¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Me deben una medalla!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moni
Novato
Novato
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Me deben una medalla! Empty
MensajeTema: Me deben una medalla!   Me deben una medalla! Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:48 am

Ángel y equipo de DDD me estaba fijando de las medallitas que tenemos en nuestra información y que indican cuantas deudas llevamos pagadas y fijence que me falta una x que ya pague una tarjeta de bancomer con su invaliable ayuda así que ya debería de tener 2 no? ... Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me deben una medalla! Empty
MensajeTema: Re: Me deben una medalla!   Me deben una medalla! Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:30 am

Moni y cual fuè la otra deuda pagada, a que banco? No lo mencionas :confundido:

Entra al chat de informacion 12 a 2 pm y 5 a 6 pm Lunes a viernes y exponles tu pregunta.
Volver arriba Ir abajo
 
Me deben una medalla!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MEDALLA
» IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS?
» Mi segunda medalla
» Envio convenio Voy por 3er medalla
» Ángel: quiero mi segunda medalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: