¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Impulsora total no quieren arreglar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nancy Niño
Medio
Medio
Nancy Niño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Empty
MensajeTema: Deuda con Impulsora total no quieren arreglar   Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:12 am

Mi problema es con una constructora Impulsora Total ellos pasaron el caso a un juridico, el juridico me dice que me pondra demanda juicio mercantil , la deuda es por 12,000 pesos bueno eso era en el 2005 ahorita me estan cobrando 36,000 , hable al despacho como ustedes me sugirieron y no quieren arreglar dicen que la unica manera de arreglarlo es que pague los 36,ooo pesos a mas tardar el viernes, obviamente no tengo esa cantidad ni ninguna otra, yo pedia poder pagar mensualidades y me dijeron que no que pague todo. o me demandaran y embargaran , que puedo hacer necesito mas orientacion
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Impulsora total no quieren arreglar   Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:20 am

Ok... Que documentos firmaste en relación a este prestamo?

Ahora bien, si tu deuda es desde el 2005 y firmaste un PAGARE el tiempo que la ley marca para ejercer la vía EJECUTIVA (que llevaria al embargo precautorio) ya paso, es decir; que SOLO te podrian demandar por la vía ORDINARIA cosa que para nada les convendria.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Impulsora total no quieren arreglar   Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:25 am

Hola Nancy.

Tranquila. Por el monto que adeudas es poco probable una demanda, ya que éstas son procesos largos y costosos.

Como ya te asesoró el Abogado Vázquez...

Citación :
No te preocupes es muy poco para que en realidad te demanden,
Ahorra los 12 y ofrécelos veras como rapido los toman y te dejan de molestar, eso si haz primero un convenio de liquidación de adeudo, ellos lo hacen, cuando lo tengas subleo al portal y te lo checo, es muy fácil de realizar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nancy Niño
Medio
Medio
Nancy Niño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Empty
MensajeTema: Impulsora total   Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:28 am

Firme un pagare hace 5 años con la constructora impulsora total
ok, estoy mas tranquila , entonces posiblemente solo quieran asustarme para que pague y pues estoy en toda la disposicion de pagar por kincena si es posible pero , igual no kieren ni hablar solo me queda esperar,y haber que mas hacen ellos o me dicen verdad?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Impulsora total no quieren arreglar   Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:33 am

Ok, entonces SI, ya caduco el titulo de credito.

Habra que esperar pero recuerda:

El nivel de gritos y amenazas del cobrador es directamente
proporcional a su capacidad de no poder hacerte nada!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nancy Niño
Medio
Medio
Nancy Niño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Empty
MensajeTema: firme un pagare   Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:36 am

Angel™ escribió:
Ok... Que documentos firmaste en relación a este prestamo?

Ahora bien, si tu deuda es desde el 2005 y firmaste un PAGARE el tiempo que la ley marca para ejercer la vía EJECUTIVA (que llevaria al embargo precautorio) ya paso, es decir; que SOLO te podrian demandar por la vía ORDINARIA cosa que para nada les convendria.

Firme un pagare hace 5 años con impuslora total , y pues bueno me quedo mas trankila con su comentario y asesoria, solo me queda esperar haber que dicen ellos o que mas hacen, ya que yo estoy dispuesta a hacerles pagos por kincena o voy a ir juntando para de perdidos juntarles la mitad de los 12,000 de aqui a que me vuelvan a hablar o mandar algun documento, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Nancy Niño
Medio
Medio
Nancy Niño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Empty
MensajeTema: gracias   Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:39 am

Angel™ escribió:
Ok, entonces SI, ya caduco el titulo de credito.

Habra que esperar pero recuerda:

El nivel de gritos y amenazas del cobrador es directamente
proporcional a su capacidad de no poder hacerte nada!

Ok muchas gracias angel, gracias en verdad por la asesoria y aqui seguire al pendiente e informando lo que me digan o envien mil gracias y le envio cordiales saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nancy Niño
Medio
Medio
Nancy Niño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Empty
MensajeTema: DEMANDA CON IMPULSORA TOTAL   Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:58 pm

Angel™ escribió:
Ok, entonces SI, ya caduco el titulo de credito.

Habra que esperar pero recuerda:

El nivel de gritos y amenazas del cobrador es directamente
proporcional a su capacidad de no poder hacerte nada!

Hola otra vez yo oiga mire me esta llegando este documento a mi casa quiero saber si ya me estan demandando y que puedo hacer ya usted me explico que no pueden llegar a demandarme porque seria muy costoso para ellos, pero aller me llego este documento a mi cas a me podria asesorar que hacer o que pasara por favor
Volver arriba Ir abajo
Nancy Niño
Medio
Medio
Nancy Niño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Empty
MensajeTema: docuemto entregado   Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:12 pm

Nancy Niño escribió:
Angel™ escribió:
Ok, entonces SI, ya caduco el titulo de credito.

