDA PORFIS!!   Dom Mayo 30, 2010 8:27 pm

muchas gracias por sus comentarios ... gracias x el apoyo... me siento un poco mejor mil gracias !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: AYUDA PORFIS!!   Dom Mayo 30, 2010 10:55 pm

Hola Blondie,
Yo tambien me sentia super mal y super deprimida por mis deudas, como dices tu sin animos de salir y ni de arreglarme, totalmente para que? Pero hace como 25 dias encontre esta pagina, este foro de DDD realmente creo que Dios escucho mis oraciones y me ayudo a dar "click" en el lugar indicado.

Puedo decirte que empiezo a sentirme mejor, apenas me voy a afiliar y estoy empezando suspension de pagos, pero realmente la vida me ha cambiado al leer tantos post de todo lo que han pasado otros.
Te aconsejo que leas lo mas que puedas, todos los post, el que te parezca interesante y el que no tambien, en la pestaña que esta mero arriba de "buscar" pon la palabra clave de lo que te interesa y encontraras mucho material y escucha los programas del post, son buenisimo y aprenderas mucho.

Este es el primer fin de semana que me siento diferente al estar en manos de DDD, te animo a que sigas aqui y adelante, vamos a salir de esta siutacion.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10694

MensajeTema: Re: AYUDA PORFIS!!   Dom Mayo 30, 2010 11:34 pm

Qué bueno que ya te sientas mejor, amiga miriam88, ya veràs cuando aprendas más, te sabrás defender de los despachos. :blink:




Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV




Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 757

MensajeTema: Re: AYUDA PORFIS!!   Lun Mayo 31, 2010 11:33 am

Hola Blondie:

Por lo que comentas hubo un giro a tu vida a partir de un accidente, identifiquemos esa situación como la razón principal. Estas en el proceso de cambio y es normal sentirse así pues el cerrar un ciclo implica un duelo, duelo porque ya no eres la persona anterior a tu accidente y porque las situaciones cambiaron a raíz de ello.

Los juicios que estas haciendo de ti misma no te sirven y mucho menos te ayudan. ¿De quien son esos juicios realmente? Generalmente los aprendemos de amigos, familiares etc… sin embargo lo que vives con respecto a las deudas no es “malo” ni “bueno” solo es una situación, que es pasajera, y que saldrás bien librada porque aquí encontraras el apoyo y sobre todo la INFORMACION para salir.

Te recomiendo que leas este link:
https://www.defensadeldeudor.org/-f133/psicologa-tema-i-el-proceso-de-cambio-t11833.htm

Cada que quieras externar tu sentir hazlo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 

AYUDA PORFIS!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: -