Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
anamar
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar   Miér Mayo 19, 2010 12:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola soy ana miren hace como 5 meses obtuve un credito con jafra pague la primer pedido pero el segundo ya no lo pude pagar era de 2,068 y me han llegado cartas extrajudiciales que les debo de pagar 2500 pero ahorita no tengo dinero para pagar y me dicen que me van a demandar y a embargar 7500 me pueden embar cosas que no son mias de hecho yo no tengo nada y donde vivo estoy rentando y puden abrir las cerraduras

AutorMensaje
Cecy Rodríguez
Invitado

MensajeTema: Deuda jafra   Lun Sep 03, 2018 1:57 am

Hola buenas noches hoy me trajeron otro papel que dice. Notificación formal de deuda.
Por un saldo de 3186.
A pagar el día 3 de septiembre del 2018.
Y si no líquido esa deuda me mandarán a buro de credito. que puedo hacer el dinero lo tengo hasta el viernes. Buenas noches y gracias por la ayuda.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar   Lun Sep 03, 2018 3:12 am

¿Les firmaste algo al sacar tu pedido?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Cecy Rodríguez
Invitado

MensajeTema: Deuda jafra   Lun Sep 03, 2018 6:44 am

No nada
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar   Lun Sep 03, 2018 12:08 pm

Entonces nada te pueden hacer. Tu deuda solo es moral y no legal.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Cecilia victoria
Invitado

MensajeTema: Demanda jafra   Vie Sep 07, 2018 10:20 pm

Hola buenas noches me trajeron otro papel pero como me faltan 500 para pagar. El supuesto licenciado dijo que ya va a empezar la demanda de cobro y que me va a envargar y meter a buro de credito y a meter a la cárcel eso se puede por 3186 pesos . Además no es mi casa yo la rente amueblada. Que puedo hacer quiero pagar pero ellos nos se prestan para llegar a un acuerdo.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar   Sáb Sep 08, 2018 12:13 am

¿Les firmaste algo al sacar tu pedido?

Cecilia victoria
Invitado

MensajeTema: Deuda jafra   Sáb Sep 08, 2018 6:23 am

No nada solo el contrato.
Cecilia victoria
Invitado

MensajeTema: Re: deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar   Sáb Sep 08, 2018 12:20 pm

No nada, solo firme el contrato. Pero tengo miedo que envarguen algo que no es mío o me demanden por aparte me dijeron que también yo pagaría los gastos de la demanda.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar   Sáb Sep 08, 2018 12:58 pm

Entonces no te preocupes, nada pueden hacerte.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3