Habra que esperar pero recuerda:

El nivel de gritos y amenazas del cobrador es directamente
proporcional a su capacidad de no poder hacerte nada!

Hola otra vez yo oiga mire me esta llegando este documento a mi casa quiero saber si ya me estan demandando y que puedo hacer ya usted me explico que no pueden llegar a demandarme porque seria muy costoso para ellos, pero aller me llego este documento a mi cas a me podria asesorar que hacer o que pasara por favor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Impulsora total no quieren arreglar   Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:15 pm

Quien te "notifico" de esta "demanda"?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nancy Niño
Medio
Medio
Nancy Niño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Impulsora total no quieren arreglar   Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:19 pm

Angel™ escribió:
Quien te "notifico" de esta "demanda"?

mire me llego a mi casa pero en ese horario no habia nadie asi que estaba aventado ahi en la cochera y tambien me dejaron una tarjeta de presentacion dice PROCURADURIA DE RETENCION Y RECUPERACION LIC ROBERTO CORTEZ DE LA GARZA ABOGADO , ESTOY BATALLANDO PARA SUBIR EL ESCRITO QUE ME DEJARON PARA QUE USTED LO VEA
Volver arriba Ir abajo
Nancy Niño
Medio
Medio
Nancy Niño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Impulsora total no quieren arreglar   Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:33 pm

Angel™ escribió:
Quien te "notifico" de esta "demanda"?

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/procuracionderetenciony.jpg/]Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Procuracionderetenciony[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack

http://yfrog.com/euhoja2j

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/hoja2.jpg/]Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Hoja2[/URL]
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Impulsora total no quieren arreglar   Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:37 pm

pudes escanear los sellos?
Volver arriba Ir abajo
Nancy Niño
Medio
Medio
Nancy Niño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Impulsora total no quieren arreglar   Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:42 pm

Abogado Vázquez escribió:
pudes escanear los sellos?

Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Sellos

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Nancy Niño
Medio
Medio
Nancy Niño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Impulsora total no quieren arreglar   Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:52 pm

Nancy Niño escribió:
Abogado Vázquez escribió:
pudes escanear los sellos?

Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Sellos

Uploaded with ImageShack.us

Quiero suponer que es un despacho el que fue a interponer la demanda a l juzgado, entonces ya entro la demanda? que hago o que puedo hacer mejor dicho, hablarles otra vez, de echo a ellos ya les habia marcado y no kieren negociar quieren toda la cantidad de dinero y logicamente no cuento con ella que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Impulsora total no quieren arreglar   Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:57 pm

Pues yo veo esta "demanda" mas chafa que nada...

Para empezar, carece del numero decédula profesional del "licenciado en derecho" que interpone la "demanda" y los sellos... Mas falsos que otra cosa...

Yo no me preocuparía.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Impulsora total no quieren arreglar   Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:00 pm

Ademas, donde están las pruebas? Y el poder notarial que faculta a ese "Lic." como apoderado legal, etc...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Impulsora total no quieren arreglar   Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:01 pm

mmmmmmmmmmmmmm………….. los previnieron y la vana desechar es basura esto es improcedente.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nancy Niño
Medio
Medio
Nancy Niño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Impulsora total no quieren arreglar   Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:08 pm

Abogado Vázquez escribió:
mmmmmmmmmmmmmm………….. los previnieron y la vana desechar es basura esto es improcedente.
Saludos

Ok pues si tengo mas o menos nocion de que es una demanda porque mi hermana trae un caso en un juicio con su niña, y si estoy empapada de como es un escrito que presenta un abogado y tambien las notificaciones que manda el juzgado tanto naparece sello y nombre del juez y el juzgado y todo y este documento carece de muchas cosas, pero como kiera queria asesorarme con ustedes que son los que saben mas , muchisimas gracias y pues los moleste porque estos abogados ya me tienen muy desesperada al grado de que no podia ni dormir pensando en este problema y pues como les comente soy mama soltera y apenas y puedo estar al corriente con la escuela de mi hijo y gastos necesarios como para pagar esa cantridad tan pero tan fuerte. pero gracias por su asesoria nuevamente y pues quedo en espera de cualquier comentario de estos abogados o despacho juridico
mil gracias abogados vazquez y abogado angel
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Impulsora total no quieren arreglar   Deuda con Impulsora total no quieren arreglar Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:37 pm

a tus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Impulsora total no quieren arreglar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO A IMPULSORA TOTAL
» Deuda con CONAUTO, quieren auto o pago total de la deuda
» caja popular buenos aires
» como hago para que me contesten
» Me quieren cobrar adeudo total de tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: