¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Hola quiero ser un afiliado y ya envie dos correos electronicos para darme de alta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bibis
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Hola quiero ser un afiliado y ya envie dos correos electronicos para darme de alta   Miér Mayo 19, 2010 11:42 pm

Me podrian decir si les llegaron los correos electronicos para ser un afiliado nadie me contesta.... por su atencion gracias
p.d. el correo que envie fue xxxxx@xxxxx
Por favor respondanme....saludos.

Jose XXXX XXXX

(Editado por la administración para seguridad del usuario. Por favor no expongan datos personales -incluyendo direcciones de email- de forma publica).
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Hola quiero ser un afiliado y ya envie dos correos electronicos para darme de alta   Miér Mayo 19, 2010 11:49 pm

Desde donde enviaste esos emails? O a donde? Lo hiciste mediante la sección que dice "Afiliate" o "Afiliaciones"?

Aquí estoy al pendiente, pero recuerda que la respuesta puede tardar varios días.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Hola quiero ser un afiliado y ya envie dos correos electronicos para darme de alta   Jue Mayo 20, 2010 11:49 am

Bibis o Jose...

En unos momentos te llegara un email para que te podamos ayudar.

un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Hola quiero ser un afiliado y ya envie dos correos electronicos para darme de alta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.